Humor Votación mitica de @PROARI@ JUSTA Y LEGAL

Es @PROARI@ JUSTA Y LEGAL el hazme reír del foro?


  • Total de votantes
    29
  • Esta encuesta se cerrará: .
Además de que es monotemática, solo escribe sobre un grupito del foro y los llama pederastas. YA ESTA, NO ESCRIBE ABSOLUTAMENTE NADA MAS, SOLO ESO.

Yo la tengo en el ignore por ser monotematica
 
No has pinchado en un hueso como dice la letra, puesto que hay capas y capas de grasa en la Proaria

Ver archivo adjunto 1805369

¿Sabes qué es lo peor? , que esa mujer llegó a afirmar que era como un hermano para ella. Fue una persona que me arropó en un momento complicado para mi a nivel emocional.



Lo realmente triste de la traición es que NUNCA viene de un enemigo.... Probablemente debí finalizar toda relación con esa persona el mismo día que abrí este hilo:

Ya es oficial, mi relación de amistad con PROARI@ JUSTA Y LEGAL se ha roto para siempre. | Burbuja.info

Ahora ya no hay nada que hacerle , solo seguir adelante.

 
¿Sabes qué es lo peor? , que esa mujer llegó a afirmar que era como un hermano para ella. Fue una persona que me arropó en un momento complicado para mi a nivel emocional.



Lo realmente triste de la traición es que NUNCA viene de un enemigo.... Probablemente debí finalizar toda relación con esa persona el mismo día que abrí este hilo:

Ya es oficial, mi relación de amistad con PROARI@ JUSTA Y LEGAL se ha roto para siempre. | Burbuja.info

Ahora ya no hay nada que hacerle , solo seguir adelante.



Le envia audios prono a su hermano?
Eso explica seguramente la estultidez congenita de su familia.

1.0 (1) (1).png
 
Última edición:
La muchacha tendra sus cosas pero tu no te quedas atras

Tenemos ya una edad cono para comportarnos cono niños, esto parece el patio de un colegio

llevan así desde que me registré hará 2-3 años

parecen niños pequeños de 10 años

y tienen 40-60

xD
 
Volver