Vivir en la ciudad me produce ardor de estomago,

arobv

Madmaxista
Desde
20 Feb 2011
Mensajes
864
Reputación
1.146
Vivir en la ciudad me produce sensación de suciedad perros cagando y meando por todos los sitios gente estorbando por todas partes., ruidos por todos lados, aburrida pérdida de tiempo por todos lados....

en fin que me voy de la ciudad y vendo mi piso estoy asqueado
 

biba ecuador

Madmaxista
Desde
1 Feb 2017
Mensajes
6.476
Reputación
15.701
Y vagones de metro llenos de mormierdas apestando y contagiando a full, robos legales en alquileres y ventas de viviendas, horas y horas perdidas en atascos todos los dias, ruidos, contaminacion, robos, violencia, publicidad por todas partes, etc y todo esto va a ir a peor!!!
 
Última edición:

Enterao

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
32.300
Reputación
35.607
cierto , las ciudades seran estercoleros tercermundistas salvo las urbanizaciones de ricos...los pobres tendremos que seguir aqui apencando y buscando los pocos alicientes que tienen que cada vez aburren mas...
 

hortera

Madmaxista
Desde
12 Dic 2010
Mensajes
10.975
Reputación
14.206
Y vagones de metro llenos de mormierdas apesatando y contagiando a full, robos legales en alquileres y ventas de viviendas, horas y horas perdidas en atascos todos los dias, ruidos, contaminacion, robos, violencia, publicidad por todas partes, etc y todo esto va a ir a peor!!!
eso ya pasa casi en cualquier ciudad, española con hombremono y su larva, y ya te han dolido el día.
 

Navarrra

Madmaxista
Desde
23 Jun 2019
Mensajes
8.585
Reputación
20.083
Las ciudades son escenarios de pesadilla, y lo peor de todo es que actúan como agujeros personas de color para la economía absorviendo todas las posibilidades que podría haber en el resto del territorio.
 

Cabrea2

Madmaxista
Desde
11 Nov 2017
Mensajes
13.853
Reputación
37.401
Eso lo ha entendiso muy bien el coletas y señora....
Han dejado de vivir wn su maravilloso piso de Vallecas y se han ido a un aswueroso chalé con 2500 metros de parcela y vigilado por los picoletos...
 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.117
Reputación
27.478
Vivir en la ciudad me produce sensación de suciedad perros cagando y meando por todos los sitios gente estorbando por todas partes., ruidos por todos lados, aburrida pérdida de tiempo por todos lados....

en fin que me voy de la ciudad y vendo mi piso estoy asqueado
No es sensación de suciedad. Es suciedad y ruido reales. Pero como dicen justo arriba, eso no afecta a la elite, así que las ciudades seguirán degradándose gracias al incivismo y la irracionalidad de unos cuantos.

@perrosno
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.520
Reputación
67.616
Vivir en la ciudad me produce sensación de suciedad perros cagando y meando por todos los sitios gente estorbando por todas partes., ruidos por todos lados, aburrida pérdida de tiempo por todos lados....

en fin que me voy de la ciudad y vendo mi piso estoy asqueado
Sabia decisión, hay que huir de las colmenas inhumanas, y sobre todo aprovechar para vender ladrillo a precios altos.

Marrónidos, amaperros y gente de izquierdas hijos de la grandisima fruta hacen cada vez más inhabitables las grandes urbes, que ya de por sí tienen muchos problemas.

Por eso lo mejor es reagruparse con gente afín.

Hay que empezar la REPOBLACIÓN mediante una red de MUNICIPIOS PATRIOTAS
 

Jeenyus

Madmaxista
Desde
24 Abr 2013
Mensajes
10.779
Reputación
31.653
Lo peor de la ciudad es el carapadrismo más derroyente que inunda el centro comercial en fin de semana mientras empujan un carrito con una larva, en tanto la visillera no cabe en sí de gozo al ver un 20% de descuento a las puertas del h y m. Eso sí que es una vida jodida... En tu rato libre en fin de semana, mientras tu esperabas un fin de semana de aventura con tu suv (o al menos así te lo vendió Peugeot) te comes el puñetero cc por no aguantar a tu mujer con morros, y aún encima a la salida te han abollado una aleta y no han dejado nota... Y el coche a 10 años...
 

Hic Svnt Leones

Madmaxista
Desde
15 Abr 2017
Mensajes
27.520
Reputación
67.616
Coloca ladrillo a precio burbujista y huye de Apuñalaburgo mientras puedas, insensato. Si encuentras trabajo o posibilidad de teletrabajar ni lo pienses.

La marronada y los catalanazis engorilados sólo van a ir a peor. Pasarán años antes de que se enderece la cosa, y podrás vovler como conquistador con cash a comprar a precio de derribo.
 

Blink

Madmaxista
Desde
10 Mar 2013
Mensajes
16.463
Reputación
50.253
Lo peor de la ciudad es el carapadrismo más derroyente que inunda el centro comercial en fin de semana mientras empujan un carrito con una larva, en tanto la visillera no cabe en sí de gozo al ver un 20% de descuento a las puertas del h y m. Eso sí que es una vida jodida... En tu rato libre en fin de semana, mientras tu esperabas un fin de semana de aventura con tu suv (o al menos así te lo vendió Peugeot) te comes el puñetero cc por no aguantar a tu mujer con morros, y aún encima a la salida te han abollado una aleta y no han dejado nota... Y el coche a 10 años...
Falta la Picaso color nevera meparto:

Añado: Carapadrismo manda

Carapadrismo manda
 
Última edición: