Volkswagen Touareg nuevo 90.000€

Galvani

Madmaxista
Desde
10 Nov 2012
¿Donde está el problema?

Lo pregunto sinceramente

La gente ha votado que no quiere coches, porque son muy contaminantes, y votan masivamente a partidos que promueven el hacerle la vida imposible a los que tienen vehiculos.

El que los plebeyos tengan coche es algo que va a menos, con el apoyo entusiasta de esos mismos plebeyos, por lo tanto los fabricantes de coches evolucionan para construir vehiculos para los pocos que si podran pagar esos coches.

Lo que no puede ser es apoyar la agenda 2030 y luego querer tener coche, comer carne, poner la calefaccion o poder irse de vacaciones.
Cosas de progres. Lo quieren todo guay porque así se lo dicen sus líderes y cuando se muestra la verdad despotrican contra el que no tiene que ver.

19-3-2010

Madmaxista
Desde
21 Mar 2010
En mi empresa tenemos una buena flota de furgonetas siempre compradas con leasing. Muchas Volkswagen Caddy y Transporter. Las últimas Caddy las compramos desde 18.000 hasta 20.000.
Pues ayer pedimos precio de una que necesitamos y sorpresa sorpresa 31.500 euros con motor diesel de 100 cv.
Es decir un 50% más y entrega en octubre.
Increíble pero cierto 31.500 una puta furgoneta
El 5 %se ira en sensores en el escape:
2 presión diferencial.
2 nox
4 temperatura
Inyector de blue
Sonda oxígeno.
Filtro de partículas.
Catalizador nox.
....

No sigo que me canso.

KUTRONIO

Será en Octubre
Desde
10 Mar 2010
Me recuerda que el hijo de puta hijo de uno de los empresaurios que me despidió (el de la gerente maloliente por sus menstruaciones (¡Cómo si se hubiera cagado encima!¡Os lo kuro)) se compró de segunda mano un coche de similares caracterñisticas, creo que d eprimera mano el coche andaba por los 65.000

Me da que la industria del motor tiene un problema porque incluso para Francia ese coche es caro 90.000 euros ¿A dónde van?

grebleips

Madmaxista
Desde
19 Jun 2007
Al menos lleva tracción integral, ¿estas cosas en este nivel de precio llevan reductora?

mapachën

Madmaxista
Desde
11 Jul 2006
Yo he visto a una langosta premium con uno, así que rema y calla.

No os dais cuenta que gracias al gobierno más feminazi de la historia de España los caprichos que antes eran posibles ahora se alejan de remero medio a la velocidad de la luz.
Efectivamente, pero es algo global… mismo con algunos móviles premium.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017
¿Donde está el problema?

Lo pregunto sinceramente

La gente ha votado que no quiere coches, porque son muy contaminantes, y votan masivamente a partidos que promueven el hacerle la vida imposible a los que tienen vehiculos.

El que los plebeyos tengan coche es algo que va a menos, con el apoyo entusiasta de esos mismos plebeyos, por lo tanto los fabricantes de coches evolucionan para construir vehiculos para los pocos que si podran pagar esos coches.

Lo que no puede ser es apoyar la agenda 2030 y luego querer tener coche, comer carne, poner la calefaccion o poder irse de vacaciones.
Votar no sirve de nada.

Dejad de hacer el ridículo con lo de votar.

Lo demás demagogia barata.

Si la GENTE quiere una vida digna como la de hace 40 años, hay que salir a la calle a matar POLÍTICOS.

Digamelon

NINIs unidos jamás vensidos
Desde
3 Ene 2017
En octubre miro furgo nueva en concesionario, piden 47.000 €

El otro día fui a mirar el mismo modelo, pq en octubre decían que ya no aceptaban pedidos y que a partir de enero volverían a aceptar pedidos.

Ahora piden 56.000 €

Y de segunda mano con tropocientos mil kilómetros piden casi más que nuevas.

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
¿Donde está el problema?

Lo pregunto sinceramente

No es que le hagan la vida imposible, como han dicho por ahí atrás son las propias marcas las que no quieren fabricar y vender coches baratos.

Quieren fabricar menos, pero con mayor margen de beneficio

Lo de la Agenda 2030 y demás solo es la excusa para hacer más ricos a los ricos, no porque les apetezca no dejarnos tener coche a los pobres, sino porque simplemente no te lo podrás comprar por precio