"bichito del SIDA" hallado en...¡¡LA SALIVA!!. Artículo "científico" de 1984 de Robert Gallo

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.412
Una pregunta que me atormenta:

Recuerdo que cuando empezó todo el fenómeno del SIDA, todo lo que se comunicaban, eran defunciones de famosos...HOMBRES, absolutamento todos, en cambio no había ninguna MUJER (y mira que hay famosas que amarán como leonas y las pondrán el bebe peor que a la Trotona).

A que se puede deber eso?


El SIDA está causado básicamente por drojas, como explica Duesberg:

https://www.google.com/search?um=1&...e=UTF-8&sa=N&tab=iw&ei=7BEoUZGVD6Kr0QWP9oHgBA

Los hombres consumen más drojas, peores y de forma más autodestructiva, por los mismos motivos por los cuales los hombres son mayoría entre los suicidas y los encarcelados y los muertos en accidente laboral o de tráfico (los hombres somos biológicamente "desechables", y por ello asumimos más riesgos en todo).
 
Última edición:

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.100
Reputación
61.318
Las personas de más riesgo son:

1.- Yonkis que comparten agujas, las agujas entran hasta el torrente sanguino y de ahí al linfático.
2.- Gays por los desgarros que se producen en el recto y las hemorroides.

El amar con una persona infectada no implica directamente que te contagies, ha de haber una microherida que permita entrar al bichito desde el leche o la saliva de la persona infectada o ponga en contacto la sangre de la persona no-infectada con la infectada..
 

AtanoIII

Baneado
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.959
Reputación
1.334
Claro, es que ya me extrañaba a mi.

Empezó la cosa por Rock Hudson, y a partir de ahí, todos los que morían (hasta la fecha ojo!) eran hombres (artistas de cine, modistos, etc) y actrices, NI UNA!, excepto Sonia Martinez (la conocí) que trabajaba en programas infantiles y cayó en la heroína y falleció en la clínica de la Concepción, creo recordar.

Ahí me empecé yo a mosquear
 

AYN RANDiano2

Será en Octubre
Desde
14 May 2010
Mensajes
104.874
Reputación
623.412
Claro, es que ya me extrañaba a mi.

Empezó la cosa por Rock Hudson, y a partir de ahí, todos los que morían (hasta la fecha ojo!) eran hombres (artistas de cine, modistos, etc) y actrices, NI UNA!, excepto Sonia Martinez (la conocí) que trabajaba en programas infantiles y cayó en la heroína y falleció en la clínica de la Concepción, creo recordar.

Ahí me empecé yo a mosquear
Explico con datos biográficos y referencias científicas las muertes de Rock Hudson y de Sonia MArtínez:

http://www.burbuja.info/inmobiliari...e-murieron-rock-hudson-y-freddie-mercury.html

...sin necesidad de ningún "VIH" sus muertes prematuras son 100% explicables con bibliografía científica corriente.

Navaja de Ockham.
 

Wodans

Madmaxista
Desde
25 Sep 2010
Mensajes
9.863
Reputación
25.789
La verdad es que la heroína y el modo de vida yonki que apareja, así como la politoxicomanía, destrozan la salud hasta la muerte y de forma rápida, sin necesidad de que haya un bichito inmunodeficiente de por medio.

Recordad por ejemplo el aspecto totalmente demacrado que tenía Amy Winehouse, que no tenía VIH pero se metía varios tipos de drojas, ya se veía que mucho no iba a durar. Y lo mismo se puede decir de todos esos famosos con un modo de vida parecido o simplemente de los yonkis comunes...Entonces lo que me choca es que tenía que venir un bichito a provocarles la inmunodeficiencia, y que no la causase ya de por si su forma de vida.
 

GenEgoista

Baneado
Desde
4 Feb 2013
Mensajes
3.566
Reputación
3.412
El amar con una persona infectada no implica directamente que te contagies, ha de haber una microherida que permita entrar al bichito desde el leche o la saliva de la persona infectada o ponga en contacto la sangre de la persona no-infectada con la infectada..
Mal informado estás.

