Vivir en California (EEUU) es la AUTÉNTICA SALUD [MUCHAS FOTOS]

Supongo que alguien ya lo habrá puesto, pero antes la duda...

90
 
Los Ángeles:
Distancias siderales dentro de la ciudad.
Inseguridad.
Madrugones para trabajar.
Capitalismo salvaje.
Medicina carísima.
prespitación prohibida.
 
Vivir en California, dice el socio, y se queda tan ancho.

Querido, California tiene más climas que España.

De Irún a Tarifa: 1100 Km

De San Diego a Smith River: 1400 Km
En los sesenta era todo el mismo clima. Porros y flower power, estaría en mi salsa. Paz y amor.
 
En los sesenta era todo el mismo clima. Porros y flower power, estaría en mi salsa. Paz y amor.
Todo el mismo clima. Por mis narices. Pásate un octubre en San Francisco y un Noviembre en San Diego y me explicas otra vez eso de el mismo clima. Como de Irún a Tarragona.
 
Te has confundido con Miami, Florida, que está al este. Están hablando de California, que está al oeste.

En Miami por lo menos llueve y tienes huracanes
y fenómenos curiosos pero es que Los Ángeles es
un secarral infame.
 
Todo el mismo clima. Por mis narices. Pásate un octubre en San Francisco y un Noviembre en San Diego y me explicas otra vez eso de el mismo clima. Como de Irún a Tarragona.

Exacto. Hay climas para todos. En el límite entre
California y Nevada está el famoso lago Tahoe, alta
montaña. Es el que sale en El Padrino.

lake-tahoe-california.jpg


just-one-amazing-view.jpg
 
Discrepo, con 150.000 pandilleros en Los Ángeles todavía quedan muchos años por disfrutar lo votado.
 
Todo el mismo clima. Por mis narices. Pásate un octubre en San Francisco y un Noviembre en San Diego y me explicas otra vez eso de el mismo clima. Como de Irún a Tarragona.
No he estado nunca. Soy un pueblerino con ilusiones, por eso me lo imagino todo a mi manera. Paz y amor.
 
En Miami por lo menos llueve y tienes huracanes
y fenómenos curiosos pero es que Los Ángeles es
un secarral infame.
Pues la carretera de la costa, donde rodaba Hitchcok debe de ser la leche, con ballenas y todo.
 
Exacto. Hay climas para todos. En el límite entre
California y Nevada está el famoso lago Tahoe, alta
montaña. Es el que sale en El Padrino.

lake-tahoe-california.jpg


just-one-amazing-view.jpg
Ya me veo yo ahí, en los años sesenta, emporrado y con gafas de colores ( estoy viendo la serie Mad Men y me está afectando). Es muy buena la serie, la recomiendo.
 
Última edición:
Y llegar a Yosemite, acampar sobre un volcán dormido, con la energía que da eso. Paz y amor.
 
El Paseo de la Fama de Hollywood es uno de los lugares más nauseabundos en los que he estado. Homeless, negratas infames, la sede de la Cienciología y guiris todos juntos.
Y no entiendo porqué lo tienen tan descuidado si es un destino turísitico mundialmente famoso.
 
Volver