*Tema mítico* : VIRUELO QUIERE ELIMINAR EL DINERO EFECTIVO EN LA DESESCALADA

bullish consensus

Madmaxista
Puntuación de reacción
15.192
pues lo negruzco se hará en bitcoins o lo que sea.
es uno de sus objetivos, aunque de la noche a la mañana no creo que se pueda hacer eso. y tampoco en solo un lugar imagino, ahora bien el viruelo ha entregado el país como laboratorio de pruebas de los "filántropos" y no me extrañaria que fuera la avanzadilla. pero dinero negro ha de seguir habiendo pues muchas actividades que les benefician se basan en eso putas, drogas, armas...
en todo caso habrá un periodo de transición donde se cambien billetes por mierdacoins o lo que sea.
pd: hijos de puta asesinos rastreros y traidores no tengo palabras para esta gentuza.

Burbujo II

Madmaxista
Puntuación de reacción
19.164

INE

Madmaxista
Puntuación de reacción
29.342
¿Pero qué dices HIJO DE PUTA? Quítale tú a los alemanes o a los americanos el dinero en efectivo y habrá guerra, basura palanganera globalista.
Eso es sagrado para ambos países. El billete de 500€ existe porque Alemania lo impuso y no
tienen límite de pago en efectivo. Eso se llama libertad.

zapatitos

Madmaxista
Puntuación de reacción
46.101
Que lo eliminarán a su mínima expresión algún día está clarísimo o al menos esa es su intención, pero todavía queda hasta que llegue.

Yo mientras tanto sigo pagando en efectivo siempre y con más ganas ahora que nunca.

Saludos.

GRS

Caballero protector de la raza blanca
Puntuación de reacción
20.771
Disfrutad lo votado

Es duro pedir pero más duro es robar
Por favor, permite que se muestren anuncios en burbuja.info y contribuirás a su supervivencia.