VIRUELO QUIERE ELIMINAR EL DINERO EFECTIVO EN LA DESESCALADA

Trumpdoria

Lonchafinista
Desde
26 Abr 2020
Mensajes
167
Reputación
393
A los ricos de verdad no nos supone ningún problema.

Resumen: los pobres sucnors estáis dolidos.

Os jodéis.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.754
Apoyo completamente la moción de eliminar o limitar el dinero en efectivo. Se acabaron los maletines, los pagos en B, etc...

Y luego en el tema sanitario, yo voy a comprar pan y veo que el dependiente coge dinero del cliente anterior (si con guantes, pero sin cambiarse de guantes) y despues toca mi pan con sus guantes y directamente le digo que se lo coma el.

Si hubieseis visto alguna vez en vuestra vida lo que hay en un billete de banco, flipabais... y no hablo de bichito, hablo de contaminación por bacterias intestinales.
Si vieras lo que lleva una banderilla, pero tu vas a ser de los primeros y además lo MERECES

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
 

h2o ras

Madmaxista
Desde
16 May 2014
Mensajes
10.142
Reputación
14.925
Lugar
Uagadugu
Cuando suben los impuestos, y a pesar de todo lo que digan, se los suben a los pobres, porque son muchos...
 

Hasta los webs

Madmaxista
Desde
12 Nov 2016
Mensajes
1.630
Reputación
5.318
La economia sumergida esta muy mal.Hay que pagar muchos impuestos para darle paguitas a pagapensiones,pagarle el sueldo a charos funcivagas,politicos profesionales,chiringuitos feministas y un largo etc de paniaguados y chupocteros varios.Luego si despues de deslomarte te queda para un bocata de choped o un cuenco de arroz date con un canto en los dientes que en el Africa subsahariana estan peor los pobrecicos... roto2
 

Nubarrón

Madmaxista
Desde
10 Jun 2008
Mensajes
767
Reputación
486
1- Los billetes se pueden lavar para eliminar posibles bichito:
¿Qué pasa si he lavado un billete en la lavadora? (Vídeo)

2- El BCE no cree que los billetes sean una vía de contagio importante (de hecho se usan menos que antes y el contagio sigue igual):
El BCE insiste: no hay evidencia de que el el bichito-19 se haya propagado a través de los billetes de euro

Edito:
3- añado otro artículo más amplio que los anteriores:
¿Pueden las monedas y los billetes transmitir el el bichito-19? - Blog Numismatico
 
Última edición:

KalikaW

Telestai
Desde
1 Abr 2020
Mensajes
2.953
Reputación
6.753
Lugar
Gaia
2- El BCE no cree que los billetes sean una vía de contagio importante (de hecho se usan menos que antes y el contagio sigue igual):
Saben de sobras que el único medio de contagio real es la TV de desastro-sanchez...
Hay demasiados intereses en que existan billetes circulando y no va a cambiar a medio o largo plazo. Los billetes son el pasaporte para los intermediarios o freelance de la delincuencia, de donde se nutren los delincuentes de guante blanco y de estos los delincuentes políticos de medio pelo, etc...
Es una escalera de delincuencia que no podría existir sin billetes, único medio de acumular fortuna fuera del circuito bancario. Incluso al los bancos les va bien que existan billetes...
 

CesareLombroso

Madmaxista
Desde
27 Abr 2016
Mensajes
11.631
Reputación
14.991
Apoyo completamente la moción de eliminar o limitar el dinero en efectivo. Se acabaron los maletines, los pagos en B, etc...

Y luego en el tema sanitario, yo voy a comprar pan y veo que el dependiente coge dinero del cliente anterior (si con guantes, pero sin cambiarse de guantes) y despues toca mi pan con sus guantes y directamente le digo que se lo coma el.

