Gainer
Himbersor
- Desde
- 30 Mar 2019
No friego platos, trabajo en un colegio dando españolCuanto ganas x fregar platos?
No friego platos, trabajo en un colegio dando españolCuanto ganas x fregar platos?
Debe ser doloroso saber que un friegaplatos en el primer mundo te pinta la cara en poder adquisitivo.Cuanto ganas x fregar platos?
para eso está el foro amigo, si hay más preguntas el op o yo mismo podemos dar algún consejo u opinión, ahora ando lidiando con estos hijosdepvta para que me suelten pasta de la baja de paternidad, para jorobarte +2k/mes en impuestos todos somos iguales y es el país de la tolerancia, cuando les toca pagarte algo si no eres de aquí paciencia, sólo les está faltando pedirme una copia compulsada de las notas de egb de mi abueloMuchas gracias al OP y a Il Banditto. Admiro la paciencia del OP con ese forero faltón y maleducado, yo a la primera le hubiera hecho una advertencia y a la segunda, directamente al ignore.
Me ha parecido un hilo muy interesante y entretenido. Gracias a todos.
Así que el dicho viene por algo. Tiene particularidades el como se hacen allí los suecos ? Es todo un arte a aprender de ellos?Sí, mucho más que antes de hecho
Debe ser doloroso saber que un friegaplatos en el primer mundo te pinta la cara en poder adquisitivo.
Cuando asumes q españa es una boñiga, ese dolor desaparece y quizá hace q le eches bemoles y trates de mejorar tu vida saliendo de aquí.
Yo creo que son más de beber / emborracharse dentro de casa como todos los europeosAquí el invierno es duro, pero me encanta. Se alcanzan los -20º o -25º un par de semanas y hay nieve de noviembre-diciembre a abril. Afortunadamente cuando hace mucho frío no hace viento. El viento sopla cuando entran las borrascas del suroeste, pero entonces suben las temperaturas (aunque son esos los días más desapacibles)
Yo lo del alcoholismo no lo veo, de hecho mi entorno español bebe de lejos mucho más alcohol q mi entorno sueco. Es cierto que aquí se estila beber como los adolescentes en España, en plan botellón. sentarse y beber hasta emborracharse, independientemente de la edad que tengas. Pero la gente q conozco bebe en contadas ocasiones
Si si si. Mucho mas cara si. Seguro.No lo creo porque la vida de esta mas cara por allí. Y un friegaplatos vivirá muy ajustado
Lo de mucho y seguro lo pones tú. Entiendo que un médico allí más desahogado que tu friegasuelos. Porque eso es igual en España en Suecia que la China.Si si si. Mucho mas cara si. Seguro.
borrachos por la calle veras cada finde si te das una vuelta por cualquier zona de bares de noche.Yo creo que son más de beber / emborracharse dentro de casa como todos los europeos
Quizá porque emborracharte bajo esas temperaturas te puede ocasionar la muerte?
Aún no estoy por allí. En mayoLo de mucho y seguro lo pones tú. Entiendo que un médico allí más desahogado que tu friegasuelos. Porque eso es igual en España en Suecia que la China.
Por cierto qué tal por suiza?
Pues creo que sí. Creo que es totalmente normal hacerte el sueco en el supermercado cuando ves a alguien q conoces, para evitar tener cualquier conversaciónAsí que el dicho viene por algo. Tiene particularidades el como se hacen allí los suecos ? Es todo un arte a aprender de ellos?
Hacerse el sueco pasa obligatoriamente por lo politicamentr correcto?
¿Cómo va la vida en Suecia? ¿Sigue siendo un paraíso? ¿Hay curro para gente que hable varios idiomas (no sueco)? Tengo un buen amigo que se ha ido a Estocolmo y está encantado de la vida.Pues creo que sí. Creo que es totalmente normal hacerte el sueco en el supermercado cuando ves a alguien q conoces, para evitar tener cualquier conversación
Colabora con burbuja.info
Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.