Juegos VII Liga Burbuja de ajedrez

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
@Ignadaptado ya he avisado a Lotfi para que juegue con Gueldos, se conocen del equipo han hablado muchas veces, Lotfi pensaba que Gueldos era finlandes, no se que cojones le habra contado Gueldos.
Ademas Gueldos tiene la bandera de España en el lichess.
Lotfi es un poco despiste, a veces le escribes y no te contesta pero es por saturacion, yo me llevo muy bien con el.
No es pesao como yo eso si, si no le dicen nada pues el tampoco dice nada.
Pero no me parece una persona odiosa, todo lo contrario.
Hank tambien tiene mucho humor, espero que a fuerza de torneos y de tiempo la gente acepte a mis guiris.
Les he explicado a los 2 por lichess el funcionamiento de los cuartos y como es el desempate.
Tambien a Freddy, le he dicho que su partida pendiente de grupos no es necesario que la juegue.
Imagino que se podran dar tablas y seguir adelante con el torneo.
No recuerdo con quien tenia que jugar, no creo que le importe.
Le he dicho esto por agilizar el torneo, espero no haber metido la pata.

naufragodelpisito

Madmaxista
Desde
27 Sep 2014
@Ignadaptado ya he avisado a Lotfi para que juegue con Gueldos, se conocen del equipo han hablado muchas veces, Lotfi pensaba que Gueldos era finlandes, no se que cojones le habra contado Gueldos.
Ademas Gueldos tiene la bandera de España en el lichess.
Lotfi es un poco despiste, a veces le escribes y no te contesta pero es por saturacion, yo me llevo muy bien con el.
No es pesao como yo eso si, si no le dicen nada pues el tampoco dice nada.
Pero no me parece una persona odiosa, todo lo contrario.
Hank tambien tiene mucho humor, espero que a fuerza de torneos y de tiempo la gente acepte a mis guiris.
Les he explicado a los 2 por lichess el funcionamiento de los cuartos y como es el desempate.
Tambien a Freddy, le he dicho que su partida pendiente de grupos no es necesario que la juegue.
Imagino que se podran dar tablas y seguir adelante con el torneo.
No recuerdo con quien tenia que jugar, no creo que le importe.
Le he dicho esto por agilizar el torneo, espero no haber metido la pata.
Tú te lo guisas y tú te lo comes.Dejando aparte de hacer público lo privado….. nunca cuento demasiado por si pasan estas cosas! Después de varios retos no contestados y un intercambio epistolar con bastante mala leche ,puesto que me escriben en inglés alguien de Montreal que es francófono y el francés si lo entiendo se jugó para no marear a Cazarr las 2 maravillosas partidas en las que no ofrecí resistencia alguna fruto imagino de los cabreos maximos.En fin me centrare en el encuentro con un verdadero y fuerte jugador como es Hiperion.

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Tú te lo guisas y tú te lo comes.Dejando aparte de hacer público lo privado….. nunca cuento demasiado por si pasan estas cosas! Después de varios retos no contestados y un intercambio epistolar con bastante mala leche ,puesto que me escriben en inglés alguien de Montreal que es francófono y el francés si lo entiendo se jugó para no marear a Cazarr las 2 maravillosas partidas en las que no ofrecí resistencia alguna fruto imagino de los cabreos maximos.En fin me centrare en el encuentro con un verdadero y fuerte jugador como es Hiperion.

Disculpa no queria ser indiscreto.
Pense que era una cosa que se podia compartir porque es un tema de ajedrez.
A Lotfi si le hablas en frances te contesta en frances, yo hablo con el en frances.
Igual si pruebas a hablarle en español usaria el traductor, yo se lo dicho en algunas ocasiones, que para tal compañero use el traductor, no se si lo ha hecho.

gueldos

Forero Paco Demier
Desde
31 Ago 2021
Última edición:

Cazarr

Cazarrecompensas
Desde
14 Ene 2013

blubleo

Madmaxista
Desde
3 Sep 2014

2-1, ventaja para Blubleo.

