Noticia: Violación grupal en Valencia, una menor de 14 años denuncia abusos sexuales con 5 chavales

Chimpu

Será en Octubre
Desde
10 May 2007
Mensajes
48.805
Reputación
100.790
Lugar
Valencia,Spain
Agentes de la Guardia Civil de Alfafar (Valencia) están investigando un presunto abuso sexual grupal a una menor de catorce años en la provincia de Valencia, en un municipio de l'Horta.

Fuentes de la investigación han confirmado que fue la joven la que presentó una denuncia contra cinco chicos, al parecer también menores, que abusaron de ella en grupo. Como consecuencia, la Guardia Civil abrió una investigación para esclarecer los hechos, ha informado Europa Press.

La menor, de catorce años de edad, relató a los agentes que cinco chicos habían abusado sexualmente de ella en la vivienda de uno de ellos, según ha adelantado 'Levante EMV'. Los jóvenes, también menores, se aprovecharon de su superioridad y del estado en que se encontraba la víctima.

https://www.abc.es/espana/comunidad-...=bG5vY2k0&ref=
 
Desde
28 Ago 2019
Mensajes
5.200
Reputación
10.450
Alfafar... doblo la apuesta.

Parece que a este gente les gusten más los pueblos con nombre arábigo para asentarse, si es que habría que haberlos cambiado.
 

MaGiVer

Madmaxista
Desde
4 May 2018
Mensajes
5.324
Reputación
32.507
Agente García, Claramente estamos ante un Lunático. Por favor, proceda a reportar los hechos al ministerio de la verdad antes de que alguien ponga en cuestión los problemas de equilibrio de la inocente y virginal muchacha, o en su defecto, las multiculturales costumbres de "nuejtrojjj niniohhh".
 

PELMA MÁSTER

CALOPEZ ME VIOLÓ. ABRO HILO.
Desde
4 Jun 2020
Mensajes
8.332
Reputación
20.193
Quiero dar una opinión que no tiene nada que ver con este caso, el cual desconozco y del que no puedo opinar. Opinaré sobre casos similares. Quiero dejar esto claro.

Sigo manteniendo que el tema de las violaciones grupales es literatura sci-fi de la prensa. Lo dije con la Manada y lo defiendo con cualquier caso.

Aquí lo que está ocurriendo es que el sexo empodera. Es lo que se enseña en clase. Mayo del 68. Mi coño me hace libre. Pero eso es así en la teoría, luego en la práctica cuando te baja el calentón y ves que de empoderamiento no has conseguido nada sino que te han usado como un trapo para limpiarse el miembro, te entra la bajona.

Lo que está ocurriendo es que la banalización del sexo a través de la caza del tabú (hay que abolir los tabúes porque el sexo es natural) está produciendo unos comportamientos sexuales unidos a la cultura de la pornografía que antes no existían. Ahora los chavales de 13 y 14 años se inician en el sexo a través del grupo (esto lo ha dicho Federico Jiménez Losantos muy acertadamente) y a veces esas relaciones sexuales acaban mal porque la chica que piensa que va a salir empoderada porque ya es mayor y está intentando agradar a la comitiva de pequeños degenerados se da cuenta después de la descarga que el mundo sigue girando y que hay que llevar encima las consecuencias de esos actos.

Esa contradicción hace que muchas entren en shock y al final creen que denunciando se podrán quitar parte de la culpa y autoconvencerse de que lo que ha pasado no ha sido por ella sino por el heteropatriarcado.

Lo siento, señores. España se hunde, esto no son más que ramalazos de una sociedad que se cae a pedazos.

Cada vez somos más África, cada vez somos más Venezuela, cada vez somos menos España.
 

NCB

Siempre igual, Siempre distinto
Desde
25 Feb 2010
Mensajes
14.087
Reputación
21.363
Y qué hacía una niñata de 14 años en un piso a solas con 5 pavos?

Jugar al fornite??