¡¡¡VIVA EL PP!!!: "El Gobierno central debería ir pensando en el confinamiento total para España"

MrDanger

Madmaxista
Desde
11 Mar 2013
Mensajes
6.224
Reputación
21.781
Mejor que se queden en casa los hipocondríacos y los irresponsables que queremos vivir vayamos a donde nos salga de las pelotas.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.614
Reputación
58.503

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.053
Reputación
112.701
Este hijomio o susana. Esa es toda la responsabilidad de Vox.
Yo cuando veo a dos fulastres zurrándose no me meto en medio de ella sino que me desentiendo de la pelea y que se maten entre ellos si quieren.

Pero la realidad es que VOX no era neutral en esa pelea ya que es PP 2.0 igual que Podemos es PSOE 2.0

Saludos.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.614
Reputación
58.503
Los casos positivos no dejan de subir





...y, al mismo tiempo, las muertes no dejan de bajar





Aquí ya no importa cuánta gente se muera ni que la situación actual sea mejor que la de Mayo.

Esto ya sólo es cuestión de mantener el chiringuito y arruinar el país.
Cualquier persona normal pensaría que la población vulnerable ya ha palmado, y en vistas que ya no queda nadie a quien "proteger", mantener las medidas draconianas ya es puro masoquismo. Y si alguien se considera vulnerable, pues es libre de encerrarse en casa, pincharse la hez de su elección, y apretarse fuerte el cubreboca.
 

Impresionante

Renegado
Desde
14 Ene 2016
Mensajes
48.953
Reputación
156.053
Es patético como intentais esconder que el PP puede hacer todo esto en Andalucía gracias a que VOX votó a favor de que formaran gobierno meparto: meparto: meparto:

Saludos.
En Andalucía gobernaba el PSOE y ahora el PPdanos.

No hay mucha diferencia la verdad.

Habrá que apretarles más, así no vamos bien
 

elKaiser

Madmaxista
Desde
30 Jul 2012
Mensajes
18.631
Reputación
47.059
Ya lo creo que puedes hacer desde internet; como haya una fuga masiva de capitales, se lo van a pensar más de dos veces.
 

kranx

Himbersor
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
650
Reputación
1.946
¿No era este Moreno el mismo que pedía que la gente llevara mascarilla en casa? ¿Y Feijoo el que exigía la obligatoriedad de la banderilla? El PP no está demostrando ser menos liberticida que el PSOE, por desgracia, durante toda esta farsa.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.768
Reputación
37.134
Haciendo el trabajo sucio a Sánchez desde marzo