1. La saliva no contagia VIH: Cómo se transmite el VIH?

El VIH no se transmite por la saliva y por lo tanto es imposible contraerlo al compartir tazas, vasos, un tenedor, un sandwich o una fruta.

2. Las microheridas no contagian VIH: Updated U.S. Public Health Service Guidelines for the Management of Occupational Exposures to HBV, HCV, and HIV and Recommendations for Postexposure Prophylaxis

In prospective studies of HCP, the average risk of HIV transmission after a percutaneous exposure to HIV-infected blood has been estimated to be approximately 0.3% (95% confidence interval [CI] = 0.2%--0.5%)
 

Julianillo

Madmaxista
Desde
17 Mar 2007
Mensajes
3.161
Reputación
6.518
Lugar
Spain
Segun la nieva medicina germanica el sida no es es mas que....buscadlo y flipareis
 

ZetaJoy

Madmaxista
Desde
6 Mar 2011
Mensajes
3.766
Reputación
8.607
Lugar
En medio del rebaño
Pues en que toda la comunidad científica atmite de su existencia.
Le estoy pidiendo evidencias científicas y usted me contesta con falacias de autoridad. ¿esa es la "base científica" a la que usted se refería?


El que no quiera creer en el sida, pues me parece muy bien, pero mientras solo expongan su salud a sus creencias no hay problema, el problema viene cuando esas creencias pueden afectar a los demás.

Y me parece muy bien que alguien tenga ideas propias y desconfía de los establecido, pero siempre con una base científica y no por haber leido nosequé de nosedonde.
¿En qué "base científica" fundamenta usted su creencia de que el VIH es el causante del SIDA?
 

AtanoIII

Baneado
Desde
20 Feb 2013
Mensajes
1.959
Reputación
1.334
Creo que el sistema inmune debe ser algo tan inmensamente complejo y caótico que la ciencia todavía desconoce en gran parte su mecánica.

Un conocido mio que ejerce de profesor de Patologia, les decía a sus alumnos más o menos: "el 80% de las patologías las soluciona la propia naturaleza, el 15% restante, o será gracias a la intervención conjunta de ustedes, y queda ese 5% que está condenado al rotundo fracaso.

La Medicina es una ciencia experimental.
 

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338
Ni siquiera es cierto que TODA la comunidad científica admita la existencia del VIH. De hecho cada vez hay más científicos que han manifestado PÚBLICAMENTE que el SIDA no es causado por el VIH, y que este no existe.
Es más, nadie ha podido aislar tal bichito. Sólo sostienen ese truño-magufada los que reciben sustanciosas subvenciones.
Más claro, agua.
Tonterías.
 

dodaltel

Madmaxista
Desde
28 Ago 2007
Mensajes
5.043
Reputación
7.338


El SIDA está causado básicamente por drojas, como explica Duesberg:

https://www.google.com/search?um=1&...e=UTF-8&sa=N&tab=iw&ei=7BEoUZGVD6Kr0QWP9oHgBA

Los hombres consumen más drojas, peores y de forma más autodestructiva, por los mismos motivos por los cuales los hombres son mayoría entre los suicidas y los encarcelados y los muertos en accidente laboral o de tráfico (los hombres somos biológicamente "desechables", y por ello asumimos más riesgos en todo).
Chorradas,
 

Glasterthum

Madmaxista
Desde
7 Oct 2006
Mensajes
29.207
Reputación
16.721
Claro, es que ya me extrañaba a mi.

Empezó la cosa por Rock Hudson, y a partir de ahí, todos los que morían (hasta la fecha ojo!) eran hombres (artistas de cine, modistos, etc) y actrices, NI UNA!, excepto Sonia Martinez (la conocí) que trabajaba en programas infantiles y cayó en la heroína y falleció en la clínica de la Concepción, creo recordar.

Ahí me empecé yo a mosquear
Eso no prueba nada. También puede ser, dentro de la doctrina oficial, porque eran gays unos, y porque los hombres se drojan más que las mujeres y comparten más jeringuillas, otros.

La doctrina oficial ya da respuesta a eso y no es atacable por ahí.