Violencia publicitaria

Estado
No está abierto para más respuestas.

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Estaba viendo este anuncio de la dgt y me ha llamado la atención que era la hora de comer... es que las imágenes violentas, como estas no tienen que cumplir el horario infantil.

Hace muy poco pusieron multas a varias cadenas por programación en horario inadecuado, no ocurre lo mismo con la publicidad.

A mí esta anuncio me parece salvaje... o es que soy muy flanders :pienso:

[YOUTUBE]fuxDv-kstcY[/YOUTUBE]
 

fresquete

Madmaxista
Desde
30 Dic 2013
Mensajes
20
Reputación
10
Yo también debo ser muy flanders, no me parece normal ponerlo a la hora de comer :roto2:
 

novedoso

Baneado
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
11.440
Reputación
24.714
Me parece fatal que mires la tele mientras comes.


Saludos.
 

novedoso

Baneado
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
11.440
Reputación
24.714
Pues a mí me parece un defectillo menor... se me ocurren cosas mucho peores que esa.



Del anuncio no opinas?? :pienso:

Creo que hacen su efecto, de echo es como cuando por las noticias salen imagenes de guerras o desastres varios con muertos y eso, tiene su efecto sobre el espectador.


Saludos.
 

fred

Madmaxista
Desde
26 Dic 2013
Mensajes
3.452
Reputación
9.366
joer quieren acongojar a los niños para que despues no se saquen el carnet
 

Luna

Madmaxista
Desde
29 Nov 2012
Mensajes
8.123
Reputación
16.574
Yo creo que el anuncio esta muy bien.
 

temis2011

Madmaxista
Desde
18 Feb 2010
Mensajes
20.482
Reputación
40.032
Lugar
Auschwitz-Birkenau
Creo que hacen su efecto, de echo es como cuando por las noticias salen imagenes de guerras o desastres varios con muertos y eso, tiene su efecto sobre el espectador.


Saludos.
Desde luego que si, la gente coge los vehículos para cosas innecesarias y encima muchas veces en malas condiciones, jugándosela sin necesidad.

Me quejaba del horario a destiempo, pero el anuncio en si está bien, ojalá le llegue a más gente y se queden quietos cuando no sea necesario o no estén en condiciones para conducir.

Desde luego este anuncio una alegría no es.:(
 

novedoso

Baneado
Desde
15 Dic 2010
Mensajes
11.440
Reputación
24.714
Desde luego que si, la gente coge los vehículos para cosas innecesarias y encima muchas veces en malas condiciones, jugándosela sin necesidad.



Me quejaba del horario a destiempo, pero el anuncio en si está bien, ojalá le llegue a más gente y se queden quietos cuando no sea necesario o no estén en condiciones para conducir.



Desde luego este anuncio una alegría no es.:(

Mira, recuerdo hace unos 3 años fuí a Berlín un fin de semana de escapada romantica y tal, y paseando por la ciudad vi que en varias calles, rotondas, aceras y plazas había coches destrozados, los primeros que vi pensé: jorobar, vaya piño se ha dado este, pero cuando llevaba unos cuantos me di cuenta que aquello no era normal, y el colmo fué cuando vi a unos haciendose una foto delante de un coche de estos, pregunté luego al recepcionista del hotel sobre el tema y me comentó que era una campaña del ayuntamiento para concienciar a los conductores sobre los accidentes de trafico.


Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.