VII Liga Burbuja de ajedrez

Cazarr

ESTE ES EL CAMINO
Desde
14 Ene 2013
Mensajes
21.096
Reputación
38.212
¡Llegó el primer incauto!

Que si quieres entrar como reserva, porque se nos va a caer un participante de primeras (aún no es seguro).
El primero ha sido @Taxi_Driver sonrisa:

Pero se me ocurre que uno podría entrar por Use6 y el otro en el otro grupo.

Liga semanal de ajedrez, en la primera página tenéis la info. Primero liga de grupos (13 jornadas) y después eliminatoria final.

Podéis acordar el tiempo de partida con vuestro rival, pero el estándar (o en caso de no haber acuerdo) es de 25+10. Por Lichess, como siempre.
 
Última edición:

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.431
Reputación
11.751
Lugar
Bailando con Muy de derechas
A ver, @Taxi Driver, puede entrar ya, pero no en sustitución de use6w, porque bastaría con ponerlo en cada ronda a jugar con los que hasta ahora descansaban en el grupo Elda, @Hiperión n sí tendría qué esperar a la presumible baja, pero sólo si a él le apetece jugar el torneo, no por hacernos un favor, aunque se agradece. Aquí no queremos obligar a nadie a jugar por compromiso.

@Taxi Driver, confírmame que quieres jugar y te meto en el torneo.
@Hiperión, como hasta el domingo por la noche no va a quedar confirmada la baja, puedes pensarte hasta entonces si te apetece o no participar.
 

2B-san

SANGREPVRA
Desde
7 Abr 2018
Mensajes
7.200
Reputación
13.315
Lugar
Wraeclast

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.431
Reputación
11.751
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Vale, estás en el grupo Elda, las reglas, clasificación, calendario, etc, están en el post inicial. Esta semana tendrías que jugar la ronda 1 con @Nothing (tú con blancas), y la ronda 2 contra @vayaquesi (él con blancas), como son dos partidas se te dará un poco de cancha con el plazo. Contáctales por MP y explícales lo de tu entrada para que no se líen, aunque ya les invoco en este post.

@Cazarr , habría que actualizar el calendario, metiendo a Taxi_driver donde ahora estaba el "descansa", si quieres, podemos esperar hasta la presunta baja de use6w para cambiarlo todo de una vez.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.733
Reputación
32.990
A ver, @Taxi Driver, puede entrar ya, pero no en sustitución de use6w, porque bastaría con ponerlo en cada ronda a jugar con los que hasta ahora descansaban en el grupo Elda, @Hiperión n sí tendría qué esperar a la presumible baja, pero sólo si a él le apetece jugar el torneo, no por hacernos un favor, aunque se agradece. Aquí no queremos obligar a nadie a jugar por compromiso.

@Taxi Driver, confírmame que quieres jugar y te meto en el torneo.
@Hiperión, como hasta el domingo por la noche no va a quedar confirmada la baja, puedes pensarte hasta entonces si te apetece o no participar.
me parece demasiado garantista,la verdad,use6w ya ha dado la espantada la semana pasada,no parece razonable concederle otra semana entera con el riesgo evidente de planton (a un servidor en este caso).Yo le daba hasta el miercoles para dar señales de vida y si no metia a Hiperion (por decreto roto2) que ademas es alguien de contrastada fiabilidad…
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.431
Reputación
11.751
Lugar
Bailando con Muy de derechas
me parece demasiado garantista,la verdad,use6w ya ha dado la espantada la semana pasada,no parece razonable concederle otra semana entera con el riesgo evidente de planton (a un servidor en este caso).Yo le daba hasta el miercoles para dar señales de vida y si no metia a Hiperion (por decreto roto2) que ademas es alguien de contrastada fiabilidad…
Acuérdate en la segunda edición como Blubleo no dio señales de vida durante semana y media y apareció en el último momento causándote una humillante derrota y quedando 4º al final. las garantías tienen que existir, no se pueden cambiar las normas a mitad del partido.

Además, así le damos tiempo a Hiperión para pensarlo, que lo no quiero es que acabe jugando por compromiso.
 

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Mensajes
18.733
Reputación
32.990
Bueno,pero si da la espantada creo que deberia poder jugar dos partidas la semana siguiente…

Acuérdate en la segunda edición como Blubleo no dio señales de vida durante semana y media y apareció en el último momento causándote una humillante derrota y quedando 4º al final.
puf,me cuesta recordar que hice ayer como para recordar lo que paso en la segunda edicion…ademas mi cerebro tiende a borrar los recuerdos de derrotas humillantes y me mantiene en la fantasia de que soy una maquina de esto…solo recuerdo triunfos…

te gane las dos o tres ultimas veces no? sonrisa:
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.431
Reputación
11.751
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Bueno,pero si da la espantada creo que deberia poder jugar dos partidas la semana siguiente…



puf,me cuesta recordar que hice ayer como para recordar lo que paso en la segunda edicion…ademas mi cerebro tiende a borrar los recuerdos de derrotas humillantes y me mantiene en la fantasia de que soy una maquina de esto…solo recuerdo triunfos…

te gane las dos o tres ultimas veces no? sonrisa:
De chiripa, este año seré el Iván drago que te haga besar la lona.