HotelDeltaPapa
Madmaxista
Y se amortiza rápido porque no necesitas parar en los peajes ni en los controles de la GCSi te descuidas un vantac de UROVESA vale menos y te dura más
Y se amortiza rápido porque no necesitas parar en los peajes ni en los controles de la GCSi te descuidas un vantac de UROVESA vale menos y te dura más
El que tiene un coche de 90k por regla general no vive en un piso de 90k.Configurador: configura tu coche como prefieras | Volkswagen España
Lo que vale un piso en muchos sitios lo pagas por un coche, que no deja de ser un puto wolkswagen de 200 y pico caballos de potencia.
Y si ponen ese precio es que tienen mercado.
Quién compra eso en España?
Excepto si eres patriarca de la Hernia y todo el mundo sabe de quien es ese coche, y que se despertarían sin mano si lo tocan.El que tiene un coche de 90k por regla general no vive en un piso de 90k.
Hay un amplio mercado de automóviles y de casas para todos los tamaños de bolsillos.
La fabricación de coches será bajo pedido y configurado en web..Esto es lo que ya había explicado por ahí uno experto en coches. Vender menos coches, pero más caros.
Me imagino que conforme vamos a un mundo donde se acabó que el populacho comprase de todo y barato, las multinacionales irán ajustando su oferta al menor público que si puede pagarlo. El resto Dacia o patinete.
Bien visto, las casas de la hernia estructuralmente valen dos gordas por dentro luego son todo un alarde de lujo y mal gustoExcepto si eres patriarca de la Hernia y todo el mundo sabe de quien es ese coche, y que se despertarían sin mano si lo tocan.
Joder, con 90.000 pavos ni te digo la de chortinas que te puedes trincar, a 50 euros el polvo. Ni hago la división porque me da la risa.Son símbolo de estatus, icono de adoración y polo de atracción de chortinas, por lo que...
![]()
Ahora una flegonetaCon 31.500 no hace mucho te comprabas un pedazo coche...
Yo lo que creo es que quieren cobrarle a los compradores de un coche térmico el fracaso de los coches eléctricos. O sea, los eléctricos aún siendo carísimos les generan grandes pérdidas, asi que ante la imposibilidad de subirles el precio a ese tipo de coches si es que quieren vender lo poco que venden, han optado por repercutírselo a los térmicos.Y el nuevo Renault Austral de 30.000 para arriba. Es absurdo.
Creo que las marcas no quieren vender muchos coches, quién vender pocos pero con mucho margen.
Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk