Violación grupal en Valencia, una menor de 14 años denuncia abusos sensuales con 5 chavales

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
59.272
Reputación
137.163
Agentes de la Guardia Civil de Alfafar (Valencia) están investigando un presunto abuso sensual grupal a una menor de catorce años en la provincia de Valencia, en un municipio de l'Horta.

Fuentes de la investigación han confirmado que fue la joven la que presentó una denuncia contra cinco chicos, al parecer también menores, que abusaron de ella en grupo. Como consecuencia, la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos, ha informado Europa Press.

La menor, de catorce años de edad, relató a los agentes que cinco chicos habían abusado sexualmente de ella en la vivienda de uno de ellos, según ha adelantado 'Levante EMV'. Los jóvenes, también menores, se aprovecharon de su superioridad y del estado en que se encontraba la víctima.

https://www.abc.es/espana/comunidad-...=bG5vY2k0&ref=
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
6.358
Reputación
13.481
Alfafar... doblo la apuesta.

Parece que a este gente les gusten más los pueblos con nombre arábigo para asentarse, si es que habría que haberlos cambiado.
 

MaGiVer

Negacionista
Desde
4 May 2018
Mensajes
10.618
Reputación
58.541
Agente García, Claramente estamos ante un Lunático. Por favor, proceda a reportar los hechos al ministerio de la verdad antes de que alguien ponga en cuestión los problemas de equilibrio de la inocente y virginal muchacha, o en su defecto, las multiculturales costumbres de "nuejtrojjj niniohhh".
 

PELMA MÁSTER

Tu forero de acción favorito.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
9.727
Reputación
24.137
Quiero dar una opinión que no tiene nada que ver con este caso, el cual desconozco y del que no puedo opinar. Opinaré sobre casos similares. Quiero dejar esto claro.

Sigo manteniendo que el tema de las violaciones grupales es literatura sci-fi de la prensa. Lo dije con la Manada y lo defiendo con cualquier caso.

Aquí lo que está ocurriendo es que el sesso empodera. Es lo que se enseña en clase. Mayo del 68. Mi cachopo me hace libre. Pero eso es así en la teoría, luego en la práctica cuando te baja el calentón y ves que de empoderamiento no has conseguido nada sino que te han usado como un trapo para limpiarse el miembro, te entra la bajona.

Lo que está ocurriendo es que la banalización del sesso a través de la caza del tabú (hay que abolir los tabúes porque el sesso es natural) está produciendo unos comportamientos sensuales unidos a la cultura de la pronografía que antes no existían. Ahora los chavales de 13 y 14 años se inician en el sesso a través del grupo (esto lo ha dicho Federico Jiménez Losantos muy acertadamente) y a veces esas relaciones sensuales acaban mal porque la chica que piensa que va a salir empoderada porque ya es mayor y está intentando agradar a la comitiva de pequeños alicaídos se da cuenta después de la descarga que el mundo sigue girando y que hay que llevar encima las consecuencias de esos actos.

Esa contradicción hace que muchas entren en shock y al final creen que denunciando se podrán quitar parte de la culpa y autoconvencerse de que lo que ha pasado no ha sido por ella sino por el heteropatriarcado.

Lo siento, señores. España se hunde, esto no son más que ramalazos de una sociedad que se cae a pedazos.

Cada vez somos más África, cada vez somos más Venezuela, cada vez somos menos España.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
19.615
Reputación
31.129
Y qué hacía una niñata de 14 años en un piso a solas con 5 pavos?

Jugar al fornite??