VII Liga Burbuja de ajedrez

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Yo he quedado con @Clavisto el martes a las 8 de la tarde.
Sobre el tema @Gurney solicito que se le de un poco mas de tiempo, esta semana con el puente es complicada.
Solicito a presidencia que se alargue la espera hasta el lunes 18 de octubre.
Ademas yo soy perjudicado tambien, si anulas sus partidas me quitas un punto que tuve que ganar con gran esfuerzo.
No, ya no le voy a dar más plazo, ya concedí la prórroga la semana pasada.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.085
Reputación
4.714
Yo he quedado con @Clavisto el martes a las 8 de la tarde.
Sobre el tema @Gurney solicito que se le de un poco mas de tiempo, esta semana con el puente es complicada.
Solicito a presidencia que se alargue la espera hasta el lunes 18 de octubre.
Ademas yo soy perjudicado tambien, si anulas sus partidas me quitas un punto que tuve que ganar con gran esfuerzo.
Por supuesto sino que ?? Yo solicito si no aparece el punto para todos. Es lo que visto toda la vida dios enlas tablas de clasificación de los cerrados.Poe ejemplo Curaçao 1962 que tal se retiro etc.etc.en la sagra tenemos además poco margen de maniobra todos.Poe ejemplo yo es probable que no me clasifique y en Elda tenéis más rondas.Ayer con 52 años estuve 12 horas jugando a 10minutos contra rivales promedio de 2200 y llegue a la Bundesliga agotado..Tengo que partirme el morro y se juega una partida por semana que eso es ridículamente poco.pocas partidas en general y mucho poco jugar he visto a los rivales que acabarán clasificándose sin merecerlo y luego está el tema que dominan algunos de la hibridacion es decir intercalan su propio juego con máquina no tengo pruebas ni acuso a nadie ,pero a veces el jugador que no te ganaria de 100 -1. Sorprende con jugadas extrañas y comprensiones estratégicas que no están a su alcance.He jugado competición en los 90 y los jugadores algunos hubieran hecho lo que fuese por ganar en presencial en una época que había más pundolor. Imagínate hoy día detrás de una pantalla con amigos informático o un programa de internet lo que se puede hacer y además en otro grupo si no me clasifico no tendría oportunidad de jugar con algunos jugadores muy interesantes. En honor a la verdad Hiperion es superior yo lo percibo así.Que pasa por ejemplo si hubiésemos jugado todos contra todos y tener 3 rondas semanales.el forero Nar- LO DEMOSTRÓ JUGANDO 3 rondas en un rato. Realmente a las cosas se les pone pasión y con una partida a la semana Te hernias ! discrepo con mi amigo propileos lo de esperar. En La Ronda con triptolemo la jugamos en el minuto 1 antes que nadie y yo no daría margen salvo clarísimas excepciones.
 

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
Mensajes
2.085
Reputación
4.714
Bueno acabo de ver la tabla y te paso como a mi empezaste con furia porcina y también estás mentalmente agotado como yo consecuencia nos desfondamos al final.Espero estés mejor
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
Hombre espera hasta el 13 por lo menos, que haya pasado el puente.
Hasta el 13 si prometes no pedir más prórrogas.

Si le ha pasado algo rellenito, el torneo es lo de menos importante en su vida, y si no lo es, no cuesta nada conectarse al foro un par de minutos y decir que vas a estar desaparecido de tal a tal fecha.

Por supuesto sino que ?? Yo solicito si no aparece el punto para todos. Es lo que visto toda la vida dios enlas tablas de clasificación de los cerrados.Poe ejemplo Curaçao 1962 que tal se retiro etc.etc.en la sagra tenemos además poco margen de maniobra todos.Poe ejemplo yo es probable que no me clasifique y en Elda tenéis más rondas.Ayer con 52 años estuve 12 horas jugando a 10minutos contra rivales promedio de 2200 y llegue a la Bundesliga agotado..Tengo que partirme el morro y se juega una partida por semana que eso es ridículamente poco.pocas partidas en general y mucho poco jugar he visto a los rivales que acabarán clasificándose sin merecerlo y luego está el tema que dominan algunos de la hibridacion es decir intercalan su propio juego con máquina no tengo pruebas ni acuso a nadie ,pero a veces el jugador que no te ganaria de 100 -1. Sorprende con jugadas extrañas y comprensiones estratégicas que no están a su alcance.He jugado competición en los 90 y los jugadores algunos hubieran hecho lo que fuese por ganar en presencial en una época que había más pundolor. Imagínate hoy día detrás de una pantalla con amigos informático o un programa de internet lo que se puede hacer y además en otro grupo si no me clasifico no tendría oportunidad de jugar con algunos jugadores muy interesantes. En honor a la verdad Hiperion es superior yo lo percibo así.Que pasa por ejemplo si hubiésemos jugado todos contra todos y tener 3 rondas semanales.el forero Nar- LO DEMOSTRÓ JUGANDO 3 rondas en un rato. Realmente a las cosas se les pone pasión y con una partida a la semana Te hernias ! discrepo con mi amigo propileos lo de esperar. En La Ronda con triptolemo la jugamos en el minuto 1 antes que nadie y yo no daría margen salvo clarísimas excepciones.
Yo he optado por punto para nadie, pero vamos, que da igual, y lo de que en el otro grupo haya más rondas ha sido casualidad, éramos impares al empezar y en alguno tenía que haber más gente. Se puso una semana por ronda en su día porque nos parecía un plazo razonable, pero sí, si en una semana no has jugado es porque no se ha querido. Y es verdad que algunos podríamos jugar 3 rondas semanales, pero hay que adaptarse a la gente con menos tiempo que no puede permitirse ese ritmo.
 

gueldos

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
34
Reputación
77
¿Cómo localizar a GORGE/ROBI? Que nos toca desde 11 al 17 septiembre
 

Ignadaptado

Madmaxista
Desde
19 Sep 2014
Mensajes
6.438
Reputación
11.765
Lugar
Bailando con Muy de derechas
¿Cómo localizar a GORGE/ROBI? Que nos toca desde 11 al 17 septiembre
Jorge es el padre y Robi el hijo (y el que juega)

Vía burbuja, lo mejor es mandarle un mensaje privado a Jorge (arriba, donde aparece el sobrecito), vía Lichess, puedes contactar con el hijo a través de su nick, Vyctoryoso.

Y por cierto, Ignadaptado-El Mensa el sábado a las 17:00.
 

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Mensajes
19.042
Reputación
29.041
LA ASIATICA QUE PEDISTE









LA QUE TE DEJARON
https://www.sedolor.es/wp-content/uploads/2020/06/dolor-cro%CC%81nico-y-el bichito-19-755x425.jpg
 
Última edición:

Castellano Carpista

Cuñado nija
Desde
27 Sep 2021
Mensajes
82
Reputación
146
Como podéis observar soy nuevo por estos lares y no se si hago bien explicándome por aquí. Estoy muy interesado en participar en vuestra liguilla pero no se si habré de esperar a la próxima edición.