Virgen Concede Milagros Con Recorte De Periódico

TYRELL

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
7.206
Reputación
1.735
Imagen publicada en DIARIO EXTRA


VIRGEN CONCEDE MILAGROS CON RECORTE DE PERIÓDICO


Sor Trinidad, explica que la foto publicada por DIARIO EXTRA se ha vuelto milagrosa.





Muchos son los instrumentos del Señor para conceder favores y milagros y no cabe duda que una de las principales intercesoras es la Madre de Jesús, María, quien a su vez también se vale de diferentes maneras para evangelizar y ayudar a sus hijos, a todos nosotros.

Pues una forma insólita ha sido que una milagrosa Virgen, llamada Corazón Inmaculado de María, ha empezado a interceder milagrosamente con quienes recortaron su imagen, la cual fue publicada en DIARIO EXTRA hace tres años, en el mes de agosto.

“La vez que salió la Imagen de la Virgen en el periódico EXTRA muchas personas la recortaron y hasta la mandaron a enmarcar”, explicó sor Trinidad, la encargada de la capilla que fue construida para la permanencia de la imagen de la Virgen y de las obras sociales que desarrolla.

“Poco a poco empezó la gente a acercarse y contarme que le prendían velitas y le pedían a la imagen publicada en el periódico y entonces se les concedían los favores…
“Muchos de estos milagros han sido de conversión, pero uno de los que más llaman la atención es el de un chiquito, quien tenía un cáncer en la cabeza y por él cual empezaron a rezar a la imagen publicada y éste fue sanado gracias a la intercesión de la Virgen del Corazón Inmaculado de María”, apunto sor “Trini” como se le llama de cariño.
CONTINUACIÓN DE FÁTIMA

Sor Trinidad explicó que hace 20 años, empezaron las manifestaciones del Corazón Inmaculado de María. “La Virgen comenzó a manifestarse y dijo que ella era una continuidad de Fátima y que su nombre sería ‘Corazón Inmaculado de María’, como sería llamada al final de los tiempos (en la actualidad la Virgen María es llamada de diferentes maneras)”, apuntó Sor “Trini”.

Es por eso es que en la mayoría de los mensajes hace un llamado a los fieles para que todos los días recen el Rosario, pero además, se centra en la conversión.

Dentro de las primeras solicitudes de la Madre de Jesús estuvo que los días 13 de cada mes se hiciera una misa en su honor, donde emite mensajes y actividad litúrgica que se ha realizado desde sus primeras manifestaciones.
PROCESIÓN MILAGROSA

Todos los 22 de agosto se conmemora el día del Corazón Inmaculado de María, por lo que se hace una procesión con la Imagen de la Virgen.

En esta ocasión la procesión se efectuará el próximo domingo 26 de agosto. A las nueve de la mañana saldrá la Imagen de la Capilla ubicada en Alajuelita y será trasladada hasta la Parroquia de Santo Cristo de Esquipulas en la misma Alajuelita.

“Ahí se oficializa la Santa Misa y luego regresa, también en procesión a la capilla. Pero aquí también la Virgen concede favores. Varias personas me han informado que en su recurrido va concediendo milagros. Incluso, a quienes llevan la imagen en andas”, apunta la monja.

Al lado de esto también existen otras personas que han informado de milagros concedidos cuando visitan la capilla.
UNA IMAGEN DE OBRAS SOCIALES

Otro de los milagros concedidos por El Corazón Inmaculado de María son las obras sociales. “La Virgen da instrucciones para realizar obras y dice que no me preocupen por hacer rifas, que ella moverá los corazones”, explica sor “Trini”.

Es así como milagrosamente se ha logrado la construcción de la Iglesia del Divino Niño, en la Aurora de Alajuelita.

“Luego ella pidió la construcción de un albergue para niños desamparados, el que está por concluir y que albergará a 200 niños de entre dos y seis años.

En la actualidad, aunque la obra está muy avanzada, aún falta la donación de materiales para terminar la construcción.


http://www.diarioextra.com/2007/agosto/20/nacionales11.php