Vienen las listas de la gestapo nombre de los no banderilleados

Politicoreal2

Himbersor
Desde
9 Jun 2020
Mensajes
1.516
Reputación
807
Aqui no haybproteccion de daros vaya vaya no hay proteccion de datos de saltarse esa ley de proteccion de Datos los politicos terroristas los sociatas no necesitaron mas a eta la sustituyeron con....por ley de proteccion de datos hahahah
 

paketazo

Madmaxista
Desde
28 Nov 2014
Mensajes
16.319
Reputación
87.443
Lugar
A mitad de camino entre el infierno y el cielo
Todo correcto, si no me vacuno, posiblemente no tendré acceso a la sanidad publica, por consiguiente, no tendré que pagar por ella. ¿pregunto?

Obligarte directa e indirectamente a ser un experimento de una gran farmacéutica sin tu consentimiento debería de ser un delito contra la humanidad, y los promotores deberían de ser juzgados por ello.

Esto no sucederá ni hoy ni mañana, pero posiblemente en este siglo lo veremos, lástima que muchos hayamos quedado por el camino y otros hayan sido discriminados por tener ideas diferentes a las oficiales.
 

Napalm

Señor, llévame pronto.
Desde
14 Abr 2009
Mensajes
5.403
Reputación
15.102
Me parece bien.

Me gustaría saber si quién me rodea me pone en riesgo por ser un poco culto negacionista antivacunas.
 

antivivoras

Madmaxista
Desde
5 May 2009
Mensajes
2.155
Reputación
7.643
Esto es directamente crímenes contra la humanidad. Están destrozando la vida (hasta física de las personas) por sus movidas políticas. Van a inyectar a millones de personas un caldo que no necesitas y que les puede perjudicar más que beneficiar. Y encima a los que no se sometan les quieren aplicar el apartheid. Espero que todo lo que hacen se les vuelva en contra y multiplicado por el dolor que están causando.
 

zapatitos

Será en Octubre
Desde
25 Sep 2011
Mensajes
63.743
Reputación
113.450

Con el monotema que estarán haciendo en el Nodo Socialpodemita con lo magnífica, estupenda y fantástica que es la supervacuna gracias a la bondadosa magnificiencia de Pedro Sánchez y su fiel escudero Pablo Coletas pues no tendrán tiempo ni de meter a Franco ni con calzador.

Saludos.
 

Furymundo

PVRASANGRE
Desde
3 Ene 2016
Mensajes
50.631
Reputación
83.164
Todo correcto, si no me vacuno, posiblemente no tendré acceso a la sanidad publica, por consiguiente, no tendré que pagar por ella. ¿pregunto?

Obligarte directa e indirectamente a ser un experimento de una gran farmacéutica sin tu consentimiento debería de ser un delito contra la humanidad, y los promotores deberían de ser juzgados por ello.

Esto no sucederá ni hoy ni mañana, pero posiblemente en este siglo lo veremos, lástima que muchos hayamos quedado por el camino y otros hayan sido discriminados por tener ideas diferentes a las oficiales.
Ejecutados, Juzgados ya estan. :rolleyes:
 

zirick

Será en Octubre
Desde
17 Jul 2008
Mensajes
19.696
Reputación
55.380
Con amenazas tampoco funciona genocidas.
Apúntarme el primero.