♛ VIII Liga de Ajedrez

Taipánidas de Mileto

It´s all pawns & no hope
Desde
24 Jul 2022
Me alegra bastante ! Porque indica progresión , a veces tardas en notarlo meses y pienso que llegarás bastante más lejos creo que el 2000 muy posiblemente pronto. Has tenido perseverancia y tenías que recoger sus frutos,unido a que tienes buena forma física y eso te va ayudar con el fatídico cansancio. En el tema Aperturas déjate ayudar por Propileos y sus tutoriales Paco ya que los expone sencillos y amenos para sentar las bases para poder llegar al Medio Juego en condiciones…. Por lo demás si necesitas alguna consulta técnica o practicar me tienes a mi. Yo ya me equivoco demasiado,me canso y no complete mi formación en Aperturas con lo cual me estoy descolgando de los 2000 más pronto que tarde. Has superado una barrera sicologica y ahora ya vas a por el siguiente paso. Si quieres te ayudo a acelerar el proceso con partidas largas para poder decirte lo que haces mal. A tu disposición buen compañero!
Los 2000 les veo muy muy lejos. Los 1550 me resultan ya bastante correosos y aunque juego bien bajo presión aún cometo demasiados errores. Ayer mismo contra uno de esos en la jugada 14 ya había perdido material y daba la partida por perdida. De la jugada 14 a la 52 sin embargo, ni una sola imprecisión y ganando el final. Después contra otro +1500 con torre alfil contra torre caballo y 3 peones pasados y juntos sin oposición en flanco de rey para mí, lo termino arruinando y tablas por falta de material. Bueno al menos esas tablas me dieron el puntejo que necesitaba para asaltar los 1500
xOvAtVQn.gif