VII Liga Burbuja de ajedrez

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.792
Reputación
33.165
Firouzja lider con ventaja.
Se viene la FINAL soñada por Carlsen.

Ver archivo adjunto 1107374
yo desde la ignorancia y lo poco que sigo el ajedrez entiendo que a Carlsen desde el punto de vista deportivo le da igual el rival,pero desde el punto de vista comercial no es lo mismo un duelo contra una joven estrella emergente,que es algo que se puede promocionar mucho mejor y genera mas interes,que otro frente a Nepo o Caruana que despierta la misma expectacion que la vigesima reposicion de los simpson en A3…
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
hombre,si le gusta el futbol siendo noruego lo normal es que sea seguidor del equipo mas prestigioso del mundo,lo raro seria que se hiciera del atleti…
Sí, si entiendo que un guiri despistado se haga de ese equipillo, los que somos de Madrid en cambio olemos la podredumbre detrás de los oropeles y nos hacemos del atleti.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
No me extrañaaaa!!!Jaja esta ralea de donde sale,se paralizan el tiempo,se añaden décimas y centésimas.Esto de las rápidas es como la universidad está trucada.Y a lentas cojen módulos.
A mi me ha pasado en muchas partidas sin incremento que al otro tio le aparecia que le quedaba medio segundo y acababa teniendo 5 segundos.
Despues en el analisis no aparece ese incremento final, como si hubiera visto fantasmas.
He escrito a lichess contandoles mis experencias pero ni puñetero caso.

A los de jovenlandia que me han ganado con 3 segundos exactos entre cada jugada los he denunciado a todos pero ahi siguen con sus cuentas, tan felices, hasta ponen fotos.

Lo de lichess hay que tomarselo como lo que es, un simulador de ajedrez, no es ajedrez de verdad.
Esta muy bien para aprender y sociabilizar, pero no tenemos que pedirle mucho mas.
Ademas es gratis y sin publicidad, lo que tenemos es que estar agradecidos a los creadores de esta plataforma.
Ojala hubiera tenido yo esto y los videos de ajedrez del youtube cuando tenia 12 años.

En fin yo creo que porque veamos cosas raras no hay que dejar de jugar en lichess, hay que apoyar a la plataforma, con no tomarse los resultados a la tremenda es suficiente.

Si uno ve cosas raras pues esta la opcion de denunciar, se usa y ya esta.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
Que preferís lichess o chess.com?
@Elinor estamos organizando un nuevo equipo de foreros, jugaremos en lichess.
Lichess no es optimo pero bueno creo que es aprovechable.
Te paso el enlace del hilo para que te unas al proyecto.