¿Vosotros sabéis que las elecciones en España están amañadas?

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
99.689
En un pueblo italiano al pie de las montañas
Pero vamos a ver, si se hace pucherazo se hace contra los demás partidos. Y en el congreso ahora mismo hay 5 partidos nacionales y una riada de pequeños, nunca ha habido tantos partidos. Si uno se sintiese perjudicado por unas elecciones siempre puede solicitar los votos y volver a contarlos. Me suena que VOX lo hizo en Valladolid porque se quedó a unos pocos votos de conseguir un diputado más, y no vio nada.

Bastaría con que Cs, VOX o Podemos viesen algo raro para poder revisar toooooooooodos los votos de tooooooodos los colegios de unas generales.

Quién estaría haciendo el pufo?? y por qué se dejarían robar diputados los partidos pequeños?

nx-

Himbersor
Puntuación de reacción
4.470
En un país que está todo corrompido hasta la náusea resulta que las elecciones sí que están limpias. En fin...

También creo que hay mucho borrego y no creo que les haga falta hacer pucherazos muy bestias para que salga lo que ellos quieren que salga. Pero que los resultados no son limpios del todo eso me cuadra. Y que si un dia este pais de imbeciles despertara y se salieran del redil en masa no me cabe duda que manipularian las elecciones a lo bestia sin ningun rubor.

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
99.689
En un país que está todo corrompido hasta la náusea resulta que las elecciones sí que están limpias. En fin...

También creo que hay mucho borrego y no creo que les haga falta hacer pucherazos muy bestias para que salga lo que ellos quieren que salga. Pero que los resultados no son limpios del todo eso me cuadra. Y que si un dia este pais de imbeciles despertara y se salieran del redil en masa no me cabe duda que manipularian las elecciones a lo bestia sin ningun rubor.
Y en favor de quién manipularían las elecciones? y en contra de quién?? inflan al PSOE y le restan al PP?? y el PP traga?? por qué???

Puntuación de reacción
224
Es improbable que un partido no saque ningún voto en un colegio electoral.... Es improbable que Falange Española saque cero votos en Gaintxurizketa? (212 electores) y Falange tradicionalista??? y el partido de los jubilados? y el partido por un mundo más justo? y el partido carlista? y el partido del karma?

Lo más normal es que haya miles de colegios con cero votos a multitud de partidos.

Hay mil partidos.

Y por otra parte, que se tumbe un voto de cada 4.000 da un índice de fiabilidad a esas elecciones del 99,975%. Eso lo firma cualquier verificador de procesos electorales de la ONU.
Se tumban todos porque NO SE HACE EL ESCRUTINIO GENERAL , vamos que no se cuentan las actas que de por ley tienen que colgar en un sitio publico cuando se acaba el recuento en las mesa ,cada mesa su acta y colgarla en un sitio público a la vista ,bajo pena de carcel de no hacer ,pues me he hartado de pedirlo y dicen que eso ya no se hace que si quiero que le haga foto claro hago de una puta mesa ..... ,a denunciar a la guardia civil y por supuesto ,denuncia no admitida a tramite.
Eso si a las ocho de la tarde ya te han dicho el resultado definitivo en todas las televisiones y desde Elecciones Transparentes se han hartado de pedir las actas de las generales ,para que las sume quien quiera ,como debería ser lógico y dice la ley ,pues los cojones .

nx-

Himbersor
Puntuación de reacción
4.470
Y en favor de quién manipularían las elecciones? y en contra de quién?? inflan al PSOE y le restan al PP?? y el PP traga?? por qué???
De a quien les interese que ocupe el poder en ese momento. Pero sí entre esos dos partidos, o los dos, estara la cosa.

Puntuación de reacción
224
A favor de quien le interese a las élites sionistas Roquefeler y tal ,en contra de sus esclavos osea los que votan ,si o viceversa según convenga y si traga porque luego se turnan y cobran igual , para que creas que decides algo NO HAY MEJOR DICTADURA QUE LA QUE SE DISFRAZA DE DEMOCRACIA ,ya lo decia Julio Cesar es muy viejo DIVIDE ET IMPERA ,son el puto 1 por ciento estas élites nos tienen que dividir.

