Viva Rubén Gisbert!!

Scout.308

Himbersor
Desde
10 Ago 2018
Gracias a la paco denuncia del otanato ahora todo el mundo va a saber el punto de vista de Rusia porque va a escuchar lo que dijo Gisbert.

Rusia ganando más puntos aún
Si el manlet afeminado con barbita de maricón Gisbert de verdad quiere servir al khan mongol, que se presente voluntario en Bajmut a ser masacrado como el resto de cucarachas rusas.

magufone

Madmaxista
Desde
30 Nov 2019
Con las burradas que se dicen en cuentas nafo y otras y quieren empurar por delitos de odio al triste este?
Alucinante (bueno, no)

Wizardry

Himbersor
Desde
5 Feb 2023
Se va a acojonar el pobre pobre chaval. Por eso lo hacen.
No lo creo, Gisbert lo está deseando. Desde que empezó su canal buscaba algo así para convertirse en un Mártir y que lo lleven a todas partes a hablar. Ha estado ya en bastantes canales contando lo de su imputación ya, canales en los que nunca había sido invitado. Esto es lo que buscaba Rubén para darse a conocer todavía más y potenciar su mensaje acerca de que España es un estado totalitario. Y no quiero decir con esto que no tenga razón o que el delito de odio esté justificado, me parece una aberración legislativa y que hay que derogar, pero hay que conocer bien al personaje de Gisbert también.

Yo, aunque suene egoiste, prefiero que se haga viral este asunto en las redes para que despierte algo de interés a más gente el tema del delito de odio. Delitos de autor, subjetivo y de sentimientos.

TitoBerni

Putero de élite
Desde
5 Mar 2023
Gracias a la paco denuncia del otanato ahora todo el mundo va a saber el punto de vista de Rusia porque va a escuchar lo que dijo Gisbert.

Rusia ganando más puntos aún
¿El punto de vista de Rusia? Te recomiendo que cambies de camello.

El punto de vista de Rusia lo tienes, por ejemplo, en RT, un canal de televisión prohibido en España, pero fácilmente accesible por internet