Volkswagen Touareg nuevo 90.000€

Desde
15 Mar 2020
Configurador: configura tu coche como prefieras | Volkswagen España

Lo que vale un piso en muchos sitios lo pagas por un coche, que no deja de ser un puto wolkswagen de 200 y pico caballos de potencia.

Y si ponen ese precio es que tienen mercado.

Quién compra eso en España?
Yo he visto a una langosta premium con uno, así que rema y calla.

No os dais cuenta que gracias al gobierno más feminazi de la historia de España los caprichos que antes eran posibles ahora se alejan de remero medio a la velocidad de la luz.

hijodeputin

Madmaxista
Desde
7 Abr 2008
El problema no es ese, sino que ya ni Dacia es asequible a muchos bolsillos.
el sandero pelado pelado tiene un precio de salida de 13k. Hace no muchos años era de 8000 euros. El sueldo no ha subido mucho más de un 10 %, si es que lo ha hecho, desde entonces. Hay una subida brutal en el precio de los automóviles. Olvidaros del tema de los chips y toda la polla, estaba todo en la agenda para dejar al remero medio sin coche.

NITRO

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
En mi empresa tenemos una buena flota de furgonetas siempre compradas con leasing. Muchas Volkswagen Caddy y Transporter. Las últimas Caddy las compramos desde 18.000 hasta 20.000.
Pues ayer pedimos precio de una que necesitamos y sorpresa sorpresa 31.500 euros con motor diesel de 100 cv.
Es decir un 50% más y entrega en octubre.
Increíble pero cierto 31.500 una puta furgoneta

Kareo

Madmaxista
Desde
6 May 2014
Y el nuevo Renault Austral de 30.000 para arriba. Es absurdo.

Creo que las marcas no quieren vender muchos coches, quién vender pocos pero con mucho margen.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk
Esto es lo que ya había explicado por ahí uno experto en coches. Vender menos coches, pero más caros.

Me imagino que conforme vamos a un mundo donde se acabó que el populacho comprase de todo y barato, las multinacionales irán ajustando su oferta al menor público que si puede pagarlo. El resto Dacia o patinete.

Jasa

Madmaxista
Desde
20 Nov 2018

Lemavos

Madmaxista
Desde
20 Jun 2017

Jesucristo Burbuja

Madmaxista
Desde
3 Nov 2008
Esto es lo que ya había explicado por ahí uno experto en coches. Vender menos coches, pero más caros.

Me imagino que conforme vamos a un mundo donde se acabó que el populacho comprase de todo y barato, las multinacionales irán ajustando su oferta al menor público que si puede pagarlo. El resto Dacia o patinete.
Mientras los trabajadores que sobran entran en un Erte eterno a costa de los mismos remeros que no pueden comprarse un coche.

Enviado desde mi moto g41 mediante Tapatalk

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
¿Donde está el problema?

Lo pregunto sinceramente

La gente ha votado que no quiere coches, porque son muy contaminantes, y votan masivamente a partidos que promueven el hacerle la vida imposible a los que tienen vehiculos.

El que los plebeyos tengan coche es algo que va a menos, con el apoyo entusiasta de esos mismos plebeyos, por lo tanto los fabricantes de coches evolucionan para construir vehiculos para los pocos que si podran pagar esos coches.

Lo que no puede ser es apoyar la agenda 2030 y luego querer tener coche, comer carne, poner la calefaccion o poder irse de vacaciones.