Volkswagen Touareg nuevo 90.000€

señortopocho

Madmaxista
Desde
18 Jul 2014

al loro

Madmaxista
Desde
30 May 2012
Esto es lo que ya había explicado por ahí uno experto en coches. Vender menos coches, pero más caros.

Me imagino que conforme vamos a un mundo donde se acabó que el populacho comprase de todo y barato, las multinacionales irán ajustando su oferta al menor público que si puede pagarlo. El resto Dacia o patinete.
La fabricación de coches será bajo pedido y configurado en web..

Onesimo39

Himbersor
Desde
28 Feb 2022
Nunca he comprado un coche nuevo y no se me pasa por la cabeza comprar uno... Ya no solo por bolsillo...

Es que además, lo vas a comprar y no vas a poder sacarlo del garaje

Nicors

Madmaxista
Desde
22 Mar 2016
Yo hoy vi un 911 descapotable color rojo carmesí ... casi 200 k,...

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Lugar
Con tu puta madre, en un castillo
230 CV por 92.000 €....me gustaría saber en qué momento empezaron a tomarnos por gilipollas.

230 CV en una mole con una aerodinámica nefasta y que probablemente pase de las 2 toneladas. Una compra muy inteligente, si señor.

El perfil típico del comprador de estos SUVebordillos absurdos es hombre, mediana edad, con dinero pero sin ser rico, cero conocimientos de coches, cero pasión por el automóvil y unas TREMENDAS GANAS de aparentar y demostrar su estatus en su urbanización de las afueras con piscina. Lo digo porque conozco de primera mano unos cuantos así.

El que entiende de coches y le gustan no se gasta 100.000 € en semejante engendro.

Bulldozerbass

Pecador de la pradera
Desde
12 Feb 2007
Yo tengo un Touareg de 2014 con 280 Hp y 3600 cc. motor de 6V. Me lo compré con 80.000 km por 15.000 pavos. Tapicería de cuero pero por lo demás peladete. Mu contento. Pero vamos ni se me ocurriría gastarme 90.000 pavos, lo primero porque no los tengo, y si los tuviera no irían a un coche.

Burbuoso

Madmaxista
Desde
30 Abr 2011
Precios de Noruega con sueldos africanos....

Lo peor de todo es que hay mucho vividor de la impresora y las rentas y aún mantienen medio apuntalado el mercado.

nosinmiFalcon

Madmaxista
Desde
1 Dic 2019
Y el nuevo Renault Austral de 30.000 para arriba. Es absurdo.

Creo que las marcas no quieren vender muchos coches, quién vender pocos pero con mucho margen.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
Yo lo que creo es que quieren cobrarle a los compradores de un coche térmico el fracaso de los coches eléctricos. O sea, los eléctricos aún siendo carísimos les generan grandes pérdidas, asi que ante la imposibilidad de subirles el precio a ese tipo de coches si es que quieren vender lo poco que venden, han optado por repercutírselo a los térmicos.

Fijaos que todo cuadra, ha sido empezar a sacar eléctricos al mercado y disparar el precio de los térmicos. Evidentemente lo han pactado entre todos los fabricantes, se han puesto de acuerdo para financiar así el lanzamiento de los coches eléctricos ante las imposiciones de Bruselas.