P'tit Quinquin
Será en Octubre
Una de las marcas paco. Volsvaguen
Cosas de progres. Lo quieren todo guay porque así se lo dicen sus líderes y cuando se muestra la verdad despotrican contra el que no tiene que ver.¿Donde está el problema?
Lo pregunto sinceramente
La gente ha votado que no quiere coches, porque son muy contaminantes, y votan masivamente a partidos que promueven el hacerle la vida imposible a los que tienen vehiculos.
El que los plebeyos tengan coche es algo que va a menos, con el apoyo entusiasta de esos mismos plebeyos, por lo tanto los fabricantes de coches evolucionan para construir vehiculos para los pocos que si podran pagar esos coches.
Lo que no puede ser es apoyar la agenda 2030 y luego querer tener coche, comer carne, poner la calefaccion o poder irse de vacaciones.
El 5 %se ira en sensores en el escape:En mi empresa tenemos una buena flota de furgonetas siempre compradas con leasing. Muchas Volkswagen Caddy y Transporter. Las últimas Caddy las compramos desde 18.000 hasta 20.000.
Pues ayer pedimos precio de una que necesitamos y sorpresa sorpresa 31.500 euros con motor diesel de 100 cv.
Es decir un 50% más y entrega en octubre.
Increíble pero cierto 31.500 una puta furgoneta
Si te descuidas un vantac de UROVESA vale menos y te dura más
yo tengo dos Arteon y the beetle y coche nuevo nunca mas , santo tomasUna de las marcas paco. Volsvaguen
Efectivamente, pero es algo global… mismo con algunos móviles premium.Yo he visto a una langosta premium con uno, así que rema y calla.
No os dais cuenta que gracias al gobierno más feminazi de la historia de España los caprichos que antes eran posibles ahora se alejan de remero medio a la velocidad de la luz.
Votar no sirve de nada.¿Donde está el problema?
Lo pregunto sinceramente
La gente ha votado que no quiere coches, porque son muy contaminantes, y votan masivamente a partidos que promueven el hacerle la vida imposible a los que tienen vehiculos.
El que los plebeyos tengan coche es algo que va a menos, con el apoyo entusiasta de esos mismos plebeyos, por lo tanto los fabricantes de coches evolucionan para construir vehiculos para los pocos que si podran pagar esos coches.
Lo que no puede ser es apoyar la agenda 2030 y luego querer tener coche, comer carne, poner la calefaccion o poder irse de vacaciones.
No es que le hagan la vida imposible, como han dicho por ahí atrás son las propias marcas las que no quieren fabricar y vender coches baratos.¿Donde está el problema?
Lo pregunto sinceramente