Votantes de vox vs votantes de podemos

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.813
Reputación
34.480
Deshuévate si quieres. Hablas de oídas y como tal demuestras tu ignorancia. No te has molestado en leer en qué consiste el modelo de pensiones que propone VOX pero no te voy a ahorrar el esfuerzo de leerlo si realmente quieres criticarlo. Sólo te puedo decir que MIENTES

Oye ... yo te digo lo que dijo la vendedora de pisos ilegales el otro día ......
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.056
Reputación
2.585
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
La frase "cuelan la demagogia de ser basura española" me la quedo ... vaya sarta de tonterías en una sola frase sin sentido.

Asesino y criminal ... Ufff que esfuerzo no contestarte, prefiero que te busques algo de información y me digas a quien ha dado de baja de la suscripción de la vita alguien de VOX
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.813
Reputación
34.480
Los podemitas suelen ser más incultos y sobre todo muchos jóvenes que es normal que sean ignorantes de la vida y sean de izquierdas por ser jóvenes y no haber currado en su fruta vida.
Los de Vox nos hemos caído del guindo un par de veces como poco.
Joer .... pues has debido caer de cabeza siempre porque no ha espabilao nada, nada .... meparto: meparto:
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.373
Reputación
83.460
Joer .... pues has debido caer de cabeza siempre porque no ha espabilao nada, nada .... meparto: meparto:
Podemitas votan comunista, eso sí es obcecación suicida y analfabeta.
Y yo diría cínica, porque esos no se privan del consumo al más alto nivel que pueden alcanzar.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.813
Reputación
34.480
La vendedora de pisos ilegales como tu la llamas no dijo nada de eso. MIENTES. Léete el programa de VOX, si sabes entender lo que lees te darás cuenta de que no das ni una

Como que no? "Hay que ir a un plan mixto de pensiones". Eso es un eufemismo que se viene diciendo desde los 80. La vendedora de pisos ilegales no es la única que lo dice, ya lo decía felipe gonzález hace 30 años y en su época empezaron los bancos a vender esos productos.


Pero bueno .... el problema es que a ver que currela normal se paga un plan de pensiones, no? No llegan a fin de mes, como para pagarse una hez de esas. Por no hablar de que CUALQUIER plan de pensiones es una estafa. Y si no sabes porqué haz números y espabila.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.813
Reputación
34.480
Podemitas votan comunista, eso sí es obcecación suicida y analfabeta.
Y yo diría cínica, porque esos no se privan del consumo al más alto nivel que pueden alcanzar.
Lo dicho, has caido siempre de cabeza y has perdido la capacidad de pensar y razonar. O eso o el día que dios repartió los cerebros estabas en la barra del bar en vez de en la cola .... meparto: meparto:
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.373
Reputación
83.460
Lo dicho, has caido siempre de cabeza y has perdido la capacidad de pensar y razonar. O eso o el día que dios repartió los cerebros estabas en la barra del bar en vez de en la cola .... meparto: meparto:
Pero el comunismo sirve o no sirve?
Porque de esos países la gente escapa y si pueden se van a los capitalistas.
Eso defiende Podemos: comunismo, por eso integran al Partido Comunista en su coalición.
O a lo mejor estoy equivocado y me cuentas tu la versión completa.

Vemos cómo se intenta dulcificar la hoz y el martillo comunista con el color feminista radical y fundiéndolo con un corazon del arco iris, pero sigue siendo comunista y no se disuelve ni con fotochop:
 

TitusMagnificus

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Mensajes
2.056
Reputación
2.585
Lugar
Adivina, aquí no hay playa
Como que no? "Hay que ir a un plan mixto de pensiones". Eso es un eufemismo que se viene diciendo desde los 80. La vendedora de pisos ilegales no es la única que lo dice, ya lo decía felipe gonzález hace 30 años y en su época empezaron los bancos a vender esos productos.


Pero bueno .... el problema es que a ver que currela normal se paga un plan de pensiones, no? No llegan a fin de mes, como para pagarse una hez de esas. Por no hablar de que CUALQUIER plan de pensiones es una estafa. Y si no sabes porqué haz números y espabila.
MIXTO no es PRIVADO por más que a tí te molaría que fuera esa la propuesta para denostarla, como lo haría yo si fuera cierto.
No hablas de garantías del Estado, que también se proponen, pero eso te la rezuma.
Lée la propuesta para entender cómo los curritos podríamos pagarlo, llegado el caso.
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.813
Reputación
34.480
Pero el comunismo sirve o no sirve?
Porque de esos países la gente escapa y si pueden se van a los capitalistas.
Eso defiende Podemos: comunismo, por eso integran al Partido Comunista en su coalición.
O a lo mejor estoy equivocado y me cuentas tu la versión completa.

