Von Der Leyen: la manera más eficaz de acabar con la inmigración ilegal es convertirla en legal

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
A la Manoli esto le viene grande, mirarle la cara y los gestos, es una niñata de mierda consentida que no sabe solucionar nada, encerrada dentro de el cuerpo de una premenopaúsica. Otra charócrata inútil más, esta pierde las elecciones o le montan una moción de censura en meses.

Europa va de cabeza al fascismo, o escofascimo o ecocomunismo, con estos inútiles, a la democracia liberal le quedan dos telediarios, por que energía barata ya no tenemos y estos ya no se aguanta si sigue entrando gente.

Última edición:

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Vonder Vader y la melones detrás que se supone que era la antiinmigración solucionando el problema a la europea.
asintiendo sumisamente.

lo más patético que he visto en mi vida. Sin rubor... no se que hace esta gente, le suprimen el gen de la ruborización o que cojones.

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
El proximo Junio se nos convocara a los europeos a que opinemos sobre este tema

Yo tengo clarisimo que votaremos que queremos mas negros y ⅿοroꜱ en nuestros barrios, y luego lloraremos porque hay mas negros y ⅿοroꜱ en nuestros barrios. El infantilismo es lo que mejor define al español medio.

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
El proximo Junio se nos convocara a los europeos a que opinemos sobre este tema

Yo tengo clarisimo que votaremos que queremos mas negros y ⅿοroꜱ en nuestros barrios, y luego lloraremos porque hay mas negros y ⅿοroꜱ en nuestros barrios. El infantilismo es lo que mejor define al español medio.
Veo que el engaño ha funcionado, y la gente cree que vota a los que deciden las cosas en "Europa".

Se vota para esto:

La gente tiene la sensación de que ha votado a sus representantes en "Europa", porque "ha votado", pero esos ni pinchan ni cortan. En realidad el Parlamento Europeo es un cementerio de elefantes donde los partidos políticos envían a gente a la que pagar favores, o a gente que quieren "apartar" de la vida pública por algún escándalo. Allí se pegan la vida padre con sueldos obscenos y tienen su retiro dorado. Un ejemplo claro de esto fué Jordi Cañas, de Ciudagramos, "azote de los corruptos", que cuando fué imputado por fraude fiscal renunció a su escaño, como ejemplo de lo limpios y buenas personas que eran en su partido, y pocos mese después ya estaba como europarlamentario.

Pero las decisiones no se toman ahí, es una pantomima. El poder político real está aquí:

Von der Brujen es presidenta de la Comisión Europea, y ahí es donde "se corta el bacalao". Y a esos no nos ha escogido nadie. Bueno, sí, los ha escogido "alguien", pero no los ciudadanos.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento