♛ VIII Liga de Ajedrez

Cazarr

Cazarrecompensas
Desde
14 Ene 2013
Yo, Hank y DJ jugaremos el tercer parcial con CHARO ASISTENCIA para evitar los lios que hubo en el segundo parcial.
Yo lo usare tambien porque quiero ver que tal funciona.
Pero bueno si programo una y al otro se le pasa no voy a reclamar el punto, programare una segunda partida.
Dejo aqui el enlace de CHARO ASISTENCIA para que os apunteis porque tambien se puede utilizar para clasificatorios y en otras ocasiones.

El tema de los colores es el punto mas espinoso, solicito a PRESIDENCIA que haga una excepcion para las partidas con CHARO ASISTENCIA respecto al tema colores.
Denegado. roto2

Haced lo que queráis. Si el que juegue contra vosotros no está de acuerdo lo suyo es que os retéis con los colores correctos.

Si no hay queja todo OK.

Desde
24 Jul 2022
Incluso si se trata de un "ops,me he colado,puedo repetir?",si se pide al instante y no se hace por costumbre,en una partida lenta no me parece algo especialmente gravoso...esto ya es algo subjetivo claro.

Si el ops me he colado se hace cuatro o cinco veces en una partida pues hombre si,es para mandar a tomar por culo,pero ya digo,depende de cada uno
Eso es como decir que tienes un comodín por partida, no lo veo. El cerebro funciona de tal manera que se libera de la presión una vez toma la decisión y es entonces cuando ve lo que hace un momento no veía, por eso considero el takeback algo muy cercano a hacer trampa. Pero bueno eso ya cada cual, yo personalmente ni lo pido ni lo doy.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Denegado. roto2

Haced lo que queráis. Si el que juegue contra vosotros no está de acuerdo lo suyo es que os retéis con los colores correctos.

Si no hay queja todo OK.
Bueno pero si hay queja que podemos hacer.
Los colores los determina CHARO, es la unica culpable.
No me parece tan mala idea que el color de las partidas sea aleatorio, los que jueguen como hasta ahora que le den al boton central de color aleatorio y solucionado.
Y tu de paso te quitas trabajo.
Has quitado la tercera division sobre la marcha tambien podrias ceder en esto.

Cazarr

Cazarrecompensas
Desde
14 Ene 2013
Bueno pero si hay queja que podemos hacer.
Los colores los determina CHARO, es la unica culpable.
No me parece tan mala idea que el color de las partidas sea aleatorio, los que jueguen como hasta ahora que le den al boton central de color aleatorio y solucionado.
Y tu de paso te quitas trabajo.
Has quitado la tercera division sobre la marcha tambien podrias ceder en esto.
Las condiciones de partida pueden cambiarse si los dos jugadores están de acuerdo:

7. RESPONSABILIDAD. Tanto el jugador que organiza la partida como quien la acepta son responsables de que se cumplan las reglas. No habrá lugar a reclamaciones posteriores al resultado si en la partida se han hecho diez movimientos o más —si un jugador se percata de una anomalía antes del 10º movimiento y su rival no acepta cancelar la partida, deberá retirarse de la misma para poder reclamar, o se dará por válida—.
Sólo digo que si hay queja lo apropiado es jugar como esté previsto, a mí me da igual. Si no hay problemas pues hágase, cúmplase.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Las condiciones de partida pueden cambiarse si los dos jugadores están de acuerdo:

7. RESPONSABILIDAD. Tanto el jugador que organiza la partida como quien la acepta son responsables de que se cumplan las reglas. No habrá lugar a reclamaciones posteriores al resultado si en la partida se han hecho diez movimientos o más —si un jugador se percata de una anomalía antes del 10º movimiento y su rival no acepta cancelar la partida, deberá retirarse de la misma para poder reclamar, o se dará por válida—.
Sólo digo que si hay queja lo apropiado es jugar como esté previsto, a mí me da igual. Si no hay problemas pues hágase, cúmplase.
Bueno ok pensandolo bien si el otro se queja es que esta presente, y si estan los 2 presentes ya pueden jugar con el metodo tradicional, lo que tendran que hacer para no cabrear a CHARO es darle al boton de tablas y salirse del torneo.

Djokovic

Himbersor
Desde
12 Jul 2021
Pues gracias por decírmelo por que andaba con bastante impotencia! Siempre pierdo por 1o 2 sg.
Jaja asi llevo yo dos años , aun asi desde la tablet llegue una vez a 2550 a 1 minuto.
Ahora casi estoy en 2500 cuando tengo acceso a un ordenador que no es mio y con un raton malo
Por fin gano algunos relojeos , es una liberación , ya solo falta un buen raton e internet rápido y no habra excusa

Ese es otro problema que tengo con la tablet, el internet se ralentiza y a veces me hace perder varios segundos
Entre eso y el click and click , es muy dificil ganar
Si juegas desde ordenador tendras que acostumbrarte al sistema de coger la pieza y dejarla en el lugar que es mas rápido que clik and clik
Yo no estoy acostumbrado aun por eso no he llegado a mi maximo nivel (creo que podria ser 2600-2700)

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Impresionante! Indudablemente en blitz y bullet eres GM y en lento llegarás porque tienes un don natural.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Añadir que me compré un ratón inalámbrico para ordenador personal y me bailaba tanto el ratón que era peor!