Juegos VII Liga Burbuja de ajedrez

knight

Madmaxista
Desde
1 May 2007

El mensa 0 - Knight 1

Partida muy disputada. Mensa se dejó un peón en la apertura y no le dejé enrocarse.

Pero cuando pensaba que lo tenía todo de cara me fui metiendo en líos de los que pude salir al ir quedándose mensa sin tiempo.

Tengo en síndrome de las rápidas, cuanto más pienso, menos fino.

Sent from my VOG-L29 using Tapatalk

el mensa

Monje guerrero del lonchafinismo
Desde
15 Mar 2017

El mensa 0 - Knight 1

Partida muy disputada. Mensa se dejó un peón en la apertura y no le dejé enrocarse.

Pero cuando pensaba que lo tenía todo de cara me fui metiendo en líos de los que pude salir al ir quedándose mensa sin tiempo.

Tengo en síndrome de las rápidas, cuanto más pienso, menos fino.

Sent from my VOG-L29 using Tapatalk
Enhorabuena por la victoria. Mañana la repasaré con detenimiento porque esta noche ya estoy chofff.

Así por encima veo que está bien jugada por Kinght, me ha superado en la apertura y el final. En los líos de medio juego lo hago mejor, encontrando algún plan insidioso en un tramo bastante igualado, pero se ha defendido bien.

Tampoco estoy triste, estas partidas vale la pena jugarlas.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Gane mi partida con Alforista todo un caballero que aguanta el envite de un torneo tan duro.Creo que le ayudará a fajarse y con los libros adecuados progresar desde aquí lo animo.
Un gran compañero @Alforista, apoyando al equipo todo lo que puede, y promocionando el ajedrez fuera de aqui.
Espero que los torneos y los TUTORIALES PACO le sean de utilidad.
Aqui el objetivo es aprender y pasarlo bien, aunque el local, las groupies y los jamones tambien son objetivos a largo plazo.

Alforista

Forero Paco Demier
Desde
4 Ago 2020
Un gran compañero @Alforista, apoyando al equipo todo lo que puede, y promocionando el ajedrez fuera de aqui.
Espero que los torneos y los TUTORIALES PACO le sean de utilidad.
Aqui el objetivo es aprender y pasarlo bien, aunque el local, las groupies y los jamones tambien son objetivos a largo plazo.
En el puente me voy a poner con los tutoriales con fvria porcina. Hay mucho material bueno recopilado.

nomwong

Madmaxista
Desde
24 May 2012

Clavisto

Madmaxista
Desde
10 Sep 2013
Amigos, he visto este documental y me he acordado de vosotros:

(9) Me and Bobby Fischer ● Full Movie ● 2010 (UNPUBLISHED) - YouTube
Me and Bobby Fischer: un extraño, triste y un poco oscuro documental sobre los últimos días de Bobby Fischer | Microsiervos (Películas / TV)

Un abrazo a todos y especialmente al bueno de @Clavisto,
amarillo.slim
(esta cuenta la comparto con un amigo y me paso cada mil)
Lo vi. Qué tío más grande. Qué inspiración más inmensa. Qué valor, qué coraje, qué determinación. Y qué libre.

Amor eterno al gran Bobby Fischer.

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Apolo vayaquesi podeis jugar ahora?

Entro en lichess a ver si pillo a un guiri, ayer no pille a ninguno

Nar--

Madmaxista
Desde
20 May 2009
Estoy invitando a Lguizani a ver