• Zanx
Reacciones: nx-

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
99.689
Pero si los dos únicos partidos que pueden gobernar están al servicio de ese oscuro poder... qué necesidad hay que cometer pucherazo??? si va a salir uno de los dos siempre!!!

Quién iba a ganar de no haber pucherazo??? el partido animalista??

Walter Sobchak

Putos nihilistas
Puntuación de reacción
15.870
Sí, todos los pomperos sois iguales. Sois Presidente de Mesa en algo que todo es legal y se te han muerto 543543265 parientes de papayavirus
Mi padre estuvo de presidente de mesa en unas elecciones en los 90, creo que las primeras que gano Aznar, y no me dijo que pasara nada raro. Ahora bien, en puebluchos donde no hay apoderados de algun partido por miedo a que se lo carguen a ver quien controla que no tiren votos validos a la papelera.

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
99.689
Mi padre estuvo de presidente de mesa en unas elecciones en los 90, creo que las primeras que gano Aznar, y no me dijo que pasara nada raro. Ahora bien, en puebluchos donde no hay apoderados de algun partido por miedo a que se lo carguen a ver quien controla que no tiren votos validos a la papelera.
Para que eso pase tienes que tener una mesa sin apoderados y donde todos los miembros de la mesa elegidos "al azahar" se enrollen. O justo coincide que los elegidos de esa mesa son colegas de antes y se lanzan, a pesar de que trapichear 50 votos no va a cambiar nada, o no hay nada que hacer. Y como te liguen te cae un puro de cojones.

No lo veo.

Me lo podría creer estilo 36, que la izquierda y la derecha se odien a muerte e intenten pillar cacho como sea, pero PP y PSOE son dos corderos en ese aspecto. Entre bomberos no se pisan la manguera.

luismarple

Será en Octubre
Puntuación de reacción
99.689
A ver, hay dos partidos con opciones de gobernar, otros tres con opciones de meter el morro como socios y media docena de partidos regionales.

A quién perjudicaría ese pucherazo? y a quién beneficiaría? porque para sacar a los partidos enanos de escena basta con utilizar los medios de comunicación donde siempre hablan de los mismos, para eso no hace falta pucherazo, y si se roban votos entre ellos cualquiera de los cinco nacionales puede exigir un recuento de las papeletas, que quedan guardadas.

Es como lo de que el hombre no llegó a la luna. Para mantener una mentira de ese calibre hacía falta que colaboraran hasta los soviéticos. No lo veo.

asakopako

Himbersor
Puntuación de reacción
4.725
Si las elecciones sirvieran para algo estarían prohibidas. Lo del pucherazo es una pataleta. ¿Ahora mismo alguien me puede decir qué políticas del perro Sánchez no llevaría a cabo el fracasado? Voy a citar para la posteridad, cuidado pues.

• Zanx

Muerto_en_Vida

Himbersor
Puntuación de reacción
5.111
Yo lo se desde hace mucho tiempo, y que España no es una democracia desde hace todavía más tiempo, otra cosa son la mayoría de subnormales que viven en este país, incluso muchos te dicen que España es una de las democracias más plenas.meparto:

• Zanx

myhjul

Himbersor
Puntuación de reacción
1.963
A excepción de @luismarple , se nota que no habéis estado en una mesa electoral en vuestra vida, y eso ya me da que pensar...
En cualquier caso, aparte de lo que @luismarple dice, yo agrego: estuve de presidente de mesa en las elecciones pasadas y antes de eso, también pensaba que había pucherazo.
Desde aquel día, cuando vi el resultado de las votaciones en mis manos, lo tuve claro: la causa de la situación política actual somos nosotros mismos. Votamos gilipollez y eso debemos comer.
Cuando os toque la mesa en unas elecciones generales, será duro, pasaréis un día terrible, largo e inolvidable. Pero lo mejor de todo, la cara que se os va a poner a más de uno cuando vea el resultado en su mesa.
Recordad mis palabras.
Yo estuve asistiendo al recuento y la impresión que me llevé es que a Vox le han robado votos, no una cantidad extrema, pero sí unos 400000 en toda España extrapolando los resultados que ví en donde estuve vigilando.

Si eso hubiera cambiado las cosas no lo sé, pero esa es mi experiencia.

arrpak

Madmaxista
Puntuación de reacción
1.815
las muertes las genera la falta de sanidad de Ayuso, hdp