Votantes de vox vs votantes de podemos

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.825
Reputación
109.446
Hombre ... si las garantías son que pague el estado si el fondo quiebra, le pueden dar mucho por trastero al modelo.
Lo tipico Voxerada, como las utopistas. A ver pobres, el Estado no es de fiar, darme vuestra pasta y yo que soy un guru la multiplicare.....jorobar que me la he fundido. No os preocupeis que os la devuelve el estado. meparto:meparto:meparto:

Señores de Vox, si el estado metiendole enormes cantidades de pasta sería insolvente para pagar las pensiones. Como narices iba a pagarlas sin esos ingresos si los fondos privados se multiplican por O.

Comunismo para el Marques y sus Imversores, y que los pobres paguien 2 veces.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.481
Reputación
83.593
Pero que sensateces dices, iluso, yo voto Unidas Podemos, y de comunismo no tienen nada de na.
Los fachillas ves fantasmas por todos los lados.
Toma fantasma y come berenjena muy de derechas, pilinguito payasito:

"Yo soy comunista" Pablo Iglesias dixit:




El PCE está integrado en Podemos y Pablo Iglesias se autodefine como comunista.
O es comunista o un cínico o ambas cosas.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.846
Reputación
34.545
Lo dicho eres bobo y ni escuchas a Pablete cuando habla de nacionalizar las eléctricas.

No, no .... Pablo propone crear empresa públicas (energéticas, bancos) con precios asequibles para la gente. No propone nacionalizar nada. Iberdrola que siga vendiendo a doblón y que le compre el que quiera.

Aquí Tenemos la libertad que no te dan los comunistas para hacer con tu vida lo que puedas según tu esfuerzo, si te quieres dejar los bemoles currando, al final del año tienes un pequeño patrimonio, eso no lo puedes hacer en un país con economía controlada por el estado.
Tu eres simple. En este sistema y en este pais solo un 0,0000000001 de la gente hace pasta currando. Yo no se porque ocurre éso ... seguramente porque vienen mucho jovenlandeses o algo así.


En España por ejemplo sin trabajar mucho puedes comprarte una casa así:
Que problema hay si puede pagarla?
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.481
Reputación
83.593
Ahora pone vídeos sacados del contexto. No cuela, jippie fachilla de la playa.
Toma contexto pilinguito: yo soy comunista.
Que problema hay si puede pagarla?
El problema lo pones tu que votas comunista.
A mi me parece bien la propiedad privada y la inversión de capitales.
Vosotros votáis pobreza y okupación porque sois lumpen resentido vallecano.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.481
Reputación
83.593
Tu vota a Box, jippie. Pero aquí no convences, no lo ves?
Claro esa es la característica de los gente de izquierdas: sois impermeables a cualquier razonamiento.
No os cala en el cerebro, lo tenéis reseco y duro.

Disfruta el comunismo, vete a Cuba o Venezuela, deja de sufrir en España, vete con los tuyos.

Y si te parece mal el comunismo eres un muy de derechas.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.846
Reputación
34.545
¿Cómo llamarías tú la creación de un banco estatal con Bankia?
Pues éso .... "creación de un banco público". No "expropiación del santander y el bbva para crear un banco público". Pillas la diferencia?

¿El mercado inmobiliario controlado no es una nacionalización?
Tampoco. Eso es una regulación para que la cosa no se salga de madre y cuatro hijoputas hagan negocio con las necesidades más básicas de la gente.

Para que lo entiendas ..... no se permite que la gente vaya a 250 por las carreteras, porque los que hacen eso son un peligro para los demás. No se le permite a la gente hacer lo que le sale de los narices porque eso perjudica a los demás. Pues con el mercado lo mismo. No e deja barra libre porque eso perjudica a mucha gente. Limitar la velocidad a 120 es "comunista"? meparto: meparto:

¿La creación de una empresa pública de energía no es lo mismo?
Te digo lo mismo que para el banco público. No es lo mismo crear una empresa pública que expropiar iberdrola y endesa para crearla a partir de ahí. Iberdrola y Endesa iban a seguir en el negocio.

Veo que tampoco lees el programa de los tuyos
No, no me lo he leido, pero las cosas que tu dices no son "comunismo". En Francia, Alemania, etc....etc.... hay multitud de empresas públicas en sectores estratégicos. No creo que sean comunistas. Los único que hemos malvendido todo somos nosotros.
 
Última edición:

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.846
Reputación
34.545
Claro esa es la característica de los gente de izquierdas: sois impermeables a cualquier razonamiento.
No os cala en el cerebro, lo tenéis reseco y duro.

Disfruta el comunismo, vete a Cuba o Venezuela, deja de sufrir en España, vete con los tuyos.

Y si te parece mal el comunismo eres un muy de derechas.

Oye .... si quieres facherio te puedes ir a tomar por trastero a El Salvador o Guatemala o Colombia o Brasil ..... meparto: meparto: