Von der Leyen avisa de que(...): "pilinguin utiliza la energía como un arma"

Thom son

Madmaxista
Desde
25 Nov 2009
Mensajes
17.907
Reputación
27.805
ECONOMÍA (y Lenguaje)

La presidenta de la Comisión Europea, Ursula Von der Leyen, avisó de la necesidad de prepararse para una reducción o, incluso, un corte total del suministro de gas ruso. Actualmente, recordó, ya hay 12 países que sufren este desabastecimiento de forma absoluta o parcial. Por ello, Bruselas está preparando un plan de emergencia, que presentará, junto a sus todavía desconocidas herramientas, "a mediados de julio" y que trabajará junto a los planes de contingencia nacionales.
"También tenemos que prepararnos ahora para interrupciones adicionales del suministro de gas o incluso un corte total del suministro de gas ruso", advirtió la presidenta. "Hoy, 12 estados miembros se ven afectados por cortes parciales o totales", recordó en referencia a países como Bulgaria, Finlandia y Polonia -que han visto totalmente interrumpido su suministro- o Alemania, Austria, Holanda o Italia, que están entre los que reciben menos gas. En el caso de Alemania, de hecho, esta situación ha hecho que tengan que reactivar centrales de carbón como alternativa a este combustible.
Cuenta atrás para la recesión

PD: perspicaz observación de esta sutil y aguda dama. Europa en cambio no utiliza las sanciones a su enemigo declarado como un arma, lo hace amablemente para que reconsidere su posición.
¡Y lo que se aprende con lideresas así!
 

Minsky Moment

Será en Octubre
Desde
14 Feb 2009
Mensajes
89.236
Reputación
186.096
Lugar
Oceanía (1984)
Pero si sois vosotros los que habéis prohibido que los ciudadanos europeos usemos energía rusa. ¿Te piensas, corruptísima, que todos los ciudadanos somos fulastres? Si hubiera justicia toda esta generación de políticos europeos acabaríais en la guandoca por la miseria que habéis traído sobre Europa y sus ciudadanos por vuestras acciones.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.697
Reputación
149.055
Como el SPD cobra comisiones archimillonarias por haber convertido lo poco que quedaba de alemania en un puñetero KAGANATO DE LA HORDA, ahora estamos financiando nosotros nuestra propia invasion y nuestro propio genocidio

Mira que aviso el tio del mostacho
 

el futuro

Himbersor
Desde
1 Jul 2022
Mensajes
2.467
Reputación
6.991
Cómo se puede acabar con estos tipos? Es un o ellos o nosotros. Lo pregunto en serio.

Esto ya se trata de pura supervivencia, somos 300 millones en manos de las decisiones de tres iluso, ESTO NO TIENE NINGUN SENTIDO.
 

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.423
Reputación
51.999
Inflación, luz disparada, ahora pagando un +40% por combustibles a esta gente... Pues qué va a pasar, crisis brutal.

Pero lo chungo es que es provocado, porque no había ninguna necesidad de llegar a esto. Las crisis suelen ser naturales, propias del sistema, pero esto que está pasando deriva de la voluntad política. No es accidental.