Vamos para la cuarta, señores! Partidaza!!
Dice Freddy que tendría que estar ya en el curro y se tiene que ir con las espadas en lo alto, seguiremos otro día…
La verdad es que el match se ha puesto brutal, se me apareció magnus en la segunda y en el primer blitz he aguantado como he podido con 10 segundos revolviéndome bien, me lo estoy pasando como pocas veces jugando!

Cazarr

Cazarrecompensas
Desde
14 Ene 2013
Dice Freddy que tendría que estar ya en el curro y se tiene que ir con las espadas en lo alto, seguiremos otro día…
La verdad es que el match se ha puesto brutal, se me apareció magnus en la segunda y en el primer blitz he aguantado como he podido con 10 segundos revolviéndome bien, me lo estoy pasando como pocas veces jugando!
Estaba sufriendo como equino en celo sin yegua a la que empotrancar cuando tenías quince segundos. Me pareció ver que tenías mate a tiro y así era: 35... Df1+

Enhorabuena por adelantarte en el match, sufrido y épico, como mejor se goza. Acordaos de decirnos cuándo será la segunda del desempate que DAZN quiere televisarlo.

Resultado provisional:

propileos

Madmaxista
Desde
5 Dic 2011
Hoy jueves a las 8 de la tarde hay BUNDESLIGA.
Nos enfrentamos contra el GRAN MAESTRO azerbaiano GULIYEV

X.jpg

este de aqui abajo

XX.jpg

Os lo queria transmitir porque no todos los dias se tiene la oportunidad de jugar contra un GRAN MAESTRO.
Nos hemos enfrentado a su equipo en varias ocasiones y algunos de nuestro equipo han tenido la oportunidad de jugar contra el.
@Libertadpuebloespañol estuvo a punto de ganarle en una partida ya mitica.
En la BUNDESLIGA el sistema realiza los emparejamientos entre los distintos integrantes de cada equipo, por lo que te puede tocar jugar contra GULIYEV o no, pero hasta ahora siempre que nos hemos enfrentado a su equipo 2 o 3 burbujos han tenido la oportunidad de poder jugar contra él en el torneo.

Bueno pego aqui el enlace del torneo, os esperamos burbujos

Última edición:

Triptolemo

Corripiendi sunt inquieti, oppressi liberandi...
Desde
25 Ago 2015

Ver archivo adjunto 864281

este de aqui abajo

Ver archivo adjunto 864284

Os lo queria transmitir porque no todos los dias se tiene la oportunidad de jugar contra un GRAN MAESTRO.
Nos hemos enfrentado a su equipo en varias ocasiones y algunos de nuestro equipo han tenido la oportunidad de jugar contra el.
En la BUNDESLIGA el sistema realiza los emparejamientos entre los distintos integrantes de cada equipo, por lo que te puede tocar jugar contra GULIYEV o no, pero hasta ahora siempre que nos hemos enfrentado a su equipo 2 o 3 burbujos han tenido la oportunidad de poder jugar contra él en el torneo.

Bueno pego aqui el enlace del torneo, os esperamos burbujos

De los 1700 he adelgazado hasta los 1570, espero que me berserkeen para enrederlos bien...

NPCpremiun

Soy un bot
Desde
27 Ene 2020
Lugar
EL ignore del flanders
En la BUNDESLIGA el sistema realiza los emparejamientos entre los distintos integrantes de cada equipo, por lo que te puede tocar jugar contra GULIYEV o no, pero hasta ahora siempre que nos hemos enfrentado a su equipo 2 o 3 burbujos han tenido la oportunidad de poder jugar contra él en el torneo. Bueno pego aqui el enlace del torneo, os esperamos burbujos
Permanencia por los pelos dandole emoción, para el domingo cuenta con migo.

¡No hombre no! ¡Tienes un bloqueador de anuncios!
Hemos eliminado mucha publicidad.
Por favor elimina el bloqueador de anuncios y contribuirás al mantenimiento de burbuja.info