VII Liga Burbuja de ajedrez

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.093
Reputación
38.202

blubleo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Mensajes
667
Reputación
1.989

2-1, ventaja para Blubleo.

Vamos para la cuarta, señores! Partidaza!!
Dice Freddy que tendría que estar ya en el curro y se tiene que ir con las espadas en lo alto, seguiremos otro día…
La verdad es que el match se ha puesto brutal, se me apareció magnus en la segunda y en el primer blitz he aguantado como he podido con 10 segundos revolviéndome bien, me lo estoy pasando como pocas veces jugando!
 

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.093
Reputación
38.202
Dice Freddy que tendría que estar ya en el curro y se tiene que ir con las espadas en lo alto, seguiremos otro día…
La verdad es que el match se ha puesto brutal, se me apareció magnus en la segunda y en el primer blitz he aguantado como he podido con 10 segundos revolviéndome bien, me lo estoy pasando como pocas veces jugando!
Estaba sufriendo como equino en celo sin yegua a la que empotrancar cuando tenías quince segundos. Me pareció ver que tenías mate a tiro y así era: 35... Df1+

Enhorabuena por adelantarte en el match, sufrido y épico, como mejor se goza. Acordaos de decirnos cuándo será la segunda del desempate que DAZN quiere televisarlo.

Resultado provisional:
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.029
Reputación
28.996
Hoy jueves a las 8 de la tarde hay BUNDESLIGA.
Nos enfrentamos contra el GRAN MAESTRO azerbaiano GULIYEV

X.jpg



este de aqui abajo



XX.jpg


Os lo queria transmitir porque no todos los dias se tiene la oportunidad de jugar contra un GRAN MAESTRO.
Nos hemos enfrentado a su equipo en varias ocasiones y algunos de nuestro equipo han tenido la oportunidad de jugar contra el.
@Libertadpuebloespañol estuvo a punto de ganarle en una partida ya mitica.
En la BUNDESLIGA el sistema realiza los emparejamientos entre los distintos integrantes de cada equipo, por lo que te puede tocar jugar contra GULIYEV o no, pero hasta ahora siempre que nos hemos enfrentado a su equipo 2 o 3 burbujos han tenido la oportunidad de poder jugar contra él en el torneo.

Bueno pego aqui el enlace del torneo, os esperamos burbujos


 
Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015
Mensajes
33.993
Reputación
52.967
Hoy jueves a las 8 de la tarde hay BUNDESLIGA.
Nos enfrentamos contra el GRAN MAESTRO azerbaiano GULIYEV

Ver archivo adjunto 864281



este de aqui abajo



Ver archivo adjunto 864284


Os lo queria transmitir porque no todos los dias se tiene la oportunidad de jugar contra un GRAN MAESTRO.
Nos hemos enfrentado a su equipo en varias ocasiones y algunos de nuestro equipo han tenido la oportunidad de jugar contra el.
@Libertadpuebloespañol estuvo a punto de ganarle en una partida ya mitica.
En la BUNDESLIGA el sistema realiza los emparejamientos entre los distintos integrantes de cada equipo, por lo que te puede tocar jugar contra GULIYEV o no, pero hasta ahora siempre que nos hemos enfrentado a su equipo 2 o 3 burbujos han tenido la oportunidad de poder jugar contra él en el torneo.

Bueno pego aqui el enlace del torneo, os esperamos burbujos


De los 1700 he adelgazado hasta los 1570, espero que me berserkeen para enrederlos bien...
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.029
Reputación
28.996
Ya se ha disputado el match de cuartos de final de Lotfi contra Gueldos.
Gano Lotfi las 2 partidas y pasa a semifinales.
Las pego aqui sin permiso de Gueldos, porque Lotfi me lo hizo saber por lichess.
Es para que el organizador tome nota ya, espero no te moleste Gueldos, buen torneo.


 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.078
Reputación
4.700
Ya se ha disputado el match de cuartos de final de Lotfi contra Gueldos.
Gano Lotfi las 2 partidas y pasa a semifinales.
Las pego aqui sin permiso de Gueldos, porque Lotfi me lo hizo saber por lichess.
Es para que el organizador tome nota ya, espero no te moleste Gueldos, buen torneo.


La derrota de Gueldos adquiere tintes catastróficos no me lo podía creer! Así que me dirigido a verlas y me veo que Gueldos obtiene unas posiciones de su gusto con ventaja en la primera y la pareja de misiles apuntando sobre la posición blanca y al permitir el cambio del misil de casillas blancas entramos en que tiene mayoría estratégica de peones en ala de de dama el blanco.Aquí ya se fraguaba la derrota.Pues bien voy a ver la segunda y me veo que tiene ventaja decisiva en su muy practicado Gambito de Rey.En fin tal vez estaba tenso o un poco nervioso mi amigo jienense que le ha atribuyó mejor ajedrez , pero por lo visto este jugador sobrevalorado ejerce algo sobre algunos de nosotros que nos saca de quicio.Bueno amigo Gueldos los torneos siguen,todo sigue.
 

gueldos

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
34
Reputación
77
Hola @lguizani ¿cúando puedes?
quand peux-tu JOUER ?
Terminó para mi
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.029
Reputación
28.996
La derrota de Gueldos adquiere tintes catastróficos no me lo podía creer! Así que me dirigido a verlas y me veo que Gueldos obtiene unas posiciones de su gusto con ventaja en la primera y la pareja de misiles apuntando sobre la posición blanca y al permitir el cambio del misil de casillas blancas entramos en que tiene mayoría estratégica de peones en ala de de dama el blanco.Aquí ya se fraguaba la derrota.Pues bien voy a ver la segunda y me veo que tiene ventaja decisiva en su muy practicado Gambito de Rey.En fin tal vez estaba tenso o un poco nervioso mi amigo jienense que le ha atribuyó mejor ajedrez , pero por lo visto este jugador sobrevalorado ejerce algo sobre algunos de nosotros que nos saca de quicio.Bueno amigo Gueldos los torneos siguen,todo sigue.

A ver que Gueldos no ha perdido con el anticristo, hablais de mis guiris como si fueran angeles de satanas y son jugadores de ajedrez como cualquiera de nosotros.
Pues a veces ganan y a veces pierden.
Si hubiera ganado Gueldos, gran jugador y mejor compañero, lo mismo me hubiera dicho Lotfi, pues he perdido, se hubieran colgado las partidas y fin de torneo para Lotfi.
Quiza en el proximo torneo sea asi, pero si pierde no va a combustionar espontaneamente gritando como la niña del exorcista, no es un malo.
 

Hiperión

Madmaxista
Desde
4 Feb 2010
Mensajes
363
Reputación
716


2-0 para mí. un match muy disputado.
 
Última edición: