Juegos VII Liga Burbuja de ajedrez

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Si es cierto referente a que, propileos, nos embauco a mi cuñado Orospeda y a mi, pero no se cómo, para que jugarámos en el equipo, y decir también que tu gracias por cada vez que participamos son una buena práctica que estimula sigamos participando.

@gueldos parece que le estas cogiendo gusto a forear, a ver cuando se apunta el cuñao, hay otro torneo en Navidad, el Blitz de navidad, que organizan tambien @Ignadaptado y @Cazarr, los capos de aqui.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
No has contado el punto de regalo del Grupo de ELDA por la retirada de un jugador
Yo en mi clasificacion pongo a vorsicht y gurney, como ultimos y doy el punto de su cruce a los demas, lo hice asi para no tener que explicar a mis guiris de porque les quitaba un punto.
Pero la clasificacion oficial es la de @Cazarr.
Al final tiene que salir lo mismo pero la mia con un punto mas.

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
Yo vs Knight

Blunderazo en la 30 y partida pérdida,cuando el rival tiene cierto nivel no se puede jugar tan a la ligera tragatochos

30...Af5 es una cutrez especialmente cuando podía dar el doble con un caballo y salía con una posición algo por encima...este año como el barca,me quedo en la liguilla roto2

La verdad es que es una pena porque estaba para un final luchado e incierto,ya me vengaré (supongo)

Última edición:

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Knight 1 - 0 Apollocreed

Joder Apolo, que has hecho? Tenías la partida con mejor posición. He visto que podía complicar la cosa con el caballo y la torre en séptima entregando el peón, pero pensé que lo ibas a ver.

En fin, partida totalmente igualada que creí que se iba a ir a un final de peones... Pero Apollo no ha visto la combinación que llevaba a mate.

Sent from my VOG-L29 using Tapatalk

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007
Nop,la verdad es que se me ha ido la olla totalmente...
A mi me pasa día si, día también, sólo juego rápidas y es muy difícil controlar el dedo. Con el doble del caballo, me obligabas al cambio y tenías más espacio y mejor posición, me hubiese costado aguantar

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Blunderazo en la 30 y partida pérdida,cuando el rival tiene cierto nivel no se puede jugar tan a la ligera tragatochos

30...Af5 es una cutrez especialmente cuando podía dar el doble con un caballo y salía con una posición algo por encima...este año como el barca,me quedo en la liguilla roto2

La verdad es que es una pena porque estaba para un final luchado e incierto,ya me vengaré (supongo)
Pues está calentita la cosa en vuestro grupo, sí. pensando:

Si el sábado gana Igna se mete de lleno entre los tres primeros. El Mensa se la juega para no separarse del grupo de cuartos/quintos y Lguizani de momento lleva pleno, entre sus víctimas Hiperión y Freddygtv, ojo.

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009

Si el sábado gana Igna se mete de lleno entre los tres primeros. El Mensa se la juega para no separarse del grupo de cuartos/quintos y Lguizani de momento lleva pleno, entre sus víctimas Hiperión y Freddygtv, ojo.
Si cambiamos las normas para que pasen los...mmm...6 primeros apestaria mucho a corrupción? roto2

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007

A Lguizani no creo que le tosa nadie en el grupo, el tío es súper sólido.

A mi casi todo lo que me queda son huesos, Apolo era el principio de mi tourmalet particular

ApoloCreed

Madmaxista
Desde
13 Ene 2009
En el grupo Elda hay al menos 6 jugadores de buen nivel,va a ser chungo pasar...la partida con Ignacio la doy por ganada pero aún asi me haría falta ganar también contra Freddy o lguizani...y no pinchar contra el resto claro.

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Lugar
Bailando con fachas
En el grupo Elda hay al menos 6 jugadores de buen nivel,va a ser chungo pasar...la partida con Ignacio la doy por ganada pero aún asi me haría falta ganar también contra Freddy o lguizani...y no pinchar contra el resto claro.
Tus fanfarronadas sólo añadirán más gloria a mi victoria.

1634242132772.jpeg