Vivo en Minsk (Bielorrusia) y respondo preguntas.

ilustrado

España Ilustrada
Desde
11 Oct 2016
No la conozco. Lo siento.

De esos deportistas tampoco he oido nada. Aqui los dioses son los jugadores de hockey sobre hielo.
El deporte nacional es el Hockey?? Muchas gracias. Se me hace extraño que no exista deportistas bielorrusos de alto nivel, yo por lo menos conozco de Rusia, Ucrania, Polonia y Lituania, pero de ese país los 2 citados.
Gracias

Sapper Morton

Himbersor
Desde
23 Ago 2019
Aqui se vive de Puta madre. Libertad, belleza, economía y buena gente.

A vuestra disposición.
Bien por ti, pregunto:

1. Cómo ven el tema del "género" los bielorrusos
  2. Todas las mujeres trabajan o prefieren estar en el hogar
  3. Cuanto dura el buen clima en un año
  4. ¿A los bielorrusos les gusta el vino tinto? y de dónde lo consumen más
  5. Cómo es el sistema económico, es una socialdemocracia o capitalismo de estado o qué coño

-Aноñимо-

Rapero Guarderista
Desde
2 Sep 2019
Пo кaкuм o6стoятeльcmвaм? Кaк mы myда nonaл?

Пoмoгu мнe ycтрouться maм, 6pamaн!

Pizti

Himbersor
Desde
9 May 2020
Inmigración cero. Toda la gente que viene aqui o es porque tiene una novieta, o porque tiene negocios. Negros no hay, salvo algún estudiante de Camerun o Congo. Pero en los últimos años han llegado bastantes turcos, armenios y de uzbekistan
Muy interesante hilo. He pensado ir mas de una vez, sobretodo este año. Ahora mismo estoy en Polonia. Por cierto, que tal con la gente de uzbekistán? Como los describirias?

Aqui me llevo bien con un chico de tajikistan, y me dan ganas de visitar aquello. Por lo que cuenta, debe ser mas barato aun que Polonia.

Pizti

Himbersor
Desde
9 May 2020
lo ves un destino viable para alguien que teletrabaje?

siempre he pensado que si cobras 1500€ de sueldo español en esos países vives muy bien pero tengo algo de cosa por el tema de la seguridad

sobretodo los primeros meses saben que vives ahi tu solo y tienes pasta y lo mismo te entran a robar o te intentar liar alguna

conozco algún ingeniero que está haciendo algo parecido en latinoamerica, con buen sueldo de aquí, y ha tenido que medio contratar a un local pa que le dejen tranquilo
Lo dudo mucho. Pero a ver que dice el OP

Xaki-navaja

Madmaxista
Desde
10 Feb 2014
Yo he traído gente a mis empresas y en tres meses ya hablaban ruso suficiente para desempeñar su trabajo. No hace falta un año...
Dudo mucho que desde 0 alguien que no este familiriazido con el idioma ruso, en 3 meses se aprenda algo de ruso para tan siquiera sobrevivir.
Yo llevo años y nivel real en un curso online con la Universidad de San Petersburgo nivel A2.

2 cuestiones si no le importa
- tema amor, cómo la conoció ?
- cómo convenció a su esposa para quedarse a vivir en Bielorusia ? Me consta que una gran mayoría de rusos,bielorrussos y países satélites sueñan con vivir en Hispanistán...y Barcelona ya ni te digo...

Última edición:

chemarin

Madmaxista
Desde
20 Oct 2013
Desde Vilnius necesitas un visado; que no es fácil de conseguir. Aquí llevo 18 años ( paso 6 meses aquí y 6 meses en España al año); la vida nocturna esta bien en Minsk, en las otras 5 ciudades hay mas chicas guapas, y no hay extranjeros. INgles si que lo hablan el 50% de los jóvenes (en las ciudades pequeñas menos).

Luckasenko es el mejor, aqui hay orden, paz, familia, limpieza y respeto; y me siento mas libre que en España. Por mucho que le criminalicen los medios globalistas, es un tío que ama su país y su gente. Un Franco 2.0
Gracias por tu comentario, ¿qué opinan los bielorusos sobre unirse a Rusia? Te lo pregunto porque de vez en cuando alguien habla de ello y no sé si hablan chorradas o hay algo real.

¿Hay libertad para crear empresas? ¿Hay pleno empleo? ¿Se vive bien con lo que se gana?
¿Hay libertad de expresión o te has de andar con ojo?

elepwr

Madmaxista
Desde
12 Sep 2014
Lo dudo mucho. Pero a ver que dice el OP
dudas que sea un buen destino o que te roben?

lo de que te roben si sabes que eres extranjero, estas solo y tiene pasta supongo que puede pasar en todas partes

para teletrabajo no creo que haya dudas, es una vida más barata y tiene pinta de que hay las mismas comodidades que aquí

igual no puedes ir a ver el Rey León o al museo del Prado, pero como en cualquier ciudad tier2/3 de España

troll random

Madmaxista
Desde
27 Jul 2016

mistel

Cuñado nija
Desde
29 Ago 2016
¿Que cara ponen por lo general al decirles que eres español?
¿Algún caso de racismo por ser extranjero / por ser español?
¿Algo que eches en falta que allí no haya?
¿Te has encontrado mafiosos?

Me he leído todo el hilo, a mi en Ucrania el militar que miraba el pasaporte, no usaba monóculo, pero si se lo puso lo más cercano al ojo, luego lo tiraba contra una mesa varias veces, lo rasgaba con la uña, cada vez que hacía algo de eso, me miraba con cara de pocos amigos. Sería el procedimiento para ver tus reacciones.

En un parque me encontré a un tío con las estrellas tatuadas que llevan los vor zakone o como se llamen y me llamo al pasar cerca de el, ni puta idea que diría, me pire a toda ostia.

Pizti

Himbersor
Desde
9 May 2020
dudas que sea un buen destino o que te roben?

lo de que te roben si sabes que eres extranjero, estas solo y tiene pasta supongo que puede pasar en todas partes

para teletrabajo no creo que haya dudas, es una vida más barata y tiene pinta de que hay las mismas comodidades que aquí

igual no puedes ir a ver el Rey León o al museo del Prado, pero como en cualquier ciudad tier2/3 de España
Preguntas sobre si es seguro, sobre si te van a entrar a robar... salvo que cobres en metálico no sé de dónde te sacas las películas.

No es que el crimen no exista, pero con que se le parezca un poquito a Polonia (y creo que se le parece, pero nunca he estado) dudo muy mucho que te pase algo semejante. Yo por lo menos no había vivido así de tranquilo en España.