♛ VIII Liga de Ajedrez

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.080
Reputación
4.702
Náufrago anímate para las próximas ediciones, es un placer tenerte por aquí (teneros), y leer vuestras anécdotas e historias, la verdad es que hacéis muy ameno el torneo.

Y ya me disgusta no haber podido ganar esa última partida, según estaba configurándola para retar a Hank, pensaba que no me apetecía nada jugar, pero poner una excusa para jugar en otro momento menos aún, así que como decía ese viejo chiste malo, aré lo que pude, pero bueno ni tan mal eh, que me he colado como campeón de invierno de segunda!
Creo que voy a participar,me lo tomaré con calma,disfrutar del juego comentar las anécdotas y no prestar atención al resultado pues hay gente muy buena por aquí (para lo que es burbuja) así que te agradezco el empujón y espero poder aportar aunque sea algo con los burbuajedricistas de siempre.A algunos como Robi (Jorge) creo que se les queda pequeño ya. Aunque puede haber un buen plantel,eso espero. Las batallitas creo que son por nostalgia,algunos buenos de aquí me da la impresión de que no han jugado presencial,aun así son bastante fuertes.
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.094
Reputación
38.208
Hank, Campeón de Segunda División tras vencer a Leonberbiz:

Y con esto y un bizcocho —¡por fin!— damos por finalizada la séptima edición de la Liga Burbujista de Ajedrez.

 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.030
Reputación
29.005
Hacía tiempo que no jugaba así de rápido 3+0, como siempre hasta la 6° ó 7° partida no cogí el tono (al final gané 3 pero la última no contó por fuera de tiempo). El NxN está en la 9°, tampoco es mucho, si conoces algún equipo que esté entre la 12 y la 15 y acepte gente como yo o algo así me apuntaría.
Yo no comprendo porque la gente que jugaba en el CAFE PI BURBUJA no puede jugar en el NXN.
El NXN es el CAFE PI BURBUJA mas los brasileños mas otros, y solo era un paso mas en el proyecto de hacer un gran equipo en el que estuvieramos todos los burbujos.
Con el tiempo se hubiera podido construir un equipo con todavia mas gente, con otro nombre mas al gusto de todos.
Bueno ya se hablo mucho de este tema tampoco hay mucho mas que añadir.
Los burbujos teneis la puerta del NXN abierta siempre, eso no lo quiero dejar de decir.



perdon me equivoque de link

NXN team
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.080
Reputación
4.702
Yo no comprendo porque la gente que jugaba en el CAFE PI BURBUJA no puede jugar en el NXN.
El NXN es el CAFE PI BURBUJA mas los brasileños mas otros, y solo era un paso mas en el proyecto de hacer un gran equipo en el que estuvieramos todos los burbujos.
Con el tiempo se hubiera podido construir un equipo con todavia mas gente, con otro nombre mas al gusto de todos.
Bueno ya se hablo mucho de este tema tampoco hay mucho mas que añadir.
Los burbujos teneis la puerta del NXN abierta siempre, eso no lo quiero dejar de decir.



perdon me equivoque de link

NXN team
Siempre es de agradecer que te dejen la puerta abierta! un zank por la chica se mueve muy bien.Veamos tu estrategia :El jueves pasado yo hice 25 puntos y LGuinazi vuestro pichichi 15 , le gane a Leonberbiz,tu secuaz. Y mira un simple segundón como yo,ademas solo, hice eso en tu grupo. Si me tuvieras de cara ,no solo a mi ,sino a muchos NPCpremium,Triptolemo,etc,etc….Hiperion juega dado su carácter, a veces por compromiso;es decir lo medio obligas.Pues ni por esas! Has Visto que se te queda vacío el equipo y vienes a reclutar.Triptolemo anda desorientado y yo ya paso de ir contra el NXN. Ves ! Por ahí ya no pierdes puntos!
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.608
Reputación
21.370
A ver, que no quiero crear polémica, mira que tenéis el gatillo fácil.

Cuando pueda jugaré con el NxN porque hay conocidos que me caen simpáticos, lo único que pasa es que no me gusta perder 8 partidas seguidas, ya se que lo que más enseña es perder pero de vez en cuando hay que aprender a ganar, que luego viene un jovenlandés a ratearme por tiempo una partida ganada y si no lo remato pillo cabreos, soy humano y tal.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.080
Reputación
4.702
A ver, que no quiero crear polémica, mira que tenéis el gatillo fácil.