Vemos cómo se intenta dulcificar la hoz y el martillo comunista con el color feminista radical y fundiéndolo con un corazon del arco iris, pero sigue siendo comunista y no se disuelve ni con fotochop:

Hombre ... yo no soy comunista y les voto.

Pero tu piensa una cosa: en la URSS un tio nacia y tenía todo (trabajo, comida, sanidad, educación, etc...etc...) asegurado hasta el día que se moría. En nuestro mundo un tio nace, y excepto si lo hace en el seno de unas pocas familas, vive en el filo de la navaja toda la fruta vida, muchos preguntándose que narices van a poder comer la semana que viene.

Por lo demás los partidos comunistas occidentales son simnplemente socialdemócratas. Ya nadie propone nacionalizar los sectores estratégicos de la economía, nadie se plantea no hacer negocio con las necesidades básicas de la gente, nadie se preocupa de asegurar lo más básico para la supervivencia de las personas, nadie se plantea ilegalizar los partidos que predican la economía de mercado y la ley de la selva, etc...etc... Qué comunistas son ésos? cachopo, zoquetes, que para vosotros "comunismo" es cobrar impuestos a florentino meparto: meparto: meparto:
 

kelden

Madmaxista
Desde
29 Jul 2014
Mensajes
21.813
Reputación
34.480
MIXTO no es PRIVADO por más que a tí te molaría que fuera esa la propuesta para denostarla, como lo haría yo si fuera cierto.
No hablas de garantías del Estado, que también se proponen, pero eso te la rezuma.
Lée la propuesta para entender cómo los curritos podríamos pagarlo, llegado el caso.

Hombre ... si las garantías son que pague el estado si el fondo quiebra, le pueden dar mucho por trastero al modelo.
 

Hippiedeplaya

Será en Octubre
Desde
31 May 2013
Mensajes
52.373
Reputación
83.460
Por lo demás los partidos comunistas occidentales son simnplemente socialdemócratas. Ya nadie propone nacionalizar los sectores estratégicos de la economía, nadie se plantea no hacer negocio con las necesidades básicas de la gente, nadie se preocupa de asegurar lo más básico para la supervivencia de las personas, etc...etc...
Lo dicho eres bobo y ni escuchas a Pablete cuando habla de nacionalizar las eléctricas.

Aquí Tenemos la libertad que no te dan los comunistas para hacer con tu vida lo que puedas según tu esfuerzo, si te quieres dejar los bemoles currando, al final del año tienes un pequeño patrimonio, eso no lo puedes hacer en un país con economía controlada por el estado.

En España por ejemplo sin trabajar mucho puedes comprarte una casa así:

 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.691
Reputación
28.164
Lugar
behind the musgo
Pero el comunismo sirve o no sirve?
Porque de esos países la gente escapa y si pueden se van a los capitalistas.
Eso defiende Podemos: comunismo, por eso integran al Partido Comunista en su coalición.
O a lo mejor estoy equivocado y me cuentas tu la versión completa.

Vemos cómo se intenta dulcificar la hoz y el martillo comunista con el color feminista radical y fundiéndolo con un corazon del arco iris, pero sigue siendo comunista y no se disuelve ni con fotochop:
Pero que sensateces dices, iluso, yo voto Unidas Podemos, y de comunismo no tienen nada de na.
Los fachillas ves fantasmas por todos los lados.
 
Desde
1 Ene 2011
Mensajes
23.691
Reputación
28.164
Lugar
behind the musgo
Lo dicho eres bobo y ni escuchas a Pablete cuando habla de nacionalizar las eléctricas.

Aquí Tenemos la libertad que no te dan los comunistas para hacer con tu vida lo que puedas según tu esfuerzo, si te quieres dejar los bemoles currando, al final del año tienes un pequeño patrimonio, eso no lo puedes hacer en un país con economía controlada por el estado.

En España por ejemplo sin trabajar mucho puedes comprarte una casa así:

Ahora pone el chalet, vieja táctica agotada en burbuja, compara un poco, hippie fachilla de la playa.