VIVIR EN CATALUÑA ES UNA VERGÜENZA, TODO SUCIO Y DELINCUENCIA.

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.606
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
que sí que sí, que apenas se te nota el escozor JAJAJAJAJAJAJA

PAGUIIIIII! PAGUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
ESCOZOR DE QUÉ augusto? YO TENGO VIÑEDOS PISCINACA PARCELAS MUYY AMPLIAS GARAJE juguetonaS ALMACÉN BARBACOA FRUTALES.. EN PLENA NATURALEZA Y CERCA DE LA CIUDAD.. QUE PUEDO ENVIDIAR DE UN PIOJOSO CAIDO EN ALMERÍA Y VUELVO A DECIRTE QUE TENGO AMISTADES Y FAMILIA ANDALUZA PERO NO CAMBIO MI CAT POR NADA!
 

David_

Madmaxista
Desde
5 Abr 2007
Mensajes
7.336
Reputación
11.840
POCOS VINOS HAS CATADO TÚ...
Estaba esperando este tipo de mensaje, los vinos en Cataluña, SON UNA fruta hez, y lo sabe cualquiera que sepa un poco de vinos. No seas ridículo, qué obsesión con que todo tiene que ser allí lo mejor del mundo ¿te has preguntado por qué la gastronomía tiene tan buena fama y los vinos no? ¿No será porque la gente no está tan enferma y reconoce la verdad sin tanta tontería?
 

121

Madmaxista
Desde
4 Mar 2020
Mensajes
4.798
Reputación
18.563
Viví en Barcelona del 2016 al 2020 y te puedo decir que es un punto sitio poco agradable. Tiene cosas buenas, si las pagas. Pero vuestro futuro en general pinta mal
 

PROARI@ JUSTA Y LEGAL

PVRA SANGRE DISIDENTE. LOBA QUE CAZA DELINCUENTES!
Desde
20 Jul 2014
Mensajes
59.606
Reputación
22.039
Lugar
PedobearpizzagateagentegubernatuertoBowmanmasía
Estaba esperando este tipo de mensaje, los vinos en Cataluña, SON UNA fruta hez, y lo sabe cualquiera que sepa un poco de vinos. No seas ridículo, qué obsesión con que todo tiene que ser allí lo mejor del mundo ¿te has preguntado por qué la gastronomía tiene tan buena fama y los vinos no? ¿No será porque la gente no está tan enferma y reconoce la verdad sin tanta tontería?
SERÁ PORQUE NO ERES UN BUEN SIBARITA Y SI UN puñetero BORRACHÍN QUE NO NOTAS YA NI EL CUERPO NI SABOR DE LA UVA, SÓLO EL ALCOHOL.. SE TE VÉ AFLIGIDO EH.., LO DICHO HEMOAL Y ARREANDO.. AH POR CIERTO EN CAT ESTAMOS LOS HIJOS DE ANDALUCES Y GALLEGOS POR ENDE HIJOS MUYYYYY GUAPOS MUJERES Y HOMBRES PRECIOSOS, ME INCLUYO OBVIO !
 

brotes_verdes

Será en Octubre
Desde
26 Jun 2009
Mensajes
24.194
Reputación
89.945
Un momento.

¿No se supone que las playas están llenas de cruces y las palmeras y demas llenas de lacitos amarillos?

Parece que ya se han olvidado los "geneticamente superiores" de mostrar al mundo sus deseos de independencia.

Menuda decepción.