Juegos VII Liga Burbuja de ajedrez

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
He actualizado la clasificacion, las partidas de Vorsicht las he contabilizado todas como perdidas por lo que el resto de jugadores del grupo de Elda, todos ellos, al menos tienen un punto.
Lo he hecho asi porque esta es la clasificacion que les copiopego a mis guiris y no quiero que les desaparezcan puntos y tener que explicarserlo en agromenauer.
Por eso que esta clasificacion no coincidira con la de @Ignadaptado del primer post.
Bueno pego la clasificacion, si hay algun error avisar.

GRUPO ELDA (14 PARTIDAS CADA JUGADOR) (SE SUMA A TODOS 1 PUNTO POR SU PARTIDA CON VORSICHT)

HIPERION +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 5
IGNADAPTADO +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 5
LOTFI +++ PARTIDAS JUGADAS 4 +++ PUNTOS 4
KNIGHT +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 4
APOLO CREED +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 4
FREDDY +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 3,5
EL MENSA +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 3
TAXI DRIVER +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 3
GIAN GASTONE +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 3
TIO SERIO +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 2
VAYAQUESI +++ PARTIDAS JUGADAS 5 +++ PUNTOS 1,5
HANK +++ PARTIDAS JUGADAS 4 +++ PUNTOS 1
NOTHING +++ PARTIDAS JUGADAS 6 +++ PUNTOS 1
NAR +++ PARTIDAS JUGADAS 1 +++ PUNTOS 1
VORSICHT +++ PARTIDAS JUGADAS 14 +++ PUNTOS 0

GRUPO LA SAGRA (11 PARTIDAS CADA JUGADOR)

BLUBLEO +++ PARTIDAS JUGADAS 4 +++ PUNTOS 3
VYCTORYOSO +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 3
GUELDOS +++ PARTIDAS JUGADAS 4 +++ PUNTOS 3
PROPILEOS +++ PARTIDAS JUGADAS 4 +++ PUNTOS 3
LONGINES +++ PARTIDAS JUGADAS 4 +++ PUNTOS 2,5
CLAVISTO +++ PARTIDAS JUGADAS 4 +++ PUNTOS 2,5
TRIPTOLEMO +++ PARTIDAS JUGADAS 4 +++ PUNTOS 2
GURNEY +++ PARTIDAS JUGADAS 2 +++ PUNTOS 1
PEMEBE +++ PARTIDAS JUGADAS 4 +++ PUNTOS 1
CAZARR +++ PARTIDAS JUGADAS 4 +++ PUNTOS 1
MAKWA +++ PARTIDAS JUGADAS 4 +++ PUNTOS 0
ALFORISTA +++ PARTIDAS JUGADAS 3 +++ PUNTOS 0

ACTUALIZADO EL 7 OCTUBRE 2021 A LAS 2 AM.

Última edición:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Respecto a mis guiris tengo que hacer unas advertencias, sobre todo a @Nar-- , los nicks de los guiris son los mismos aqui que en lichess, es decir, hank100, lguizani, freddygtv.
hank100 de normal habla ingles, lguizani frances, y freddygtv es de Venezuela.
Si les quereis hablar en castellano ellos ya haran el esfuerzo por entender.
Yo a la gente del equipo intento hablarle a cada uno en su idioma por cortesia y con la idea de que se integren en el equipo, que esten comodos.
La diferencia horaria es de 6 horas para los 3, al menos hasta el cambio de hora en España, porque en Montreal cambian la hora en noviembre, entonces habra otra diferencia unos cuantos dias de noviembre, creo que son 5.
Venezuela no cambia la hora, entonces a partir del 31 de octubre creo que son 5 horas tambien, no estoy seguro.
Y hank100 vive en Virginia y no se cuando cambian la hora ahi.
Ahora me ha dicho que a principios de Noviembre.
Entonces bueno tener en cuenta este porro antes de determinar la hora de la partida.
Gueldos tampoco escribe en el foro pero es de un pueblo de la provincia de Jaen, escribirle por el chat de lichess.

Última edición:

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
Pemebe y yo jugaremos a las 20h.

A propósito, el balance de @Nar-- —que sustituye a Vorsicht por retirada— en Liga es este: 24 partidas totales (9 victorias, 1 empate y 14 derrotas).

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Para los que no jueguen LIGA a las 8 decir que a esa hora hay BUNDESLIGA, el equipo del foro se juega el pase a la categoria 9 de esta simpatica competicion.
Pego aqui el enlace.

blubleo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014
Triptolemo como te iría jugar mañana por la tarde o noche?

Enviado desde mi CPH1931 mediante Tapatalk

pemebe

Madmaxista
Desde
10 Sep 2014
0-1

Me he dejado una pieza y ni me he dado cuenta. despues buena partidad de cazarr

Última edición:

Cazarr

Madmaxista
Desde
14 Ene 2013
0-1 para mí.

Para hoy me había memorizado la eslava pero me he despistado en el primer movimiento y ya no la he podido hacer.

Pemebe se ha dejado una pieza en la apertura y ya lo he tenido todo de cara. Poco después el análisis ha dejado de contar los errores, pero se hubiera puesto tibio. En la 28 le he ganado Torre, precisamente el momento más tenso que he tenido: en ese "apretón de tuercas" para ver si caía la torre tenía la sensación de que en cualquier momento se me venía abajo el castillo de naipes, como si estuviera pasando algo por alto. Su dama, peón y caballo guardaban veneno.

Al final, en la 40 me ha aceptado el cambio de piezas y me he quedado con mucha ventaja. Ventaja teórica, eso sí (Torre y 6 peones vs. Caballo y 4 peones), porque los finales no son lo mío. Normalmente me despiezan antes. Prueba de ello es que aun así me ha igualado el número de peones, me he sentido un poco contra las cuerdas.

Durísimo, Pemebe. Lástima su tan pronta pérdida de pieza, y suerte la mía en ese sentido.