VII Liga Burbuja de ajedrez

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.083
Reputación
4.710
Hola castellano bienvenido ! Yo soy novato pero me imagino que debes de esperar. Aunque deberías decirnos tú nick de lichess.Y jugar la. Bundesliga.Aquí los maestros te pueden orientar
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.760
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Como podéis observar soy nuevo por estos lares y no se si hago bien explicándome por aquí. Estoy muy interesado en participar en vuestra liguilla pero no se si habré de esperar a la próxima edición.
Para la Liga ya es tarde, pero todas las semanas hay Bundesliga y algún minitorneíllo, te puedes apuntar inscribiéndote en el equipo de Burbuja:

 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.041
Reputación
29.038
Como podéis observar soy nuevo por estos lares y no se si hago bien explicándome por aquí. Estoy muy interesado en participar en vuestra liguilla pero no se si habré de esperar a la próxima edición.
Castellano como te ha comentado Igna tenemos un equipo de ajedrez en el foro, jugamos en lichess, es el enlace que te han pasado antes, solo tienes que pinchar y darle a "unirte" y ya estas dentro.
En el equipo antes habia torneos internos, pero ahora solo jugamos la BUNDESLIGA, es una competicion organizada por una revista alemana de ajedrez usando el soporte de lichess.
Se juega los jueves y domingos a las 8 de la tarde, a ritmos alternos, en bucle, de 3+0, 5+0 y 3+2, no recuerdo si en ese orden.
Si quieres jugar con nosotros la BUNDESLIGA estupendo, toda ayuda es poca.
Lo de la BUNDESLIGA lo organizo yo.
La LIGA BURBUJA y el BLITZ DE NAVIDAD lo organiza @Ignadaptado, que es la persona que decide cuando esta abierto/cerrado y todo lo demas.
Bueno hombre pues animate a jugar con nosotros.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.041
Reputación
29.038

PROPILEOS 0,5 - CLAVISTO 0,5

Muy buena partida de Clavisto que me planteo una Alekhine a la que no supe que responer, por no haberme estudiado el TUTORIAL PACO sobre la Alekhine.
El caso es que Clavisto ha llevado la iniciativa toda la partida, sin fisuras en el medio juego y obligandome al cambio de damas.
En el medio juego tardio le consegui arañar una calidad y al final le ratee unas tablas que yo creo que no he merecido.
Muy buena partida @Clavisto, muy buen juego.
 
Última edición:

Castellano Carpista

Cuñado nija
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
82
Reputación
146
Castellano como te ha comentado Igna tenemos un equipo de ajedrez en el foro, jugamos en lichess, es el enlace que te han pasado antes, solo tienes que pinchar y darle a "unirte" y ya estas dentro.
En el equipo antes habia torneos internos, pero ahora solo jugamos la BUNDESLIGA, es una competicion organizada por una revista alemana de ajedrez usando el soporte de lichess.
Se juega los jueves y domingos a las 8 de la tarde, a ritmos alternos, en bucle, de 3+0, 5+0 y 3+2, no recuerdo si en ese orden.
Si quieres jugar con nosotros la BUNDESLIGA estupendo, toda ayuda es poca.
Lo de la BUNDESLIGA lo organizo yo.
La LIGA BURBUJA y el BLITZ DE NAVIDAD lo organiza @Ignadaptado, que es la persona que decide cuando esta abierto/cerrado y todo lo demas.
Bueno hombre pues animate a jugar con nosotros.
He visto que vais en conjunto con unos canadienses. Ya tengo en la agenda los jueves y domingos a las 20 para no faltar. Muchas gracias, suerte y a darle duro.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.041
Reputación
29.038
He visto que vais en conjunto con unos canadienses. Ya tengo en la agenda los jueves y domingos a las 20 para no faltar. Muchas gracias, suerte y a darle duro.
Si, el tema de los de Montreal es que al principio el equipo era BURBUJA pero no arrancaba, la gente no acudia a los torneos y tal.
Entonces conoci a @Lguizani que era lider de un equipo de Montreal el CAFE PI, porque era el equipo de los clientes del CAFE PI, una cafeteria de Montreal que ya esta cerrada, y bueno decidimos unir los equipos, por eso se llama CAFE PI BURBUJA.
Al final de los de Montreal solo juegan 2 la bundesliga @Lguizani, que juega todas, y Dominic que juega de vez en cuando.
Tambien hay gente de lichess que no son foreros pero que embauque para que jugaran en el equipo, Gueldos y su cuñao, aunque Gueldos ya es forero y escribe por aqui, Hank, que es de Virginia, Loris que es de Guyana, Dvach que es ruso, David que nos ayuda muchas bundesligas, Vangill que es un profesor de Brasil, al que le tengo mucho afecto porque siempre ha apoyado al equipo desde el principio, y bueno mas gente, ya los iras conociendo.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.041
Reputación
29.038
Despues de la jornada de hoy la clasificacion queda asi.
Si hay algun error avisar.



GRUPO ELDA (14 PARTIDAS CADA JUGADOR) (SE SUMA A TODOS 1 PUNTO POR SU PARTIDA CON VORSICHT)

LOTFI +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 6
HIPERION +++ PARTIDAS JUGADAS 7 +++ PUNTOS 5,5
IGNADAPTADO +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 5
KNIGHT +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 5
APOLO CREED +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 5
FREDDY +++ PARTIDAS JUGADAS 7 +++ PUNTOS 5
HANK +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 3
EL MENSA +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 3
TAXI DRIVER +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 3
GIAN GASTONE +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 3
TIO SERIO +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 2
VAYAQUESI +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 1,5
NOTHING +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 1
NAR +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 1
VORSICHT +++ PARTIDAS JUGADAS 14 +++ PUNTOS 0




GRUPO LA SAGRA (11 PARTIDAS CADA JUGADOR) (SE SUMA A TODOS 1 PUNTO POR SU PARTIDA CON GURNEY)

VYCTORYOSO +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 5
BLUBLEO +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 5
LONGINES +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 4,5
CLAVISTO +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 4
GUELDOS +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 4
PROPILEOS +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 3,5
TRIPTOLEMO +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 3
CAZARR +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 3
PEMEBE +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 2
MAKWA +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 1
ALFORISTA +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 1
GURNEY +++ PARTIDAS JUGADAS 11 +++ PUNTOS 0



ACTUALIZADO EL 13 OCTUBRE 2021 A LAS 2 AM.