Vivienda - Irlanda

v1ctor88

Nacionalista
Desde
7 Ene 2023
Lugar
Dublín
No vengáis con muchas esperanzas económicas, no voy a ser propietario en mi vida. Estoy desembolsando 800 putos pavos mensuales por una habitación en Stoneybatter (Dublín Norte) compartiendo casa con 5 personas más.

Te venden el barrio de mierda como la zona "guay" de Dublín, que en resumidas cuentas es la zona llena de hippies de mierda. Al final, es mucho mejor que quedarte en España, pero está claro que es para estar como mucho 5 años y volver a España, o algún país de la UE con buen CV y experiencia.

Recomendable venir si tienes -25, os va a costar medio riñón salir a beber pero bueno. Hay excepciones como Diceys y Pygmalion, a destacar que todas las discos cierran a las 2:30AM.

v1ctor88

Nacionalista
Desde
7 Ene 2023
Lugar
Dublín
y saludos a todos los putos yonkis y las casas de 1850 que se caen cualquier día.

Desde
1 Oct 2017
y como siempre la vivienda siempre sube. aqui y en europa. y más en hiperexpansive cicle.

irlanda igual que UK son paises de mierda, solo saben beber alcohol

condimento

aliñando rutas everywhere
Desde
6 Sep 2009
Very impressive la suite. Y ese hueco en la cama muchas sospechas sobre el colchón.

Y pensar que yo pagué al cambio hace unos años sobre sesenta lereles mensuales en una city filipina por algo similar y con puerta propia. Qué suerte he tenido en la vida y siempre con cuatro perras si lo pienso bien.

Suerte Víctor y ya que eres un youngster cuando pilles buena oportunidad vé cambiando de lugar y empleo.

Covid Bryant

Madmaxista
Desde
4 Dic 2018
Very impressive la suite. Y ese hueco en la cama muchas sospechas sobre el colchón.

Y pensar que yo pagué al cambio hace unos años sobre sesenta lereles mensuales en una city filipina por algo similar y con puerta propia. Qué suerte he tenido en la vida y siempre con cuatro perras si lo pienso bien.

Suerte Víctor y ya que eres un youngster cuando pilles buena oportunidad vé cambiando de lugar y empleo.
Tercer mundo vs primer es lo que tiene.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!

Colabora con burbuja.info

Hemos quitado mucha publicidad y ahora no es ni molesta ni intrusiva, por favor quita tu bloqueador de anuncios.

He quitado el bloqueador de anuncios    En otro momento