VIRUELO QUIERE ELIMINAR EL DINERO EFECTIVO EN LA DESESCALADA

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.375
Reputación
73.981
No hijo, no. Basta con que el funci de turno se equivoque de botón, luego reclama al maestro armero. Mientras intentas que desbloqueen tu cuenta porque ha sido un error administrativo vas a comer piedras.

Ya ha pasado a embargados por hacienda. Hacienda cuando hace barridos a jovenlandesesos, arrampla con todo, aunque lo que haya ahí sea el dinero de una prestación de 400€, aunque eso sea inembargable. Luego reclamando, te lo devuelven. Pero ese mes comes piedras. Con el tiempo te vuelven a hacer lo mismo. Por eso el truco por si acaso, es cobrar y sacar acto seguido el dinero.

Lo he visto hacer a autónomos arruinados y cosas de herencias en las que hacienda hace su cálculo y te pide pagar más. A una familia la arruinaron en pleno septiembre donde tenían que comprar hasta los libros de los niños.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Mira esto me parece bien. A ver si terminamos con la economía sumergida en España de una vez.

hay gente que paga con el A los impuestos y lo del B es para comer.
si le quitas el B tiene que cerrar el negocio y ya no hay A.
yo imagino que tu eres uno de estos jetas que viven del A de los demas.
a ver si viene pronto el FMI y te joroba.
 

Pato Sentado

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
12.782
Reputación
22.777
Limitar el efectivo es limitar la ecnomia smergida. Es como poner puertas al campo, si no funciona con cash funcionara con trueque o lo que sea.
 

Waterman

Madmaxista
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
5.755
Reputación
14.269
No hijo, no. Basta con que el funci de turno se equivoque de botón, luego reclama al maestro armero. Mientras intentas que desbloqueen tu cuenta porque ha sido un error administrativo vas a comer piedras.
Hombre, esta claro que algo de efectivo hay que tener, para aguantar hasta que se arregle "el error", pero ese error no sera indefinido, basicamente porque si va todo a la hez, se va TODO la hez
 

needmoney

Madmaxista
Desde
16 Ene 2017
Mensajes
8.804
Reputación
8.561
cuando tecleas tu clave al pagar con tarjeta tocas un teclado tocado por 10000000 antes que tu

para eso me quedo con el cash
 

ESC

Madmaxista
Desde
12 Jun 2017
Mensajes
15.066
Reputación
25.982
¿A nadie le apetece acompañarme a una isla desierta en la que nos rijamos por monedas de plata y todos tengamos la inquietud de ver el prestamismo con malos ojos a modo de pacto tácito?.

Así, como idea.

Ahí lo dejo.
 

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.731
¿Que lo recomiendan estos me gusta la fruta?

Ya sabéis, a usar el efectivo como si no hubiera mañana
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3

perrosno

Madmaxista
Desde
13 Ago 2017
Mensajes
39.158
Reputación
74.731
Yo me niego a usar tarjeta. Siempre en efectivo. Además me encanta poder tocar el puñetero dinero.

BILLETADA MANDA.

Así es, la experiencia ya nos dice que lo que nos recomiendan como bueno, ¿Para quien lo es?

Está claro que no para nosotros, a usar cash como si no hubiera mañana, a partir de ahora.
¿Qué bichito ni que platanos?
Que hijos de mil perras sarnosas.