Violencia en las calles de bilbao,me importa una cosa

Comentar que soy de Burgos pero tengo familia por Bilbao y he vivido casi 10 años en Basauri por lo que conozco mucha gente, mantengo los contacto y visito todos los años y lo que comentais es otra tontería de fascistas.
Toda gran urbe como es bilbao y sus alrededores, conlleva tener inadaptados, antes eran gente de los barrios que había emigrado de castilla, extremadura o galicia y a los mas pobres los machacó la droja y hubo yonkies por todos los lados, ahora son pagapensiones pero no será para tanto ya que cada vez que bajo a Bilbao no veo lo que los voxeros comentan, una especie de califato incontrolado

Como siempre son los trastornados de extrema derecha montandose peliculas, que manguis y navajeros hay hasta en mi ciudad y calles poco recomendables tambien

Que cansan mucho estos individuos
 
El dueño de esta inmobiliaria Arana en Santurce alquila pisitos a Menas y hacen del piso un cagadero.ojitos:
Me lo ha dicho un pajarito...besitos:
Pero en su portal de la zona vip tienen camara de vigilancia...como si hubiera miedo a algo...pensando:

105183
 
Comentar que soy de Burgos pero tengo familia por Bilbao y he vivido casi 10 años en Basauri por lo que conozco mucha gente, mantengo los contacto y visito todos los años y lo que comentais es otra tontería de fascistas.
Toda gran urbe como es bilbao y sus alrededores, conlleva tener inadaptados, antes eran gente de los barrios que había emigrado de castilla, extremadura o galicia y a los mas pobres los machacó la droja y hubo yonkies por todos los lados, ahora son pagapensiones pero no será para tanto ya que cada vez que bajo a Bilbao no veo lo que los voxeros comentan, una especie de califato incontrolado

Como siempre son los trastornados de extrema derecha montandose peliculas, que manguis y navajeros hay hasta en mi ciudad y calles poco recomendables tambien

Que cansan mucho estos individuos
La sensación de inseguridad se extiende en Bilbao
 
Comentar que soy de Burgos pero tengo familia por Bilbao y he vivido casi 10 años en Basauri por lo que conozco mucha gente, mantengo los contacto y visito todos los años y lo que comentais es otra tontería de fascistas.
Toda gran urbe como es bilbao y sus alrededores, conlleva tener inadaptados, antes eran gente de los barrios que había emigrado de castilla, extremadura o galicia y a los mas pobres los machacó la droja y hubo yonkies por todos los lados, ahora son pagapensiones pero no será para tanto ya que cada vez que bajo a Bilbao no veo lo que los voxeros comentan, una especie de califato incontrolado

Como siempre son los trastornados de extrema derecha montandose peliculas, que manguis y navajeros hay hasta en mi ciudad y calles poco recomendables tambien

Que cansan mucho estos individuos

No,no, no, no...
Lo que cuentas no es así. En Bilbao siempre ha habido lumpen, y siempre ha habido zonas peligrosas, pero lo que cuentas no es cierto.
Los emigrantes que vinieron de Castilla, Extremadura, etc eran currelas que se deslomaron sacando esto adelante. A sus hijos les cazaron los maravillosos años 80. Y sí había algún barrio un poco tétrico y marginal. Pero eso no tiene nada que ver con lo que está pasando ahora.
Desde hace unos años amplísimas zonas de Bilbao se están convirtiendo en sitios poco recomendables en los que los residentes alquilan semi-obligados sus pisos o los pisos de sus padres fallecidos al Gobierno Vasco. Automaticamente el GB da esos pisos en alquiler blando o prácticamente nulo a sarama preferiblemente de cierta religión. A eso se le suman las manadas de "menas" que los fines de semana, con su ropa cara y su paga en el bolsillo (sí señores: en los Centros de Menores les dan paga) asolan las zonas en las que antes había chavales normales divirtiéndose.
Resultado: hace 10 años podías salir por Bilbao, pillar una manga y quedarte tirado en cualquier sitio. Si hoy en día haces eso estás MUERTO.
la delincuencia está disparada, y el Gobierno Vasco ya no da abasto para falsear la estadística. Bilbao, sitio muy seguro hace unos años, da mucho miedo hoy en día.
 
¿Es Bilbao una ciudad peligrosa?

"Dentro de Euskadi, es evidente que Bilbao es la zona que más hay que controlar. Pero Bilbao tiene datos [de criminalidad] razonables, más teniendo en cuenta cómo ha crecido en eventos y en turistas. El problema es la sucesión de hechos. ¿Qué pasó con el 'shaolín' hace unos años?", valora un responsable de la Ertzaintza para eldiarionorte.es recordando los crímenes del experto en artes marciales y que en días sucesivos hubo otros asesinatos. "Bilbao en este momento tiene un problema de seguridad pública, como demuestran los hechos. Y no lo quieren ver ni el Ayuntamiento ni el Departamento de Seguridad [del Gobierno vasco]. Hay una alarma social que es real y que las autoridades no tienen que esconder", replica Roberto Seijo, secretario general del principal sindicato de la Policía vasca (Erne).

Y, ¿qué dice la fría estadística? Los datos actualizados trimestralmente por el Ministerio del Interior sitúan a Bilbao con una tasa próxima a los 41 delitos por cada 1.000 habitantes, casi tantos como Vitoria y San Sebastián juntas (24 y 20, respectivamente). Pero son indicadores similares a ciudades de ese tamaño como Sevilla (41) o Valencia (44). Madrid queda lejos (73) y mucho más el distrito central de Barcelona (¡400!). El último informe cerrado -a octubre de 2017, sin los datos de final de año- muestra que en Bilbao habían caído respecto a 2016 los robos en domicilios (-27%), los robos con violencia (-16%) o el tráfico de drojas (-38%).

Seijo (secretario general del principal sindicato de la Policía vasca -Erne-) cuestiona estos números. "Hay un engaño por parte de las autoridades. Hay muchas denuncias que si no tienen autor conocido no pasan a las autoridades judiciales. Se está engañando a la ciudadanía. Los datos no son reales", protesta el responsable sindical. Y añade: "Comparativamente, los datos siempre han dado que Bibao era más segura que otras grandes ciudades del Estado, pero en los últimos meses tenemos una preocupación bastante importante".
 
Comentar que soy de Burgos pero tengo familia por Bilbao y he vivido casi 10 años en Basauri por lo que conozco mucha gente, mantengo los contacto y visito todos los años y lo que comentais es otra tontería de fascistas.
Toda gran urbe como es bilbao y sus alrededores, conlleva tener inadaptados, antes eran gente de los barrios que había emigrado de castilla, extremadura o galicia y a los mas pobres los machacó la droja y hubo yonkies por todos los lados, ahora son pagapensiones pero no será para tanto ya que cada vez que bajo a Bilbao no veo lo que los voxeros comentan, una especie de califato incontrolado

Como siempre son los trastornados de extrema derecha montandose peliculas, que manguis y navajeros hay hasta en mi ciudad y calles poco recomendables tambien

Que cansan mucho estos individuos
De burgos no sabemos si eres lo que si se sabe es que eres simple de remate. Habla con cualquier ertzaina y a ver lo que te dice pueblerino
 
Popcorn.gif
 
Volver