VIRUELO ANUNCIA UNA ÚLTIMA PRÓRROGA DEL ESTADO DE ALARMA

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.598
Reputación
26.066
Jugada maestra del Sepulturero. Esta última fase servirá para darle el poder a las comunidades para que terminen de sacarnos de la guandoca, y con esto, culparlas de los posibles rebrotes que pudiera haber.
Así que, los más de 30.000 muertos de ahora no se los podemos achacar a este bobierno porque "esto es una epidemia, quién lo iba a pensar, hemos hecho caso de los expertos, etc" y los que vengan serán culpa de las CCAA.
Win-win de manual.
 

DRIDMA

Madmaxista
Desde
25 Sep 2019
Mensajes
11.598
Reputación
26.066
No los necesita para nada, ya tiene la abstención de los golpistas de ERC y el "sí" de los recogenueces, así que el miércoles volverán a llamarlos ultra derecha y muy de derechas franco.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
125.944
Reputación
222.882
Otro ALÓ PRESIDENTE insufrible. Y van... Este tío es tan ****** que seguirá dando la chapa después de que se vaya el bichito........ Nunca en la historia de tve se ha hecho un uso tan torticero y pelmazo de la misma. Jamás doh! :mad
 

JohnTitor

Compro IBM 5100
Desde
29 Mar 2020
Mensajes
935
Reputación
2.448
Hay que hacer tiempo para empalmar el xinovirus con el black lives matter.
 

Besucher

Madmaxista
Desde
15 Ene 2017
Mensajes
3.207
Reputación
7.968
Yo creo que hay que hacerle caso porque, sin duda, mira por nuestro bienestar.

Además podemos confiarles nuestro destino. Bien que han demostrado su valía librándonos de la ultra extrema extrema extrema derecha.
 

magnificent

Madmaxista
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
5.835
Reputación
26.063
Otro mesecito más de arresto domiciliario que se está muy agustito en la dictadura cachopo!
 

Divad

Madmaxista
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
12.297
Reputación
16.003
Parecéis cortitos, está esperando a la llegada de los extraterrestres que van a pagarnos las pensiones y regalarnos una banderilla que lo cura todo patrocinada por el amigo Bill Gates.

Aprended del pp, vox,... mucha palabra y después se lamen los bemoles entre risas roto2


Ahora con la mano en el pecho, gritad yo soy español besugo, besugo,... recordad HamiJos! saquen su bandera preferida a pasear y úsela si hace falta contra aquellos que no lleven la misma que la tuya...