Si hubieseis visto alguna vez en vuestra vida lo que hay en un billete de banco, flipabais... y no hablo de bichito, hablo de contaminación por bacterias intestinales.

un gran % de billetes de 1 dolar tenian perica, en españa igual con los de 20 y 5
 

scratch

Madmaxista
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
3.565
Reputación
5.958
Si llega ese dia estaremos tu y yo en la calle lanzando piedras para poder comer... tus papelitos de colores serviran para lo mismo que el dinero de mi cuenta bloqueada, para nada

No os flipeis tanto...
No hijo, no. Basta con que el funci de turno se equivoque de botón, luego reclama al maestro armero. Mientras intentas que desbloqueen tu cuenta porque ha sido un error administrativo vas a comer piedras.
 

megamaxi

Madmaxista
Desde
2 Dic 2015
Mensajes
3.109
Reputación
4.550
Si vieras lo que lleva una banderilla, pero tu vas a ser de los primeros y además lo MERECES

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
De los primeros en que exactamente? En vacunarme del el bichito?

No creo, no estoy en grupo de riesgo, ni trabajo en sanidad, ni de cara al publico.

Tampoco entiendo por que dice usted que me merezco nada, solo por tener diferente opinión que usted?

Mire, yo no se lo que llevan las banderillas, aparte de un conocimiento superficial, claro. Pero que los billetes están sucios despues de pasar por decenas de manos con diferentes grados de higiene, es tan evidente que no merece la pena discutirlo, usted lo sabe, yo lo se.

En Japón los cajeros automáticos higienizan los billetes, en el resto del mundo, lamentablemente no es asi:

Money as a Potential Vector of Transmissible Disease

Are ATMs making the cobi19 crisis worse?

Bacterial contamination of Pakistani currency notes from hospital and community sources
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
70.974
Reputación
194.754
De los primeros en que exactamente? En vacunarme del el bichito?

No creo, no estoy en grupo de riesgo, ni trabajo en sanidad, ni de cara al publico.

Tampoco entiendo por que dice usted que me merezco nada, solo por tener diferente opinión que usted?

Mire, yo no se lo que llevan las banderillas, aparte de un conocimiento superficial, claro. Pero que los billetes están sucios despues de pasar por decenas de manos con diferentes grados de higiene, es tan evidente que no merece la pena discutirlo, usted lo sabe, yo lo se.

En Japón los cajeros automáticos higienizan los billetes, en el resto del mundo, lamentablemente no es asi:

Money as a Potential Vector of Transmissible Disease

Are ATMs making the cobi19 crisis worse?

Bacterial contamination of Pakistani currency notes from hospital and community sources
Veras que LIMPIO te vas a quedar cuando te metan la banderilla. Tan solo debes informante un poco, ADN DE MONO ADN DE PERRO ADN de CERDO, guapo eh?

Las tarjetas de CREDITO estan LIMPIAS? jajajaja
 

Fudivarri

EL ESTADO ES TU PEOR ENEMIGO.
Desde
22 Ene 2009
Mensajes
10.483
Reputación
20.051
El borrego asustado no CREE en la Libertad.
 

Chapapote1

Madmaxista
Desde
5 Nov 2016
Mensajes
21.335
Reputación
73.867
Si el proposito de acabar con el efectivo es el de acabar con la economia sumergida, España va camino de una HAMBRUNA, y no lo digo en broma.
La economia sumergida es la unica salida ante el disparate regulatorio e impositivo que hace inviable muchas actividades economicas de bajo valor añadido pero de las que vive mucha gente.
Venía a eso. Son globos sonda. Lo que dice el artículo es que se hará como en otros países. En tiendas, un trabajador será el único que maneje el dinero en efectivo. Y se incentivará que se pague con tarjeta, pero no obligatorio.

A los periódicos les gusta mucho las noticias sensacionalistas.

La econonomía en B crea cierta paz social. Camellos, pilinguis, etc... cumplen su función. Igual que alguna tienda que saca dinero en B porque de lo contrario tendría que cerrar.

Sin contar sectores como pagapensiones ilegales, etnianos, etc..... Haces eso y aparte de hambre, habría problemas de seguridad. Además los políticos dejarían de cobrar sobres en B.

Luego por último la tecnología en España no está preparada. Muchas tiendas no tienen datafonos, pagar con el móvil sólo lo hace la generación netflix. No me quiero imaginar la de hackeos y fallos de los servicios si obligasen ya a eso.
 
  • Zanx
Reacciones: Mk3