Vomitivo la fruta prensa traidora Española

CarneconOjos

Madmaxista
Desde
21 May 2012
Mensajes
7.304
Reputación
18.358
Lugar
Madrid
Dando voz y recogiendo declaraciones del me gusta la fruta Picardo. como si este pintamonas tuviera algo que decir en el asunto de Gibraltar-España.

Me voy soltar en todos los muertos de la Unión Europea. Esa fruta bandera de cuatreros es para meterle fuego y mearse en ella.

Peperos de hez dejar vuestras pilinguis ideas aparcadas. ahora es momento de apretar dientes con Sánchez, y defender los intereses nacionales patriotas de hez, que sabemos que sois muy probritanicos.
 
Última edición:

Vosk

Madmaxista
Desde
6 Feb 2014
Mensajes
4.029
Reputación
11.667
Paperos de hez dejar vuestras pilinguis ideas aparcadas. ahora es momento de apretar dientes con Sánchez, y defender los intereses nacionales patriotas de hez, que sabemos que sois muy probritanicos.
Pro-rothschild.
 

silverwindow

Madmaxista
Desde
6 May 2011
Mensajes
25.725
Reputación
37.582
Antes regalan Gibraltar que apoyar a Sanchez.
Asi son los cainitas Españoles de derechas.

Seguramnte tambien regalaran Andalucia a jovenlandia con tal de jorobar a Sanchez.
Asi es el "patriotismo" como lo entienden ellos.
 

EL BRAYAN

Gran Maestre de La Nobilísima Orden de LaCarretera
Desde
24 Oct 2014
Mensajes
20.771
Reputación
65.515
Dando voz y recogiendo declaraciones del me gusta la fruta Picardo. como si este pintamonas tuviera algo que decir en el asunto de Gibraltar-España.

Me voy soltar en todos los muertos de la Unión Europea. Esa fruta bandera de cuatreros es para meterle fuego y mearse en ella.

Paperos de hez dejar vuestras pilinguis ideas aparcadas. ahora es momento de apretar dientes con Sánchez, y defender los intereses nacionales patriotas de hez, que sabemos que sois muy probritanicos.
Sánchez los únicos intereses que defiende son los suyos.Si le garantizan seguir en La Moncloa ,este regala Ceuta, Melilla,Canárias y hasta perejil a los jovenlandeses,Gibraltar a los guarros y a su querida madre a quien la quiera.
Es un orate de manual rodeado de charos y de paletos.El "bobierno de los megores". :roto2:
 

Gubelkian

Será en Octubre
Desde
9 Dic 2009
Mensajes
25.981
Reputación
77.735
Bien debería de saber Sánchez que si en el asunto de Gibraltar le echara bemoles y pusiera la carne en el asador (cierre de verja o similares) no le faltaría el apoyo y los votos si fuera necesario de muchísimos españoles, que estarían muy agradecidos de no ver al traidor habitual que ocupa La Moncloa.

Pero claro, lo mismo pasaría con los Nacionalistas Catalanes, y parece no importarle.
 

ktini

Madmaxista
Desde
2 Nov 2007
Mensajes
2.536
Reputación
1.942
Lugar
Barcelona
Nos encanta que el OP nos diga que tenemosque hacer!

Unga unga!!!!
 

BoinaJet

Madmaxista
Desde
6 Jun 2006
Mensajes
670
Reputación
1.158
Lugar
Madrid
jorobar, cómo se ha puesto el foro de CMs pro-Ken en un momento, deben haber reventado la piñata de céntimos del viernes.

En cualquier caso, Picardo me gusta la fruta.


PD.- me gusta ir a Gibraltar al menos una vez al año, es un sitio curioso cuanto menos. Y petado de me gusta la fruta.