Von Der Leyen: la manera más eficaz de acabar con la inmi gración ilegal es convertirla en legal

Penitenciagite!!

Madmaxista
Desde
7 Nov 2014
Mensajes
59.900
Reputación
94.060
A la Manoli esto le viene grande, mirarle la cara y los gestos, es una niñata de hez consentida que no sabe solucionar nada, encerrada dentro de el cuerpo de una premenopaúsica. Otra charócrata inútil más, esta pierde las elecciones o le montan una moción de censura en meses.


Europa va de cabeza al fascismo, o escofascimo o ecocomunismo, con estos inútiles, a la democracia liberal le quedan dos telediarios, por que energía barata ya no tenemos y estos ya no se aguanta si sigue entrando gente.
 
Última edición:

Antiglobalismo

Madmaxista
Desde
22 May 2022
Mensajes
28.966
Reputación
68.382
Vonder Vader y la melones detrás que se supone que era la antiinmigración solucionando el problema a la europea.
asintiendo sumisamente.

lo más patético que he visto en mi vida. Sin rubor... no se que hace esta gente, le suprimen el gen de la ruborización o que narices.
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.211
Reputación
90.123
El proximo Junio se nos convocara a los europeos a que opinemos sobre este tema

Yo tengo clarisimo que votaremos que queremos mas personas de color y jovenlandeses en nuestros barrios, y luego lloraremos porque hay mas personas de color y jovenlandeses en nuestros barrios. El infantilismo es lo que mejor define al español medio.
 

bric

Madmaxista
Desde
12 Jun 2011
Mensajes
5.207
Reputación
24.356
El proximo Junio se nos convocara a los europeos a que opinemos sobre este tema

Yo tengo clarisimo que votaremos que queremos mas personas de color y ⅿοroꜱ en nuestros barrios, y luego lloraremos porque hay mas personas de color y ⅿοroꜱ en nuestros barrios. El infantilismo es lo que mejor define al español medio.
Veo que el engaño ha funcionado, y la gente cree que vota a los que deciden las cosas en "Europa".

Se vota para esto:


La gente tiene la sensación de que ha votado a sus representantes en "Europa", porque "ha votado", pero esos ni pinchan ni cortan. En realidad el Parlamento Europeo es un cementerio de elefantes donde los partidos políticos envían a gente a la que pagar favores, o a gente que quieren "apartar" de la vida pública por algún escándalo. Allí se pegan la vida padre con sueldos obscenos y tienen su retiro dorado. Un ejemplo claro de esto fué Jordi Cañas, de Ciudagramos, "azote de los corruptos", que cuando fué imputado por fraude fiscal renunció a su escaño, como ejemplo de lo limpios y buenas personas que eran en su partido, y pocos mese después ya estaba como europarlamentario.

Pero las decisiones no se toman ahí, es una pantomima. El poder político real está aquí:


Von der Brujen es presidenta de la Comisión Europea, y ahí es donde "se corta el bacalao". Y a esos no nos ha escogido nadie. Bueno, sí, los ha escogido "alguien", pero no los ciudadanos.