Voluntarios para llevarse inmis a sus casas?

Testigapresencial

Himbersor
Desde
21 Jul 2023
Mensajes
2.288
Reputación
3.009
Mi familia si acogió a una refugiada de Austria creo allá por los años 40. La criaron como una hija más y con mucho menos que tenemos hoy en día, y luego volvió a su país. Yo actualmente con acogerme a mi y a mi hija ya tengo suficiente.
 

sonny_k

Himbersor
Desde
30 Ago 2023
Mensajes
1.507
Reputación
2.969
Mi familia si acogió a una refugiada de Austria creo allá por los años 40. La criaron como una hija más y con mucho menos que tenemos hoy en día, y luego volvió a su país. Yo actualmente con acogerme a mi y a mi hija ya tengo suficiente.
El problema es que hoy en día no acoges a una refugiada austriaca, sabes muy bien la ponzoña que te mandarían acoger......

Mas de lo mismo, con que mi hijo tenga de todo lo demás me la rezuma, que se acoja ellos mismos en sus países.
 

norkbobber

Pompero
Desde
16 Abr 2024
Mensajes
23
Reputación
20
Yo estoy totalmente a favor, incluso ofrecería mi casa, pero justo ahora que lo preguntas no puedonover:.
 

Sonic The Hedgehog

Madmaxista
Desde
5 Jul 2018
Mensajes
5.365
Reputación
6.696
Lugar
Spain
Se puede alojar a gente pero nunca de gratis. Se les tiene que hacer trabajar (p.e 3 horas de trabajo al día a cambio de alojamiento).
 

Ratona001

Sentenciada y condenada.
Desde
5 Oct 2020
Mensajes
28.314
Reputación
29.994
Yo si es un muñeco mañaco y mayor de edad que no quiero problemas. Mínimo de 25. Pues si.

Si es un fanegas pues nope
 

Paco I de España

Requires account upgrade to view this reply.
Desde
18 Sep 2023
Mensajes
1.375
Reputación
3.429
Lugar
Australia
Yo si es un muñeco mañaco y mayor de edad que no quiero problemas. Mínimo de 25. Pues si.

Si es un fanegas pues nope
Y si el mañaco es un maltratador y el fanegas un tío millonario y encantador?

Vaya pedazo de antiestéticas tenéis que ser...

P.D: los neg0s a África, los latinoamericanos a América y los europeos en europa
 

NickVentura

Lonchafinista
Desde
6 Abr 2024
Mensajes
277
Reputación
255