¿vive Andalucía en una "dictadura"?

racso78

Madmaxista
Desde
19 Dic 2006
Mensajes
481
Reputación
3
Hola acabo de venir de votar del colegio y he visto cosas que hacen pensar a uno sobre la "libertad de pensamiento político en Andalucía". Mucha gente mayor llegaba con la pegatina del Psoe en la camisa y mostrándose orgullosos de lo que iban votar. Por el contrario la gente que votaba al PP (conozco a una familia que son acérrimos votantes) utilizaban las cabinas como si tuvieran vergüenza de "hacer su voto público" como los del otro partido.
El viernes fuí a ver a un colega a Estepona y en la calle principal del pueblo sólo había banderas de chaves y zp en todas y cada una de las faloras. jorobar es como cuando vas Egipto y ves imágenes de Mubarak por todos sitios.

Luego tienes canal sur, diario sur (málaga), además de La sexta y 4 con su "Manipulondo" y un largo ect de medio de comunicación haciendo centrifugados cerebrales cuasi las 24 horas del día.

Lo siento señores pero esta vez conmigo que no cuenten, yo he votado por un partido que no es ninguno de los 2 grandes pues los 2 son lo mismo. Se que mi voto irá finalmente al partido mas votado (seguramente el Psoe , pues como la fórmula 1 con alonso, es lo que se ha puesto de moda), pero aún así me siento bien al haber salido de la masa boguerril y por eso para mí, mi voto vale mucho.

Un saludo y a disfrutar del día libre
 

diegocg

Madmaxista
Desde
27 Oct 2006
Mensajes
1.457
Reputación
1.058
En cualquier caso, una auto-dictadura. Y no te engañes: Hay medios de comunicación no pro-psoe, pero con el mismo orgullo con el que la gente vota a chaves ignoran a esos medios.

Pero no durará siempre: en Galicia pasaba lo mismo con el dinosaurio Fraga, y mira como acabó.
 

hijodeputa

Madmaxista
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
5.451
Reputación
5.693
Lugar
★★★★★
Que yo sepa no hay dictadura alguna, se escoge a quien se escoge democráticamente. Ahora, no dudo en que si quien gobierne no es de tu aprobación y a eso llamas "dictadura", el dictador seas tú.

Saludos.
 

Riboche

Madmaxista
Desde
10 Sep 2007
Mensajes
380
Reputación
8
Que yo sepa no hay dictadura alguna, se escoge a quien se escoge democráticamente.
Se escoge a quien los bancos y los ricos conceden los millones necesarios para una campaña electoral efectiva.

Los bancos y los ricos te ofrecen dos alternativas que en realidad no lo son: PSOE o PP.
 

Tatanka

Madmaxista
Desde
14 Jun 2007
Mensajes
1.964
Reputación
337
Lugar
Malaga
Yo tampoco he votado a PP/PSOE. A ver si hay suerte y metemos la cabeza.

De todas formas, no es una dictadura, pero creo que muchos de los que habitualmente protestan "no tienen" derecho a hacerlo. Es lo que tiene llevar 25 años por el mismo tío.
 

Pepitoria

Madmaxista
Desde
14 Feb 2008
Mensajes
14.234
Reputación
10.386
Lugar
En el pilar del oceano índico...
Totalmente idiotizadas

No hay opción alguna: no cuento al PP porque la gente es reticente a esta posibilidad por necesidad imperiosa de vivir (digamos PER, oligarquías y pucherazos varios). El movimiento andalucista no existe y está contaminado por doquier, ¿a quién votas entonces?. Por inercia te toca al PSOE.

Resultado: 26 años en el más absoluto subdesarrollo que por supuesto se pagará en breve
 

xicomalo

Será en Octubre
Desde
23 Feb 2008
Mensajes
62.030
Reputación
46.998
Por cierto para que no quede duda de que quienes joroba la propaganda comunista y además ponen amenazas son del PP, pongo otra foto …



Parece que algunos les aguante que el único partido que realmente hace propaganda por los barrios de trabajadores sea el PCPE …