Cuando pueda jugaré con el NxN porque hay conocidos que me caen simpáticos, lo único que pasa es que no me gusta perder 8 partidas seguidas, ya se que lo que más enseña es perder pero de vez en cuando hay que aprender a ganar, que luego viene un jovenlandés a ratearme por tiempo una partida ganada y si no lo remato pillo cabreos, soy humano y tal.
De eso se trata Mensa de que estes en un equipo con gente que te caiga bien o sean tus amigos, me alegro mucho por ti y te ánimo a que sigas en el NXN . A mi 2 foreros me dijeron que jamas jugarían en ese equipo… por lo menos que haya un poco de libre albedrío. Todo tiene sus etapas y tengo mis preocupaciones, Yo no siento nada…ni irá,ni revanchismo,ni nada de nada. Solo que yo sigo mi camino y no voy a molestar al NXN ni a su líder.Si nos volvemos a cruzar sera en la Liga ….creo. Y si no ,pues trataremos de aprender algo,disfrutar de tus escritos y desearos lo mejor a los foreros que me llevo bien.Ánimo Mensa yo llevo 21 derrotas consecutivas.
 

Taipánidas de Mileto

La mujer es el culpable
Desde
24 Jul 2022
Mensajes
9.843
Reputación
32.300
jorobar con Hank, sabes de buena tinta que te jugará gambito de dama y aún así no le pillas. Pero estoy convencido de que con una Eslava bien consolidada se le puede ganar.
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.821
Reputación
2.530
perdonad, cuales son las ultimas reglas que han cambiado en ajedrez? eran una demanda social?
 

Tio_Serio

Madmaxista
Desde
4 Nov 2011
Mensajes
9.062
Reputación
17.426
perdonad, cuales son las ultimas reglas que han cambiado en ajedrez? eran una demanda social?
Me consta que la foda (federación onu de ajedrez) quiere para evitar discriminación que ambos jugadores puedan tener piezas blancas o negras, e incluso usar tableros con escala de grises.
Por supuesto, también poder coronar en rey; una vida extra. (respetando claro que no sea fuera de juego)
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.030
Reputación
29.005
Siempre es de agradecer que te dejen la puerta abierta! un zank por la chica se mueve muy bien.Veamos tu estrategia :El jueves pasado yo hice 25 puntos y LGuinazi vuestro pichichi 15 , le gane a Leonberbiz,tu secuaz. Y mira un simple segundón como yo,ademas solo, hice eso en tu grupo. Si me tuvieras de cara ,no solo a mi ,sino a muchos NPCpremium,Triptolemo,etc,etc….Hiperion juega dado su carácter, a veces por compromiso;es decir lo medio obligas.Pues ni por esas! Has Visto que se te queda vacío el equipo y vienes a reclutar.Triptolemo anda desorientado y yo ya paso de ir contra el NXN. Ves ! Por ahí ya no pierdes puntos!
Tu no pasas de ir contra el NXN siempre estas buscando equipos para jugar contra el NXN.
Es una venganza personal tuya por haberme cargado el CAFE PI BURBUJA.
Que por cierto tampoco te gustaba porque habia en ese equipo gente que no era del foro.
Y lo de llamar secuaz publicamente a un compañero nuestro a ti te parecera muy bien pero a mi me parece lamentable.
Te metes muchas veces en el terreno de lo innecesario Longines.
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.608
Reputación
21.370
Lo de los equipos lo dejaría como está.

Para jugar la Bundesliga u otros torneos serios la gente que se busque la vida por Lichess con el NxN o las preferencias de cada uno.

Para encontrarnos entre nosotros, organizar algún torneo y desafiarnos con partidillas amistosas pues los que hay, Damas a pelito o Charo asistencia, y este hilo con nuestra liga por supuesto.

Más clubs no por favor, algunos no tenemos diógenes de redes sociales, dicho esto sin acritud, titos Propi y Náufrago.

A mi lo que más me gustaba de Café Pi Burbuja era el nombre, tenía cierto empaque.