Votantes de vox vs votantes de podemos

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.845
Reputación
34.540
Os está metiendo jovenlandeses para bajaros los salarios y vosotros votándole.

A ver .... los salarios te los han bajao Zapatero y Mariano con sus reformas laborales. O tu has visto a muchos jovenlandeses, personas de color, etnianos o rumanos en el parlamento legislando las reformas laborales? O legislando reformas fiscales a favor de florentino y en tu contra?

Joer si no eres capaz de ver quien te joroba ..... como vas a ser capaz de hacer algo inteligente con tu fruta vida?

El caso es que luego defendeis esas reformas laborales y fiscales y pensais que si echamos a los jovenlandeses os van a subir el jornal automáticamente .. meparto: meparto: meparto: jorobar ..... hay que ser cenutrio .... jojojoj
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.056
Reputación
2.586
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Pues éso .... "creación de un banco público". No "expropiación del santander y el bbva para crear un banco público". Pillas la diferencia?



Tampoco. Eso es una regulación para que la cosa no se salga de madre y cuatro hijoputas hagan negocio con las necesidades más básicas de la gente.

Para que lo entiendas ..... no se permite que la gente vaya a 250 por las carreteras, porque los que hacen eso son un peligro para los demás. No se le permite a la gente hacer lo que le sale de los narices porque eso perjudica a los demás. Pues con el mercado lo mismo. No e deja barra libre porque eso perjudica a mucha gente. Limitar la velocidad a 120 es "comunista"? meparto: meparto:



Te digo lo mismo que para el banco público. No es lo mismo crear una empresa pública que expropiar iberdrola y endesa para crearla a partir de ahí.



No, no me lo he leido, pero las cosas que tu dices no son "comunismo". En Francia, Alemania, etc....etc.... hay multitud de empresas públicas en sectores estratégicos. No creo que sean comunistas. Los único que hemos malvendido todo somos nosotros.
Entiendo todo lo que dices, gracias por el ejemplo que no sirve ni para limpiarme el trastero.

El que no entiende lo que dice PIT eres tú, pero sigue pensando que regular en el vocabulario de PIT significa otra cosa.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.845
Reputación
34.540
Lo tipico Voxerada, como las utopistas. A ver pobres, el Estado no es de fiar, darme vuestra pasta y yo que soy un guru la multiplicare.....jorobar que me la he fundido. No os preocupeis que os la devuelve el estado. meparto:meparto:meparto:

Señores de Vox, si el estado metiendole enormes cantidades de pasta sería insolvente para pagar las pensiones. Como narices iba a pagarlas sin esos ingresos si los fondos privados se multiplican por O.

Comunismo para el Marques y sus Imversores, y que los pobres paguien 2 veces.

cachopo ... no hay más que ir a chile para ver lo que da de si ese modelo y como ha acabado la historia después de 30 años.
 

El Gran Cid

Madmaxista
Desde
10 Jul 2017
Mensajes
14.745
Reputación
52.277
Votante de vox = fascista

No, no puedes ser buena persona siendo un muy de derechas porque estás defendiendo el racismo, la homofobia, machismo, etc
Era bueno y me he vuelto malo para acabar con los me gusta la fruta que van de buenos¿lo pillas?
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.845
Reputación
34.540
El que no entiende lo que dice PIT eres tú, pero sigue pensando que regular en el vocabulario de PIT significa otra cosa.
Hombre ... yo creo que Pablo se queda muy corto. Es inmoral que se hagan fortunas a costa de las necesidades más básicas de las personas. En mi mundo solo podrías montar una empresa de palillos o de cordones de zapatos o de cosillas así totalmente prescindibles. meparto: meparto: Si te va bien, me alegro, olé tus narices.

En tu puñetero mundo nos van a acabar poniendo mascaras, un contador en la espalda y nos van a cobrar hasta el puñetero aire que respiramos. meparto:meparto:
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.645
Reputación
48.903
Pero que sensateces dices, iluso, yo voto Unidas Podemos, y de comunismo no tienen nada de na.
Los fachillas ves fantasmas por todos los lados.
Además del vídeo que he puesto más arriba con Pablo Iglesias declarándose comunista, UNIDAS PODEMOS INCLUYE A IZQUIERDA UNIDA, LA CUAL LLEVA DENTRO DE SU COALICIÓN A......TACHAAAAN....EL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA.

!!!!SUBNORMAAAAAAL!!!!

Recoge tu ownwed.....!!idioooootaaa!!
 

t_chip

Facilisimo
Desde
3 Abr 2010
Mensajes
34.645
Reputación
48.903
Hombre ... yo creo que Pablo se queda muy corto. Es inmoral que se hagan fortunas a costa de las necesidades más básicas de las personas. En mi mundo solo podrías montar una empresa de palillos o de cordones de zapatos o de cosillas así totalmente prescindibles. meparto: meparto: Si te va bien, me alegro, olé tus narices.

En tu puñetero mundo nos van a acabar poniendo mascaras, un contador en la espalda y nos van a cobrar hasta el puñetero aire que respiramos. meparto:meparto:
Eres un troll estulto.

Al ignore.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.699
Reputación
72.014
Pues éso .... "creación de un banco público". No "expropiación del santander y el bbva para crear un banco público". Pillas la diferencia?



Tampoco. Eso es una regulación para que la cosa no se salga de madre y cuatro hijoputas hagan negocio con las necesidades más básicas de la gente.

