Vivo en Suecia, contesto a las preguntas que tengáis

Ds_84

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Lugar
Vaduz
También he estado mirando en Hemnet y veo cosas muy interesantes, lo que no entiendo bien es el sistema de puja. ¿Sabes si hay un período de tiempo fijo en el que el dueño tenga que dar respuesta? ¿O te pueden tener esperando indefinidamente?
veo que ponen un deadline para el bidding ..y llega el dia D...y lo vuelven a ampliar...parece que cuando la puja es la que quiere el duenyo paran el contador roto2

me flipa el sistema de pujas escandinavo, en Espanya habria una guerra civil..si las casas se compraran a la puja....en Paises Bajos y Escandinavia es lo normal...ir al Open Day a ver la casa y traerle un pastelito al duenyo y cerrar un trato de caballeros dandose la mano y pagando 20% más del precio de salida....sin despeinarse eh.

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
¿Cómo va el tema de la ocupación y la recuperación de la viviendas por inquilinos "bichos" que no pagan alquiler?
¿Es como aquí un sindios judicial-legal y policial?

kynes

Jack of All Trades Master of None
Desde
6 May 2011
¿Qué pelis? Me interesa... creo

@Gainer ¿Cómo de preparados están allí para un posible "apagón" o bajada forzosa del consumo energético que parece venir? No he estado nunca en Estocolmo pero tengo entendido que el Metro funciona bastante bien y cubre bastante área. Saliendo del centro imagino que los precios bajarán bastante como pasa en muchas ciudades grandes.

lucasgrijander

Madmaxista
Desde
31 Jul 2007
¿Qué tal como destino para pasar el invierno?

¿Cómo puedo buscar alojamiento temporal para un par de meses en Estocolmo, Goteborg o alguna otra ciudad?

il banditto

Madmaxista
Desde
13 Feb 2021
¿Qué tal como destino para pasar el invierno?

¿Cómo puedo buscar alojamiento temporal para un par de meses en Estocolmo, Goteborg o alguna otra ciudad?
Busca en blocket.se mucha gente alquila su casa para poco tiempo si no va a estar por lo que sea y puede sacar un alquiler, no es raro ver anuncios del tipo alquilo del 15 de enero al 1 de marzo.

Migue111

Himbersor
Desde
23 May 2021
Crees que en Suecia puede pasar como en Austria o ahora Alemania que hablan de banderilla obligatoria y multas incluso carcel a los no banderilleados?

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento