Viruelo la vuelve a soltar en Uropa: "Cualquiera menos Calviño"

Sr.Mojón

Madmaxista
Desde
30 Mar 2011
Mensajes
15.737
Reputación
46.617
Que envíe entonces a Alberto Garzón y así al menos que podamos reírnos viendo todo arder.

Edito: se me ha adelantado Gonzalor en la iniciativa Garzón. Dios te maldiga usuario Gonzalor.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.368
Reputación
66.312
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
Lagarde tiene 600.000 millones para soltar a toda Uropa. Mientras lagarde pague la fiesta, ésta va a seguir. Yo creo que la fiesta terminará en Octubre y entonces vendrá la bajada de salarios públicos y pensiones que tanto necesitamos para no condenar a la pobreza a nuestros nietos.
en este foro de virgenes pocos nietos va a haber. A mi que los nietos marrones se empobrezcan me la rezuma, soltad panoja europedos, en agosto vacaciones, hay que consumir.
 

cuasi-pepito

Será en Octubre
Desde
28 May 2008
Mensajes
20.190
Reputación
64.348
No se iba a ir de España, ayer dijo el viruelo que asumiría ambos cargos y no habría "crisis" de gobierno si la pillan.

De traca, me hacen a mi presidente de la comision europea y no tengo tiempo ni para comer, y a esta señora le hubiese dado tiempo a ser ministra y presidenta de la comisión europea de una tacada.
 

mindugi

Madmaxista
Desde
10 Ago 2015
Mensajes
15.279
Reputación
47.366
Lagarde tiene 600.000 millones para soltar a toda Uropa. Mientras lagarde pague la fiesta, ésta va a seguir. Yo creo que la fiesta terminará en Octubre y entonces vendrá la bajada de salarios públicos y pensiones que tanto necesitamos para no condenar a la pobreza a nuestros nietos.
La lagarta está ansiosa por repartir papelitos que incrementen la deuda de los estados en déficit estructural
A la vez va por ahí advirtiendo que los goyim ahorran demasiado por lo que hay que limitar su capacidad de ahorro roto2

Christine Lagarde pide reformas para "evitar un aumento persistente en el ahorro privado"

Quiere que nos endeudemos hasta para ir a comprar el pan
 

Dj Puesto

Made in Holland
Desde
25 Dic 2018
Mensajes
19.089
Reputación
71.295
Cualquiera menos ella jeje no saben como de malas son las alternativas, si esta es dentro de lo malo lo mejor del gobierno. Como manden a un podemita van a soltar espumarajos.

Vamos se confirma lo esperado que al gobierno frankenstein este no lo quieren ni ver en Europa.
 

noseyo

Madmaxista
Desde
1 Jun 2018
Mensajes
17.212
Reputación
49.090
Lo que no dicen es que Europa pide la cabeza del gobierno por completó para el rescate por eso nos sacaron hasta de la banderilla
 

scalibu

Madmaxista
Desde
7 Mar 2009
Mensajes
6.921
Reputación
11.170
Lugar
En medio del Atlántico
Ni para un puesto honorífico florero, por mucho que pueda parecer dentro del eurogrupo un cargo operativo económico, y le sueltan al viruelo que mande a la Calviño a vender la moto a Sierra Morena.