Para que lo entiendas ..... no se permite que la gente vaya a 250 por las carreteras, porque los que hacen eso son un peligro para los demás. No se le permite a la gente hacer lo que le sale de los narices porque eso perjudica a los demás. Pues con el mercado lo mismo. No e deja barra libre porque eso perjudica a mucha gente. Limitar la velocidad a 120 es "comunista"? meparto: meparto:



Te digo lo mismo que para el banco público. No es lo mismo crear una empresa pública que expropiar iberdrola y endesa para crearla a partir de ahí. Iberdrola y Endesa iban a seguir en el negocio.



No, no me lo he leido, pero las cosas que tu dices no son "comunismo". En Francia, Alemania, etc....etc.... hay multitud de empresas públicas en sectores estratégicos. No creo que sean comunistas. Los único que hemos malvendido todo somos nosotros.
me gusta la fruta demorado mental, deja de rebuznar. Ya hubo Banca Pública, fueron las cajitas de ahorros a las que tuvimos que rescatar con el dinero del Pueblo porque dejaron un pufo de dimensiones inconmensurables.

Y sí, las empresas privadas hacen negocio y dan servicio para cubrir necesidades elementales. Y no lo hacen mal. Por ejemplo, los alimentos se los compras a empresas privadas y las empresas privadas cubren infinitas carencias también de la sanidad pública, como arreglarte los dientes o comprarte unas gafas.

Así que mangina, métete tu puñetero comunismo por el trastero, a ver si revientas, y nos dejas en paz de una vez con tu ideología criminal y fracasada.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.845
Reputación
34.540
me gusta la fruta demorado mental, deja de rebuznar. Ya hubo Banca Pública, fueron las cajitas de ahorros a las que tuvimos que rescatar con el dinero del Pueblo porque dejaron un pufo de dimensiones inconmensurables.
Falso. Ninguna caja era pública. Que si el monte de piedad de no se que, que si fundación de no se cual, que si la iglesia, que si el sindicato del campo, etc... etc... El banco público español era Argentaria.

Y sí, las empresas privadas hacen negocio y dan servicio para cubrir necesidades elementales. Y no lo hacen mal. Por ejemplo, los alimentos se los compras a empresas privadas y las empresas privadas cubren infinitas carencias también de la sanidad pública, como arreglarte los dientes o comprarte unas gafas.
meparto: meparto: Tu tranquilo que de aquí a nada te proporcionarán también el aire que respiras. jojojojojo


Así que mangina, métete tu puñetero comunismo por el trastero, a ver si revientas, y nos dejas en paz de una vez con tu ideología criminal y fracasada.
No, no ... no soy comunista. Si quieres vender palillos o naranjadas, vende ..... No seré yo quien te lo impida. Eso si, como quieras vender kilowatios o medicamentos o telecomunicaciones con el BOE a favor, lo tienes dolido conmigo.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.689
Reputación
28.182
Lugar
behind the musgo
Además del vídeo que he puesto más arriba con Pablo Iglesias declarándose comunista, UNIDAS PODEMOS INCLUYE A IZQUIERDA UNIDA, LA CUAL LLEVA DENTRO DE SU COALICIÓN A......TACHAAAAN....EL PARTIDO COMUNISTA DE ESPAÑA.

!!!!SUBNORMAAAAAAL!!!!

Recoge tu ownwed.....!!idioooootaaa!!
Hazme el favor, pon me en el ignore también, fachilla de medio pelo.
 

nelsoncito

Será en Octubre
Desde
9 Jul 2011
Mensajes
25.699
Reputación
72.014
Falso. Ninguna caja era pública. Que si el monte de piedad de no se que, que si fundación de no se cual, etc... etc... El banco público español era Argentaria.



meparto: meparto: Tu tranquilo que de aquí a nada te proporcionarán también el aire que respiras. jojojojojo




No, no ... no soy comunista. Si quieres vender palillos o naranjadas, vende ..... No seré yo quien te lo impida. Eso si, como quieras vender kilowatios o medicamentos o telecomunicaciones con el BOE a favor, lo tienes dolido conmigo.
Como se nota que no tienes NPI. La Caixa, por ejemplo, antes de su transformación a banco, era una fundación sin ánimo de lucro controlada por los poderes públicos. Y así con todas.

Cómete una hez y abandona el foro, que has hecho el más espantoso de los ridículos.

Por cierto, ya te gustaría a ti que los demás solo podamos vender naranjadas y palillos mientras tú y los de tu cuerda robáis al Pueblo a manos llenas y lo lleváis a la miseria y al hambre. No me extraña que los cerdos comunistas hayáis sido masacrados y exterminados en todos los países del mundo.

Y no te pases de listo que puedes acabar muy mal con tu ansia totalitaria como nos dé por aplicarle el comunismo a tus propios narices. Verás como te los dejamos.
 

Bestiaju

Madmaxista
Desde
13 Mar 2014
Mensajes
25.201
Reputación
54.187
Hombre tampoco generalices....

Yo desde luego no los demonizo, pero porque me parece que eso es sobrestimarlos. Para mi los podemoides son como simples cucarachas a la espera de un buen insecticida. ;)
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.845
Reputación
34.540
Como se nota que no tienes NPI. La Caixa, por ejemplo, antes de su transformación a banco, era una fundación sin ánimo de lucro controlada por los poderes públicos. Y así con todas.

Cómete una hez y abandona el foro, que has hecho el más espantoso de los ridículos.
Ninguna caja fue nunca gestionada por el estado. Qué los partidos políticos tenían gente gestionándolas? Si, pero eso no significa que sean públicas y las gestione el ministerio de economía. Eran entidades independientes del ministerio de economía. Argentaria que era un banco público, si estaba gestionado por el estado.

El ridículo haceis vosotros que no teneis ni pajolera idea de que hablais.