VII Liga Burbuja de ajedrez

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
4.706
Campeonato de veteranos de la comunidad Valenciana.Señores la elegancia Capablanquina a muerto!!roto2roto2 Ahora ya si que no vuelvo.No sabía si ponerlo en hilo de la moda masculina que hay abierto jeje
 

panaderia

Madmaxista
Desde
30 Jun 2018
Mensajes
9.833
Reputación
2.537
acabo de aprender a jugar al ajedrez (no es coña).
He leido que ahora muchas partidas acaban en tablas y que se quieren cambiar las reglas para que no acaben en tablas.
es asi?
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.082
Reputación
4.706
Nosotros vamos a poner 3 puntos al ganador la proxima LIGA para evitar lo de las tablas ratoneras.
Hola Propileos! Gracias por el zank! Como es eso de 3 puntos para el que gane la partida? La verdad no sé si me perjudica o beneficia pensando:. Y quien lo ha decidido? Tú también??roto2 . Hemos votado los de la anterior liga? Que piensa NPCpremium,Clavisto,Apolo,Pemebe,Gueldos,Robii Blubeo,Ignadaptado,knigth etc??
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.032
Reputación
29.010
Hola Propileos! Gracias por el zank! Como es eso de 3 puntos para el que gane la partida? La verdad no sé si me perjudica o beneficia pensando:. Y quien lo ha decidido? Tú también??roto2 . Hemos votado los de la anterior liga? Que piensa NPCpremium,Clavisto,Apolo,Pemebe,Gueldos,Robii Blubeo,Ignadaptado,knigth etc??
Es un guante que he lanzado a @Ignadaptado y @Cazarr.
Bueno lo del guante era abofetear, pero no es eso tampoco, es algo que he soltado.
Como se dice.
Ahora la pelota esta en su tejado.
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.431
Reputación
11.751
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Es un guante que he lanzado a @Ignadaptado y @Cazarr.
Bueno lo del guante era abofetear, pero no es eso tampoco, es algo que he soltado.
Como se dice.
Ahora la pelota esta en su tejado.
¿Qué tablas ratoneras? Si aquí, en posición de tablas muertas, la gente sigue jugando y jugando hasta que uno de los dos la caga. Nosotros no somos como los de la élite.