VIRUELO QUIERE ELIMINAR EL DINERO EFECTIVO EN LA DESESCALADA

bullish consensus

Madmaxista
Desde
14 Oct 2008
Mensajes
13.467
Reputación
29.975
Lugar
en mi pueblo, cerca de madrid
pues lo negruzco se hará en bitcoins o lo que sea.
es uno de sus objetivos, aunque de la noche a la mañana no creo que se pueda hacer eso. y tampoco en solo un lugar imagino, ahora bien el viruelo ha entregado el país como laboratorio de pruebas de los "filántropos" y no me extrañaria que fuera la avanzadilla. pero dinero oscuro ha de seguir habiendo pues muchas actividades que les benefician se basan en eso pilinguis, drojas, armas...
en todo caso habrá un periodo de transición donde se cambien billetes por hezcoins o lo que sea.
pd: me gusta la fruta asesinos rastreros y traidores no tengo palabras para esta ralea.
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.101
Reputación
53.046

INE

Será en Octubre
Desde
25 May 2007
Mensajes
24.353
Reputación
69.716
¿Pero qué dices me gusta la fruta? Quítale tú a los alemanes o a los americanos el dinero en efectivo y habrá guerra, basura palanganera globalista.
Eso es sagrado para ambos países. El billete de 500€ existe porque Alemania lo impuso y no
tienen límite de pago en efectivo. Eso se llama libertad.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
62.918
Reputación
112.559
Que lo eliminarán a su mínima expresión algún día está clarísimo o al menos esa es su intención, pero todavía queda hasta que llegue.

Yo mientras tanto sigo pagando en efectivo siempre y con más ganas ahora que nunca.

Saludos.