Vivo en Bielorrusia y respondo preguntas

Elbrujo

Madmaxista
Desde
10 Dic 2018
Mensajes
10.470
Reputación
18.280

Fígaro

Amartillando Herejes
Desde
17 Ago 2017
Mensajes
15.271
Reputación
20.657
Lugar
En mi atalaya
Troll Paco alabando país Paco de Presidente Paco...Hilo Paquérrimo pues.

Shithole escala 10.
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.282
Reputación
7.269
Lugar
Bielorrusia
Lo de que se vea a Hezpaña como un país arruinado creo que eso ya es una imagen mundial, la gente en Hezpaña se piensa que los extranjeros no están al tanto del brutal paro, la corrupción y la deuda gigantesca, y desgraciadamente no saben que existe internet y la gente sabe inglés

La imagen de Hezpaña fuera cada día cae más y más y más aún con el gobierno chavista de idiotas que hay, además de por la gestión del bichito. Yo que vivo en el extranjero me acuerdo cómo en plena esa época en el 2020 de la que yo le hablo los productos de España en los supermercados no los compraba ni Dios y los tenían que poner de oferta o tirar a la basura. Ahora se prefiere comprar frutas, verduras y vinos antes de Argentina o Chile que de Hezpaña.

Es normal, pasa factura tener de presidente del gobierno a un completo estulto que va mendigando dinero en Europa y haciéndose fotos con los presidentes de EEUU mientras estos lo mandan sentar como a un chucho sarnoso o pasan de el

Asi es....
 
Desde
16 Feb 2021
Mensajes
2.282
Reputación
7.269
Lugar
Bielorrusia
Vale. Y comparando con las españolas tienes alguna posibilidad mas?
Sin duda. La relación entre el hombre y la mujer es mas sana y natural.

Apenas existen hombres -como en Europa occidental- que optan por evitar cualquier relación afectiva con las mujeres, ya que consideran que son abusivas y basadas en el interés; y que a la larga puedes acabar como un sintecho viogenizado.
 

Erich Weiss

Madmaxista
Desde
9 Ene 2011
Mensajes
7.907
Reputación
15.001
¿Cómo está el trabajo por allí para alguien que hable varios idiomas?