VII Liga Burbuja de ajedrez

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.118
Reputación
38.262
Partida 1
Classical Chess • Hiperion3 vs vyctoryoso

Mi impresión es que fue muy tablífera aunque Hiperión tuvo una opurtinidad de ganarme pieza, 25.Tde1.

Partida 2
Classical Chess • vyctoryoso vs Hiperion3

Jugué d4,me está empezando a gustar y quería evitar cualquier tipo de preparación. Cuando me jugó f5,me quede preocupado,porque aunque sé que es teoría de momento no me la he preparado. Me dejé llevar por mis primeras intuiciones y salió bastante bien. En el final estaba algo preocupado porque no sabía muy bien como lo iba a rematar.

Partida 3
Classical Chess • Hiperion3 vs vyctoryoso

Fui a lo seguro esperando el error de Hiperión,y llegó cuando hace Ce5. Luego lo demás lo pude controlar bien.

Conclusiones:
Estoy muy contento de haber ganado mi primer torneo de burbuja después de tantos años compitiendo ante rivales tan fuertes.
Pienso que @Hiperión juega muy rápido y preciso,y que en blitz tiene que ser una máquina.

También darle las gracias a los organizadores del torneo.

Muchas gracias a todos y felices fiestas.
Habemus Campione! Enhorabuena!!

 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Pues enhorabuena a nuestro nuevo campeón, @Robii , que se proclama campeón de Burbuja 2021 e invicto. Al final, el destino nos ha alcanzado y el chaval nos ha sobrepasado a todos. Ya sólo nos queda observar sus éxitos en la distancia como el conserje de "Gambito de Dama".

Gracias a todos por participar un año más, y especialmente a @Cazarr por coorganizar esto, y por el empaque que le dan al torneo sus gráficos y a @propileos por su labor diplomática y su esfuerzo en llevar la LBA allende nuestras fronteras.

Señores, esto ya es internacional, tendremos que jugar alguna partida en Qatar por eso del mercado asiático.
 

blubleo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
667
Reputación
1.989
Enhorabuena a Robi por llevarse el campeonato y gracias a todos los participantes por darle a este rinconcito del foro una luz propia que nos hace compartir tantos buenos momentos! Nos vamos leyendo!
 

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017
Mensajes
7.626
Reputación
21.416
La proxima LIGA se podria adelantar algo para que no coincidiera con el BLITZ DE NAVIDAD, ahora solo se hacen 2 torneos al año y que coincidan en el tiempo es un poco cachondo.
A ver que nos dicen @Ignadaptado y @Cazarr si hay mas fechas disponibles o que piensan ellos.
Se puede hacer la domingueros league a partir de marzo, sería como la antigua copa de ferias:
En marzo la feria de Valencia, fallas.
En abril la ídem de abril de Sevilla.
En mayo San Isidro en Madrid.
En junio no sé cual.
En julio viva San Fermín.

Solo se apuntará gente de la doritocueva profunda.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
La verdad que para Igna y Cazarr es mucho curro, sobretodo ir detras de la gente, yo creo que 2 torneos del foro por año ya esta bien, LA LIGA y EL BLITZ, lo que se podria hacer es adelantar un poco la LIGA para que no se una con el BLITZ, o si le viene bien a Igna hacerla en otra fecha, el quiere hacer los torneos de cultura general, que no se que fecha tienen, incluso se podria hacer la LIGA en marzo o junio.
Bueno ya nos diran lo que sea.

Mientras tanto esta la KARTOFFEL los jueves y domingos a las 8 de la tarde, como actividad de grupo.

Y yo ire haciendo torneos de una o dos horas algun sabado en el equipo.

Para fallas quiero hacer el FALLERA MAYOR 2022, porque hay muchos valencianos en el equipo y algo hay que hacer.


Captura de pantalla (520).png
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.118
Reputación
38.262
La Liga -suponiendo que dura 3 meses- con empezarla en Agosto-Septiembre ya acaba sobre Diciembre. Únicamente coincide con el Blitz unas pocas semanas, y las primeras rondas del Blitz son más flexibles, menos tensas. Bastaría con adelantarla dos o tres semanas.

Como en el fútbol, a mí me parece un buen colofón que sea en la época navideña cuando acaban los dos torneos.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.044
Reputación
29.042
La Liga -suponiendo que dura 3 meses- con empezarla en Agosto-Septiembre ya acaba sobre Diciembre. Únicamente coincide con el Blitz unas pocas semanas, y las primeras rondas del Blitz son más flexibles, menos tensas. Bastaría con adelantarla dos o tres semanas.

Como en el fútbol, a mí me parece un buen colofón que sea en la época navideña cuando acaban los dos torneos.

Vale respetando las fechas que quieras para el BLITZ quiza se podria comenzar la LIGA pues a partir de marzo cualquier mes.
Asi nos centramos en la LIGA, la empezamos la acabamos descansamos y luego ya el BLITZ.